Licitación ID: 727202-44-L113
Adquisiciones de pasajes estudiantes y adultos .
Responsable de esta licitación: Ilustre Municipalidad de Vicua, Secplan
Productos o servicios
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Servicios de autobuses contratados 900 Unidad
Cod: 78111803
PASAJES EN TRANSPORTE PUBLICO (BUS)PARA LOS ADULTOS PARA LA REALIZACION DE EXMANES MEDICOS DESDE LA CIUDAD DE VICUÑA HASTA LAS CIUDADES DE LA SERENA Y COQUIMBO SEGUN ESPECIFICACIONES ADJUNTAS.  

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Servicios de autobuses contratados 900 Unidad
Cod: 78111803
PASAJES DE ESTUDIANTES EN TRANSPORTE PUBLICO (BUS) DESDE VICUÑA HASTA LAS CIUDADES DE LA SERENA Y COQUIMBO, SEGUN ESPECIFICACIONES ADJUNTAS.  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
Adquisiciones de pasajes estudiantes y adultos .
Estado:
Adjudicada
Descripción:
Adquisiciones de pasajes estudiantes y adultos correspondiente al mes de Mayo del 2013.
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública Menor a 100 UTM (L1)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
Ilustre Municipalidad de Vicua
Unidad de compra:
Secplan
R.U.T.:
69.040.500-8
Dirección:
San Martín N° 275, Vicuña
Comuna:
Vicuña
Región en que se genera la licitación:
Región de Coquimbo
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago:
50
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde el 1 de Enero de 2011 hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 15-05-2013 12:00:00
Fecha de Publicación: 09-05-2013 10:18:33
Fecha inicio de preguntas: 09-05-2013 11:02:00
Fecha final de preguntas: 13-05-2013 16:00:00
Fecha de publicación de respuestas: 13-05-2013 16:30:00
Fecha de acto de apertura técnica: 15-05-2013 12:02:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 15-05-2013 12:02:00
Fecha de Adjudicación: 23-05-2013 16:41:46
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Documentos Administrativos
1.- encontrarse inscrioe n chilecompra
No hay información de Antecedentes Técnicos
Documentos Económicos
1.- los valores ofertados deben ser netos
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en ChileProveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Persona jurídica
Encontrarse hábil en ChileProveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Plazo de Entrega Plazo Puntaje De 0 a 5 días como plazo de entrega 45 puntos De 6 a 10 días como plazo de entrega 30 puntos De 11 a 15 días como plazo de entrega 20 puntos De 16 a 20 días como plazo de entrega 10 puntos Mas de 20 días y/o no indica plazo de entrega 5 puntos 50%
2 Precio Para ponderar el precio de la oferta, se aplicara la siguiente fórmula: Precio mínimo ofertado ------------------------------- x 50 = puntaje x 50% Precio Oferta a Evaluar 50%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: fondos municipales
Monto Total Estimado: 2610000
Observaciones valores con impuesto incluido
Plazos de pago: a 30 días
Opciones de pago: Cheque
Nombre de responsable de pago: DANILO ALVARADOR RIVERAS
e-mail de responsable de pago: ADQUISICIONES.VICUNA@YHAOO.ES
Nombre de responsable de contrato: RAFAEL VERA CASTILLO
e-mail de responsable de contrato: ALCALDIA@YAHOO.ES
Teléfono de responsable del contrato: 56-51-670316-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Resolución de Empates
SEGUN TERMINOS DE REFERENCIAS
Mecanismo para solución de consultas respecto a la adjudicación
EN CASO DE NO ADJUDICAR EN LAS FECHAS ESTABLECIDAS EN LAS BASES DE LA LICITACION ESTAS SERAN MODIFICADAS MEDIANTE PREVIA DICTACION DEL DECRETO ALCADICIO CORRESPONDIENTE.
Pacto de integridad
El oferente declara que, por el sólo hecho de participar en la presente licitación, acepta expresamente el presente pacto de integridad, obligándose a cumplir con todas y cada una de las estipulaciones que contenidas el mismo, sin perjuicio de las que se señalen en el resto de las bases de licitación y demás documentos integrantes. Especialmente, el oferente acepta el suministrar toda la información y documentación que sea considerada necesaria y exigida de acuerdo a las presentes bases de licitación, asumiendo expresamente los siguientes compromisos:1.- El oferente se obliga a no ofrecer ni conceder, ni intentar ofrecer o conceder, sobornos, regalos, premios, dádivas o pagos, cualquiera fuese su tipo, naturaleza y/o monto, a ningún funcionario público en relación con su oferta, con el proceso de licitación pública, ni con la ejecución de él o los contratos que eventualmente se deriven de la misma, ni tampoco a ofrecerlas o concederlas a terceras personas que pudiesen influir directa o indirectamente en el proceso licitatorio, en su toma de decisiones o en la posterior adjudicación y ejecución del o los contratos que de ello se deriven.2.- El oferente se obliga a no intentar ni efectuar acuerdos o realizar negociaciones, actos o conductas que tengan por objeto influír o afectar de cualquier forma la libre competencia, cualquiera fuese la conducta o acto específico, y especialmente, aquellos acuerdos, negociaciones, actos o conductas de tipo o naturaleza colusiva, en cualquier de sus tipos o formas.3.- El oferente se obliga a revisar y verificar toda la información y documentación, que deba presentar para efectos del presente proceso licitatorio, tomando todas las medidas que sean necesarias para asegurar la veracidad, integridad, legalidad, consistencia, precisión y vigencia de la misma.4.- El oferente se obliga a ajustar su actuar y cumplir con los principios de legalidad, ética, moral, buenas costumbres y transparencia en el presente proceso licitatorio.5.- El oferente manifiesta, garantiza y acepta que conoce y respetará las reglas y condiciones establecidas en las bases de licitación, sus documentos integrantes y él o los contratos que de ellos se derivase.6.- El oferente se obliga y acepta asumir, las consecuencias y sanciones previstas en estas bases de licitación, así como en la legislación y normativa que sean aplicables a la misma.7.- El oferente reconoce y declara que la oferta presentada en el proceso licitatorio es una propuesta seria, con información fidedigna y en términos técnicos y económicos ajustados a la realidad, que aseguren la posibilidad de cumplir con la misma en las condiciones y oportunidad ofertadas.8.- El oferente se obliga a tomar todas las medidas que fuesen necesarias para que las obligaciones anteriormente señaladas sean asumidas y cabalmente cumplidas por sus empleados y/o dependientes y/o asesores y/o agentes y en general, todas las personas con que éste o éstos se relacionen directa o indirectamente en virtud o como efecto de la presente licitación, incluídos sus subcontratistas, haciéndose plenamente responsable de las consecuencias de su infracción, sin perjuicio de las responsabilidades individuales que también procediesen y/o fuesen determinadas por los organismos correspondientes.
READJUDICACION
SEGUN TERMINOS DE REFERENCIA
ENTREGA DE LOS PRODCUTOS
SE REQUIERE QUE LOS PRODUCTOS SEAN ENTREGADOS EN LA OFICINA DE SECPLAN EN LA MUNICIPALIDAD DE VICUÑA, UBICADO EN CALLE SAN MARTIN Nº 275 Y SE SEÑALEN SUS ESPECIFIACACIONES Y PLAZOS DE ENTREGA.