Licitación ID: 3797-78-LE16
REPOSICION PARQUE COSTUMBRISTA ITEM EQUIPAMIENTO
Responsable de esta licitación: Ilustre Municipalidad de Cochrane, I. Municipalidad de Cochrane
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Productos o servicios
1
Comedores 25 Unidad
Cod: 30201605
JUEGO DE COMEDROR 1 MESA , 4 SILLAS , SALON DE BAILE  

2
Comedores 1 Unidad
Cod: 30201605
JUEGO DE COMEDOR 1 MESA 4 SILLAS AREA SERVICIOS  

3
Cocinas domésticas 1 Unidad
Cod: 52141504
COCINA A GAS DE 6 QUEMADORES CASINO  

4
Refrigeradores domésticos 1 Unidad
Cod: 52141501
REFRIGERADOR 216 LITROS  

5
Mesas 5 Unidad
Cod: 56101519
MESAS PICNIC  

6
Mesas 2 Unidad
Cod: 56101519
MESON ACERO INOXIDABLES 1.22 *0,6 M,  

7
Sillas 3 Unidad
Cod: 56101504
SILLA CASETA JURADO/ SONIDO  

8
Sillas 41 Unidad
Cod: 56101504
SILLA, SALA DE REUNION  

9
Mesas 1 Unidad
Cod: 56101519
MESA ESCRITORIO, SALA DE REUNION  

10
Bancos o banquetas tapizadas 6 Unidad
Cod: 56121006
BANCOS SALON DE BAILE  

11
Bancos o banquetas tapizadas 8 Unidad
Cod: 56121006
ESCAÑOS  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
REPOSICION PARQUE COSTUMBRISTA ITEM EQUIPAMIENTO
Estado:
Adjudicada
Descripción:
Las presentes Bases Administrativas Especiales entregan información específica respecto a las condiciones de la licitación pública para contratar la ejecución del ITEM EQUIPAMIENTO PROYECTO REPOSICIÓN PARQUE COSTUMBRISTA DE COCHRANE, CÓDIGO BIP 30203772-0.
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 100 UTM e inferior a 1.000 UTM (LE)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Contrato
Se requerirá suscripción de contrato
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
Ilustre Municipalidad de Cochrane
Unidad de compra:
I. Municipalidad de Cochrane
R.U.T.:
69.254.500-1
Dirección:
Esmeralda 398
Comuna:
Cochrane
Región en que se genera la licitación:
Región Aysén del General Carlos Ibáñez del Campo
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago:
21
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde el 1 de Enero de 2011 hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 27-10-2016 12:00:00
Fecha de Publicación: 18-10-2016 17:47:45
Fecha inicio de preguntas: 18-10-2016 19:00:00
Fecha final de preguntas: 23-10-2016 23:59:00
Fecha de publicación de respuestas: 24-10-2016 23:59:00
Fecha de acto de apertura técnica: 27-10-2016 12:01:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 27-10-2016 12:01:00
Fecha de Adjudicación: 23-11-2016 17:38:46
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Documentos Administrativos
1.- a) Anexo N°1: Identificación del Proponente b) Anexo N°2: Declaración Jurada Aceptación de Antecedentes c) Anexo N°3: Declaración Jurada Conflicto Intereses d) Boleta de Garantía por seriedad de la Oferta. (*Presentarla en Oficina de Partes de la Municipalidad de Cochrane, en plazo y fecha estipulada.) e) Aclaraciones emitidas por municipio respecto a la licitación y/o bases si existiesen. f) Preguntas y respuestas emitidas por el municipio a través del Foro de la Licitación. g) Documentos Legales de Identificación de la empresa y su representante legal. (Fotocopia de Rol único tributario de ambos
Documentos Técnicos
1.- a) Anexo N°4: Formato con fecha de entrega b) Anexo N°5: Oferta técnica c) Anexo N°6: Servicio Postventa
 
