Licitación ID: 768-1-LP11
Adquisición de equipos para Sistema de Radiocomunicaciones VHF digital y HF respaldo para Red de Emergencia en la Región de Tarapacá”
Responsable de esta licitación: Gobierno Regional de Tarapacá, Gobierno Regional de Tarapacá
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Productos o servicios
1
Instalación de equipos de comunicaciones 1 Unidad
Cod: 72102203
Adquisición de equipos para Sistema de Radiocomunicaciones VHF digital y HF respaldo para Red de Emergencia en la Región de Tarapacá, según Bases Administrativas y Especificaciones técnicas  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
Adquisición de equipos para Sistema de Radiocomunicaciones VHF digital y HF respaldo para Red de Emergencia en la Región de Tarapacá”
Estado:
Adjudicada
Descripción:
El proyecto Red de Radio Comunicaciones de la Región de Tarapacá requerido tiene por objetivo dar cobertura de radiocomunicaciones en la banda VHF, en modo digital, a los usuarios de organizaciones tales como: SAMU, Bomberos, Intendencia, Seremías, Alcaldías, entre otros, construyendo así un fluido y sólido sistema de comunicación entre los equipos de radio montados en vehículos y portátiles, con las bases instaladas en cada organismo en forma independientes para el uso cotidiano.
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública Mayor 1000 UTM (LP)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Dos Etapas
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
Gobierno Regional de Tarapacá
Unidad de compra:
Gobierno Regional de Tarapacá
R.U.T.:
72.223.100-7
Dirección:
Av. Arturo Prat 1099, 1er piso
Comuna:
Iquique
Región en que se genera la licitación:
Región de Tarapacá
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago:
7
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde el 1 de Enero de 2011 hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 11-03-2011 17:00:00
Fecha de Publicación: 18-02-2011 18:05:15
Fecha inicio de preguntas: 19-02-2011 9:00:00
Fecha final de preguntas: 04-03-2011 17:30:00
Fecha de publicación de respuestas: 05-03-2011 11:00:00
Fecha de acto de apertura técnica: 14-03-2011 10:00:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 14-03-2011 10:05:00
Fecha de Adjudicación: 09-08-2011 18:37:09
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Documentos Administrativos
1.- Experiencia de la Empresa
Según Bases Administrativas-
2.- Experiencia de los consultores o Jefe de Proyecto o
Empleados
Según Bases Administrativas-
3.- Entregar Antecedentes Administrativos
Según Bases Administrativas-
4.- Entregar Antecedentes Técnicos
Según Bases Administrativas-
5.- Entregar Antecedentes Económicos
Según Bases Administrativas-
6.- Entregar Antecedentes Físicos
Según Bases Administrativas-
No hay información de Antecedentes Técnicos
No hay información de Antecedentes Económicos
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
No hay información de requisitos para persona natural


No hay información de requisitos para persona jurídica

6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Oferta Económica Según Bases Administrativas- 20%
2 Oferta Técnica Según Bases Administrativas- 60%
3 Plazo de Entrega Según Bases Administrativas- 20%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: No hay información
Monto Total Estimado:
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Cheque
Nombre de responsable de pago: No hay información
e-mail de responsable de pago: No hay información
Nombre de responsable de contrato: Marcos Vasquez Carrasco
e-mail de responsable de contrato: mvasquez@goretarapaca.gov.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-57-373710-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
    Garantías de Seriedad de Ofertas
Tipo de documento: Boleta de Garantía
Beneficiario: Gobierno Regional de Tarapacá
Fecha de vencimiento: 13-05-2011
Monto: 20000000 Peso Chileno
Descripción: No hay información
Glosa: No hay información
Forma y oportunidad de restitución: Las boletas de garantía de seriedad de la oferta otorgadas por los oferentes no favorecidos con la adjudicación, se devolverán a los proponentes cuando la Resolución de Adjudicación esté totalmente tramitada y protocolizada por el Oferente adjudicado. Sin embargo, al Contratista favorecido con la propuesta se le devolverá una vez constituida la Garantía de Fiel y Oportuno Cumplimiento del Contrato.
    Garantía fiel de Cumplimiento de Contrato
Tipo de documento: Boleta de Garantía
Beneficiario: Gobierno Regional de Tarapacá
Fecha de vencimiento: 18-04-2012
Monto: 10 %
Descripción: No hay información
Glosa: No hay información
Forma y oportunidad de restitución: Efectuada, por la Comisión, la Recepción Definitiva sin observaciones, si no existe saldo pendiente a favor del Fisco, se devolverá al Contratista la boleta de garantía exigida en las presentes Bases Administrativas
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Resolución de Empates

Ante una igualdad de puntaje en la evaluación final de las ofertas, siempre y cuando la oferta técnica no sea inferior al promedio 7, se adjudicará de la siguiente forma:

 

  • 1ª por Mejor Oferta Técnica.
2ª por Mejor Plazo de Entrega
Mecanismo para solución de consultas respecto a la adjudicación

Encargado de la presente licitación: Marcos Vásquez Carrasco, contacto mvasquez@goretarapaca.gov.cl .

 

Acreditación de cumplimiento de remuneraciones o cotizaciones de seguridad social

Certificado extendido por la Inspección del Trabajo, donde acredite lo dispuesto en el artículo 22 Nº 9, del Reglamento de la Ley N° 19.886.

Presentación de antecedentes omitidos por los oferentes

Se permitirá la presentación de certificaciones o antecedentes que los oferentes hayan omitido presentar al momento de efectuar la oferta, siempre que dichas certificaciones o antecedentes se hayan producido u obtenido con anterioridad al vencimiento del plazo para presentar ofertas o se refieran a situaciones no mutables entre el vencimiento del plazo para presentar ofertas y el periodo de evaluación.