EMPATE |
En la evaluación de la licitación se procederá a adjudicar al proveedor que mantenga menor precio si se mantiene el empate se adjudicara al que ofrezca menor días de entrega y si se mantiene el empate se priorizara el proveedor más cercano a la región.
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ADJUDICACION |
La Municipalidad podrá adjudicar en una fecha distinta a la estipulada dentro de los plazos obligatorios, cuando por razones de orden técnico y/o administrativos no sea posible cumplir con dicho plazo.-
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ACLARACIONES |
La Municipalidad se reserva el derecho de efectuar aclaraciones a los presentes términos de referencia durante los días de publicación, a las que se le considerará parte integrante de los términos de referencia.
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AUMENTO O DISMINUCION DE PARTIDAS |
La Municipalidad se reserva el derecho a disminuir partidas de los bienes y/o servicios requeridos, esto, con el único fin de ajustarse al presupuesto estimado, hasta en un 10% del monto ofertado”
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READJUDICACION |
La Municipalidad se reserva el derecho de re adjudicar la presente Licitación en caso que el proveedor adjudicado no cumpla con las condiciones estipuladas en las Bases Administrativas.
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FECHA DE ADJUDICACION |
La Municipalidad de Temuco podrá adjudicar en una fecha distinta a la estipulada dentro de los plazos obligatorios, cuando por razones de orden técnico y/o administrativos no sea posible cumplir con dicho plazo.-
Será requisito para el pago de la factura que la orden de compra este aceptada en el portal.-
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FACTORIZACION |
“En el evento de que el pago de una factura se someta al proceso de factoring, el proponente declara que asume conocer y aceptar las clausulas contenidas en el Reglamento y Procedimientos vigentes en el municipio sobre la materia, el cual se encuentra disponible en la página web de la Municipalidad de Temuco www.temuco.cl , en la sección Reglamentos” .
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OFERTAS QUE EXCEDAN EL PRESUPUESTO. |
De acuerdo al Art.9° de la Ley 19.886/2015.- La Municipalidad se reserva el derecho de no evaluar una oferta que exceda del "Presupuesto Disponible" indicado en las bases; por no ser conveniente a los intereses Municipales.
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ACEPTACIÓN ORDEN DE COMPRA |
Se establece un plazo máximo de 24 horas, desde emitida la orden de compra generada por concepto de la presente licitación, para que el oferente adjudicado realice la aceptación de dicha orden a través del portal mercado Publico. Según Art 63 de la Ley 19.886: Contratos y Validez de la Oferta
En el caso que esto no se efectué, el mandante procederá a la anulación de la orden respectiva, cuya decisión será informada al proveedor, procedimiento a adjudicar en forma posterior a la segunda oferta más conveniente.
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OFERTAS COMPLETAS |
Solo se evaluarán las ofertas que coticen la totalidad de los productos y/o servicios solicitados, para ser evaluado y adjudicado.
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ANEXOS |
El oferente deberá anexar un archivo con los productos y/o servicios ofertados (cantidad-detalle-características-precios) para ser evaluado y adjudicado.
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ENTREGA FACTURA (OFERENTE ADJUDICADO) |
Para proceder al pago de la factura esta debe ser entregada en Oficina de Partes del Departamento de Educación Municipal, ubicado en Prat N°0130 Temuco, los días lunes a viernes de 08:45 a 13:00 hrs. y los días martes y jueves de 14:45 a 16:30 hrs., indicando la actividad desarrollada. En el caso de ser factura electrónica enviar al correo felipe.mella@temuco.cl, Teléfono 45- 2973770.-
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REINCORPORACIÓN DE OFERTAS |
En caso de que en el acto de Apertura se hubiere rechazado una oferta por error, se podrá proceder a reincorporar la oferta rechazada, siempre y cuando se acredite que el oferente cumplió íntegramente y dentro del plazo lo estipulado en las respectivas bases.
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MULTAS |
Se cobrará una multa de 2 UTM por hora de atraso o fracción de hora.
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