Licitación ID: 592-129-LS11
SERVICIO PERSONAL ESPECIALIZADO DE ELABORACIÓN DE ÍTEMS PARA LAS PRUEBAS SIMCE 2012 A 2015
Responsable de esta licitación: SUBSECRETARIA DEL MINISTERIO DE EDUCACION PUBLICA, Ministerio de Educación - Unidad Licitaciones
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 23
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Productos o servicios
1
Asesorías educativas 1 Unidad
Cod: 86141501
SERVICIO PERSONAL ESPECIALIZADO DE ELABORACIÓN DE ÍTEMS PARA LAS PRUEBAS SIMCE 2012 A 2015  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
SERVICIO PERSONAL ESPECIALIZADO DE ELABORACIÓN DE ÍTEMS PARA LAS PRUEBAS SIMCE 2012 A 2015
Estado:
Desierta (o art. 3 ó 9 Ley 19.886)
Descripción:
SERVICIO PERSONAL ESPECIALIZADO DE ELABORACIÓN DE ÍTEMS PARA LAS PRUEBAS SIMCE 2012 A 2015
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública Servicios personales especializados (LS)
Tipo de convocatoria:
CERRADO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
SUBSECRETARIA DEL MINISTERIO DE EDUCACION PUBLICA
Unidad de compra:
Ministerio de Educación - Unidad Licitaciones
R.U.T.:
60.901.000-2
Dirección:
Av. Libertador Bernardo O'Higgins N
Comuna:
Santiago
Región en que se genera la licitación:
Región Metropolitana de Santiago
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de antecedentes de idoneidad técnica: 08-06-2012 16:00:00
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 23 días a partir de la notificación 17:00
Fecha de Publicación: 29-05-2012 9:26:15
Fecha inicio de preguntas: 1 día a partir de la notificación 12:00
Fecha final de preguntas: 4 días a partir de la notificación 17:00
Fecha de publicación de respuestas: 7 días a partir de la notificación 17:00
Fecha de acto de apertura técnica: 25 días a partir de la notificación 17:00
Fecha de Adjudicación: 170 días a partir de la notificación 17:00
Fecha inicio de preguntas evaluación de idoneidad técnica: No hay información
Fecha final de preguntas evaluación de idoneidad técnica: No hay información
Fecha publicación de respuestas: No hay información
Fecha de entrega en soporte fisico 0 días a partir de la notificación
Fecha estimada de firma de contrato 0 días a partir de la notificación
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
REUNION INFORMATIVA NO OBLIGATORIA (ALAMEDA 1146, SECTOR B PISO3) 3 días a partir de la notificación 11:00
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Documentos Administrativos
1.- Ser persona Natural o Jurídica que emita facturas
(Contribuyente de 1º Categoría)
VER PUNTO 1 DE LAS BASES ADMINISTRATIVAS
2.- Ser persona Natural o Jurídica que emita boleta de
honorarios (Contribuyente de 2º Categoría)
VER PUNTO 1 DE LAS BASES ADMINISTRATIVAS
3.- Entregar Antecedentes Técnicos
VER PUNTO 5.3 DE LAS BASES ADMINISTRATIVAS
4.- Entregar Antecedentes Económicos
VER PUNTO 5.4 DE LAS BASES ADMINISTRATIVAS
5.- Asistir a Reuniones y/o Visitas a Terreno
VER PUNTO 8 DE LAS BASES ADMINISTRATIVAS
6.- Presentar Muestras y/o Prototipos
VER PUNTO 7 DE LAS BASES ADMINISTRATIVAS
No hay información de Antecedentes Técnicos
No hay información de Antecedentes Económicos
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
No hay información de requisitos para persona natural


Documentos persona natural
- Certificado de deuda de la Tesorería General de la República
- Boletín Laboral y Previsional de la Dirección del Trabajo
- Certificado de Antecedentes del Registro Civil.
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
No hay información de requisitos para persona jurídica

Documentos persona jurídica
- Certificado de deuda de la Tesorería General de la República.
- Boletín Laboral y Previsional de la Dirección del Trabajo.
- Certificado de quiebras de la Superintendencia de Quiebras..
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6° de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Copia Legalizada de Escritura de Constitución Social y Estatuto.
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Calidad Técnica de los Bienes o Servicios VER PUNTO 9.4.1 DE LAS BASES ADMINISTRATIVAS 40%
2 Precio VER PUNTO 9.4.4 DE LAS BASES ADMINISTRATIVAS X= Precio mínimo ofertado * 100 /Precio Oferta X 60%

Criterios de Idoneidad Técnica
ÍtemObservacionesPonderación
3 Referencias P2: PRESENTAR ANTECEDENTES DEL JEFE DE PROYECTOS, SEGUN FORMATO DESCRITO EN EL ANEXO Nº 14 50%
4 Trayectoria Laboral P1: ANTECEDENTES QUE ACREDITE REALIZACIÓN DE PROCESOS DE DISEÑO E IMPLEMENTACIÓN DE PROYECTOS EDUCATIVOS, RELATIVOS A EVALUACIÓN O MEDICIÓN Y POSEER AL MENOS DOS CARRERAS EN EL AMBITO DE LA SICOLOGÍA O EDUCACIÓN ACREDITADAS POR AL MENOS 4 AÑOS 50%
7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Precio Referencial
Fuente de financiamiento: No hay información
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Tiempo del Contrato 48 Meses
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Confirming
Nombre de responsable de pago: CAROLINA DE LA FUENTE ARCOS
e-mail de responsable de pago: carolina.delafuente@mineduc.cl
Nombre de responsable de contrato: CAROLINA DE LA FUENTE ARCOS
e-mail de responsable de contrato: carolina.delafuente@mineduc.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-02-4067357-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
    Garantías de Seriedad de Ofertas
Tipo de documento: Boleta de Garantía o Vale Vista o Certificado de Fianza a la Vista o Póliza de Seguro u Otro
Beneficiario: SUBSECRETARÍA DE EDUCACIÓN
Fecha de vencimiento: 28-11-2012
Monto: 2000000 Peso Chileno
Descripción: VER PUNTO 6 DE LAS BASES ADMINISTRATIVAS
Glosa: GARANTÍA DE SERIEDAD DE LA OFERTA PARA LA LICITACIÓN ID Nº 592-129-LS11
Forma y oportunidad de restitución: VER PUNTO 11.3 DE LAS BASES ADMINISTRATIVAS
    Garantía fiel de Cumplimiento de Contrato
Tipo de documento: Boleta de Garantía o Vale Vista o Certificado de Fianza a la Vista u Otro o No requiere de garantía
Beneficiario: SUBSECRETARÍA DE EDUCACIÓN
Fecha de vencimiento: 30-07-2014
Monto: 10 %
Descripción: LA FECHA DE VENCIMIENTO DE LA GARANTÍA ES ESTIMADA, ESTA SERA INFORMADA AL PROVEEDOR SELECCIONADO EN CARTA DE NOTIFICACIÓN. VER PUNTO 12.3 DE LAS BASES ADMINISTRATIVAS
Glosa: GARANTÍA DE FIEL Y OPORTUNO CUMPLIMIENTO DEL CONTRATO DE LA LICITACIÓN ID 592-129-LS11
Forma y oportunidad de restitución: VER PUNTO 12.3 DE LAS BASES ADMINISTRATIVAS
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Resolución de Empates
VER PUNTO 9.4.6 DE LAS BASES ADMINISTRATIVAS