Licitación ID: 4590-29-LE18
MADERAS PARA REPARACION PUENTES DE LA PROVINCIA DE CACHAPOAL.-
Responsable de esta licitación: MINISTERIO DE OBRAS PUBLICAS DIREC CION GRAL DE OO PP DCYF, Dirección de Vialidad - VI Región - Provincia Cachapoal
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 26
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
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Productos o servicios
1
Maderas duras 1945 Pulgada
Cod: 11121610
1.945 Pulg-Mad, código CAD CMPU0035, para la operación 7.307.7 “Reparación de Superestructuras de Maderas”, estas piezas se requieren para la Reparación y Conservación de puentes de maderas existentes en la Provincia de Cachapoal, Vialidad Región de O’Hig  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
MADERAS PARA REPARACION PUENTES DE LA PROVINCIA DE CACHAPOAL.-
Estado:
Adjudicada
Descripción:
1.945 Pulg-Mad, código CAD CMPU0035, para la operación 7-307.7 “Reparación de Superestructuras de Maderas”, estas piezas se requieren para la Reparación y Conservación de puentes de maderas existentes en la Provincia de Cachapoal, Vialidad Región de O’Higgins”.
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 100 UTM e inferior a 1.000 UTM (LE)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Contrato
El contrato se formalizará con la orden de compra
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
MINISTERIO DE OBRAS PUBLICAS DIREC CION GRAL DE OO PP DCYF
Unidad de compra:
Dirección de Vialidad - VI Región - Provincia Cachapoal
R.U.T.:
61.202.000-0
Dirección:
Cuevas N° 530, Edificio Interior Piso 1
Comuna:
Rancagua
Región en que se genera la licitación:
Región del Libertador General Bernardo O´Higgins
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 14-11-2018 14:00:00
Fecha de Publicación: 07-11-2018 11:55:00
Fecha inicio de preguntas: 07-11-2018 12:30:00
Fecha final de preguntas: 09-11-2018 13:00:00
Fecha de publicación de respuestas: 12-11-2018 16:00:00
Fecha de acto de apertura técnica: 14-11-2018 14:01:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 14-11-2018 14:01:00
Fecha de Adjudicación: 28-11-2018 13:35:51
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
Extensión automática del plazo de ofertas:

Se estableció para esta licitación que: "Si a la fecha de recepción de ofertas, se han recibido 2 o menos propuestas, el plazo de cierre se ampliará automáticamente en 2 días hábiles, por una sola vez, bajo las condiciones establecidas en el artículo 25, inciso octavo, del Reglamento de la ley 19.886."
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Documentos Administrativos
1.- Estar inscrito en algún registro especial
CHILE PROVEEDORES
2.- Entregar Antecedentes Administrativos
SOLO POR EL PORTAL
3.- Entregar Antecedentes Técnicos
SOLO POR EL PORTAL
4.- Entregar Antecedentes Económicos
SOLO POR EL PORTAL
No hay información de Antecedentes Técnicos
No hay información de Antecedentes Económicos
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Observaciones AL MOMENTO DE LA ADJUDICACION EL OFERENTE DEBE ESTAR HABILITADO EN CHILE PROVEEDORES.
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 CUMPLIMIENTO PERIODO DE ENTREGA SE MEDIRA, SEGUN LO INDICADO EN EL PUNTO N° 9.15 DE LAS BASES. 10%
2 Oferta económica: SE MEDIRA SEGUN LO INDICADO EN EL PUNTO N° 9.15 DE LAS BASES. 85%
3 Cumplimiento de Requisitos Formales SE MEDIRA, SEGUN LO INDICADO EN EL PUNTO N° 9.15 DE LAS BASES. 5%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Precio Referencial
Fuente de financiamiento: No hay información
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Tiempo del Contrato 60 Días
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Cheque
Nombre de responsable de pago: JHOVANY REYES VERGARA
e-mail de responsable de pago: jhovany.reyes@mop.gov.cl
Nombre de responsable de contrato: JHOVANY REYES VERGARA
e-mail de responsable de contrato: jhovany.reyes@mop.gov.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-72-2582093-
Prohibición de subcontratación: No permite subcontratación
POR RESGUARDO DEL BIEN FISCAL
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Mecanismo para solución de consultas respecto a la adjudicación
correo electronico: jhovany.reyes@mop.gov.cl
Acreditación de cumplimiento de remuneraciones o cotizaciones de seguridad social
el adjudicatario debera presentar la documentación vigente del pago de leyes sociales y previsionales, del o los funcionarios asociados al servicio contratado, toda vez que se curse un estado de pago.
PRESENTACION DE DOCUMENTOS OMITIDOS POR EL OFERENTE
Durante el período de evaluación la comisión evaluadora podrá solicitar a los oferentes vía foro inverso que salven errores u omisiones formales, estas deberán ser subidas al portal, en el plazo prudencial que le será indicado vía foro inverso, dichos antecedentes en ningún caso podrán corresponder a oferta técnica, económica o documentación con fecha posterior al cierre de la licitación en el portal, situación que conlleva a una rebaja del 1,00 % del total de en la suma ponderada en la evaluación de la oferta
TENER PRESENTE
LOS PLAZOS INDICADOS EN LA FICHA DE LICITACION VARIARAN AL MOMENTO DE LA PUBLICACION. EL PLAZO DE ADJUDICACION PÒDRÍA VARIAR, SEGUN LA NECESIDAD DEL SERVICIO.
Resolución de Empates
En caso de presentarse un empate entre 2 o más ofertas, ello se resolverá adjudicando al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el criterio “PRECIO”. Si aplicando la fórmula anterior aún persiste el empate entre oferentes, dicha situación se resolverá adjudicando al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el año de fabricación del vehiculo.