Licitación ID: 2283-2-L118
ADQUISICION MATERIALES PARA MANTENCION CEMUVAL N°2
Responsable de esta licitación: I MUNICIPALIDAD VALDIVIA, SERVICIO TRASPASADO CEMENTERIO MUNICIPAL VALDIVIA
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 210
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
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Productos o servicios
1
Policarbonato (PC) 7 Unidad
Cod: 13102013
7 Planchas policarbonato 81x2 5mm.  

2
Madera de coníferas 30 Unidad
Cod: 11121604
30 Piezas madera de pino impregnado 2x3x3.20 mts.  

3
Madera de coníferas 30 Unidad
Cod: 11121604
30 Piezas madera de pino impregnado 2x2x3.20 mts.  

4
Plancha de cinc 4 Unidad
Cod: 30102212
4 Planchas Zinc 5V 30x895x2000.  

5
Madera de coníferas 3 Unidad
Cod: 11121604
3 Piezas madera pino seco cepillado 2x10x3.20 mts.  

6
Martillos 2 Unidad
Cod: 27111602
2 Martillos carpintero.  

7
Cintas métricas 1 Unidad
Cod: 27111801
1 Huincha medir 8 mts. metálica.  

8
Fibras vegetales 1 Unidad
Cod: 11151510
1 Lienza algodón 80 gramos blanco.  

9
Cementos de caucho 1 Unidad
Cod: 31201604
1 Pegamento para tapagoteras similar Agorex 900 gr.  

10
Pinturas al esmalte 3 Unidad
Cod: 31211501
3 Galones esmalte sintético color verde trébol.  

11
Tornillos para muros en seco 2 Unidad
Cod: 31161509
2 bolsas Tornillos 1/4 similar Yesocar de 250 unidades.  

12
Tornillos para muros en seco 250 Unidad
Cod: 31161509
250 unidades Tornillos autoperforantes.  

13
Clavos para tejados 2 Unidad
Cod: 31162005
2 kilos Clavos Helicoidal 2 para techo.  

14
Clavos de alambre 1 Pack
Cod: 31162006
5 kilos Clavos 4"; 3 kilos Clavos 21/2"; 4 kilos Clavos 3"; 3 kilos Clavos 1".  

15
Mangueras para agua 1 Unidad
Cod: 40142008
1 Manguera nivel 1 2Px15 mts.  

16
Lápices de madera 4 Unidad
Cod: 44121706
4 Lápices carpintero.  

17
Alicates de lagartos 1 Unidad
Cod: 27112111
1 Alicate universal.  

18
Llaves para tuercas 1 Unidad
Cod: 27111702
1 Juego de dados pulgada M 1 2 11 piezas.  

19
Accesorios eléctricos 1 Unidad
Cod: 39121311
1 Interruptor doble blanco.  

20
Accesorios eléctricos 1 Pack
Cod: 39121311
2 Canoas 1x36 40W; 2 Canoas 1x18 20W.  

21
Accesorios eléctricos 2 Unidad
Cod: 39121311
2 Cajas de distribución SP 65x65x35.  

22
Accesorios eléctricos 6 Unidad
Cod: 39121311
6 Tiras molduras 20 x 10 mmx2 mts.  

23
Accesorios eléctricos 25 Unidad
Cod: 39121311
25 metros alambre rojo.  

24
Accesorios eléctricos 1 Unidad
Cod: 39121311
1 Rollo cinta eléctrica 20 metros.  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
ADQUISICION MATERIALES PARA MANTENCION CEMUVAL N°2
Estado:
Adjudicada
Descripción:
ADQUISICION MATERIALES PARA MANTENCION CEMUVAL N°2, SOLICITUD N°485796-485797-485798.-
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública inferior a 100 UTM (L1)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
I MUNICIPALIDAD VALDIVIA
Unidad de compra:
SERVICIO TRASPASADO CEMENTERIO MUNICIPAL VALDIVIA
R.U.T.:
69.200.100-1
Dirección:
INDEPENDENCIA 455
Comuna:
Valdivia
Región en que se genera la licitación:
Región de Los Ríos
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 19-06-2018 18:20:00
Fecha de Publicación: 13-06-2018 10:28:57
Fecha inicio de preguntas: 13-06-2018 10:41:00
Fecha final de preguntas: 15-06-2018 16:45:00
Fecha de publicación de respuestas: 18-06-2018 18:15:00
Fecha de acto de apertura técnica: 19-06-2018 18:21:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 19-06-2018 18:21:00
Fecha de Adjudicación: 09-07-2018 9:48:15
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Documentos Administrativos
1.- DETALLES DE LOS PRODUCTOS, FOTOS, ANEXOS, CATALOGOS, ESPECIFICACIONES, ETC., CUANDO SEA REQUERIDO.
No hay información de Antecedentes Técnicos
No hay información de Antecedentes Económicos
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 PRECIO oferta economica = (P.M.O./P.O) x 20 P.M.O = Precio minimo ofertado P.O. = Precio Ofertado 20%
2 FLETE incluye flete y descarga, 100 PTS - NO INCLUYE O NO INDICA 0 PTS 15%
3 COMPORTAMIENTO CONTRACTUAL ANTERIOR 0 RECLAMO 100 PUNTOS 1-2 RECLAMOS 60 PTS 3-5 RECLAMOS 30 PTS MAS DE 5 RECLAMOS 5 PTS 20%
4 PLAZO DE ENTREGA MEJOR PLAZO ENTREGA EN DIAS 100 PTS, 2DO MEJOR PLAZO ENTREGA 60 PTS, 3ER PLAZO ENTREGA 20 PTS, OTROS PLAZOS 0 PTS. 40%
5 CUMPLIMIENTO DE LOS REQUISITOS Según Bases Administrativas en el punto 6. 5%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: No hay información
Monto Total Estimado: 472316
Contrato con Renovación: NO
Observaciones CON IMPUESTO INCLUIDO SEGUN Y CUANDO CORRESPONDA
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Cheque
Nombre de responsable de pago: SANDRA OJEDA SILVA
e-mail de responsable de pago: SOJEDA@MUNIVALDIVIA.CL
Nombre de responsable de contrato: IGNACIO BARTOLOTTI
e-mail de responsable de contrato: IGNACIOBARTOLOTTI@GMAIL.COM
Teléfono de responsable del contrato: 56-63-2288761-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
9.1.- BASES DE LICITACION
SEGUN BASES ADJUNTAS