Documentos Económicos
1.- a) Anexo N°7: Oferta económica b) Anexo N°8: Presupuesto detallado de las Partidas
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en ChileProveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Persona jurídica
Encontrarse hábil en ChileProveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Precio X= Precio mínimo ofertado * 100 /Precio Oferta X 40%
2 Servicio Post Venta 100 Oferta más mayor plazo de garantía. Pnd= (mayor garantia x100) / plazo oferente Calculo de puntaje para demás ofertas. 20%
3 Calidad Técnica de los Bienes o Servicios 100 100% (11) productos se ajustan a las características solicitadas. 50 Entre 9 y 10 productos se ajustan a las características solicitadas. Oferta no sera evaluada Menos de 8 productos se ajustan a las características solicitadas. 15%
4 Plazo de Entrega 100 Oferta con menor plazo de entrega. Pnd= (plazo mín. entr. x100) / plazo oferente Calculo de puntaje para demás ofertas. 20%
5 Cumplimiento de los requisitos se cumple con el 100% de antecedentes 100 P se omite firma = 50 P Se omite uno o mas antecedentes = 0 P 5%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: Gobierno Regional de Aysén
Monto Total Estimado: 9410000
Contrato con Renovación: NO
Observaciones El Monto oficial considera el valor de los productos puestos en Cochrane
Plazos de pago: a 30 días
Opciones de pago: Cheque
Nombre de responsable de pago: Gobierno Regional de Aysén
e-mail de responsable de pago: secplac@municochrane.cl
Nombre de responsable de contrato: MARCELO HARO
e-mail de responsable de contrato: secplac@municochrane.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-67-2522115-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
    Otras Garantías
Beneficiario: I. Municipalidad de Cochrane, Rut N° 69.254.500-1
Fecha de vencimiento: 30-04-2017
Monto: 5 %
Descripción: No hay información
Glosa: “Para garantizar la correcta ejecución de la propuesta pública denominada REPOSICIÓN PARQUE COSTUMBRISTA DE COCHRANE, ÍTEM EQUIPAMIENTO
Forma y oportunidad de restitución: La garantía será devuelta al proveedor su solicitud, una vez que se haya suscrito el acta de Recepción Final del Ítem Equipamiento a los 6 meses de adjudicada esta licitación.
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Cláusula de Readjudicación
Si el respectivo adjudicatario se desiste de su oferta, no entrega los antecedentes legales para contratar y/o la garantía de fiel cumplimiento, no firma el contrato o no se inscribe en Chileproveedores en los plazos que se establecen en las presentes bases, la entidad licitante podrá dejar sin efecto la adjudicación y seleccionar al oferente que, de acuerdo al resultado de la evaluación le siga en puntaje, y así sucesivamente, a menos que, de acuerdo a los intereses del servicio, se estime conveniente declarar desierta la licitación.
Resolución de Empates

En caso de empate en los resultados finales, según los criterios de evaluación, se adjudicará la oferta que haya obtenido mayor puntaje en el criterio “Oferta económica”, de persistir el empate se adjudicará la oferta con mayor puntaje en el criterio “Plazo de entrega en domicilio”, si aun así persiste el empate, se adjudicará la oferta con  mayor cantidad de “Oferta técnica”. Como última opción será el Criterio “Servicio Postventa”. Si se produce empate en todos los criterios mencionados se resolverá adjudicando al proveedor que ofrezca mayor cantidad de trabajadores.

Mecanismo para solución de consultas respecto a la adjudicación

Si existiesen consultas respecto de la adjudicación, estas se deberán realizar al correo electrónico de la persona responsable del contrato indicada en el formato oficial de licitación.

 

Tanto las consultas, como las respuestas entregadas por el municipio, serán publicadas como anexo a la licitación
Presentación de antecedentes omitidos por los oferentes
Se permitirá la presentación de certificaciones o antecedentes que los oferentes hayan omitido presentar al momento de efectuar la oferta, estos se podrán solicitar a través del foro inverso dentro de un plazo de 48 horas y siempre y cuando así lo estime necesario la comisión evaluadora, ésta omisión será considerada dentro de los criterios a evaluar otorgándoseles menor puntaje a tales oferentes, no obstante se deberá considerar lo indicado en el punto Nº 11.4 de las presentes bases
Pacto de integridad
El oferente declara que, por el sólo hecho de participar en la presente licitación, acepta expresamente el presente pacto de integridad, obligándose a cumplir con todas y cada una de las estipulaciones que contenidas el mismo, sin perjuicio de las que se señalen en el resto de las bases de licitación y demás documentos integrantes. Especialmente, el oferente acepta el suministrar toda la información y documentación que sea considerada necesaria y exigida de acuerdo a las presentes bases de licitación, asumiendo expresamente los siguientes compromisos:1.- El oferente se obliga a no ofrecer ni conceder, ni intentar ofrecer o conceder, sobornos, regalos, premios, dádivas o pagos, cualquiera fuese su tipo, naturaleza y/o monto, a ningún funcionario público en relación con su oferta, con el proceso de licitación pública, ni con la ejecución de él o los contratos que eventualmente se deriven de la misma, ni tampoco a ofrecerlas o concederlas a terceras personas que pudiesen influir directa o indirectamente en el proceso licitatorio, en su toma de decisiones o en la posterior adjudicación y ejecución del o los contratos que de ello se deriven.2.- El oferente se obliga a no intentar ni efectuar acuerdos o realizar negociaciones, actos o conductas que tengan por objeto influír o afectar de cualquier forma la libre competencia, cualquiera fuese la conducta o acto específico, y especialmente, aquellos acuerdos, negociaciones, actos o conductas de tipo o naturaleza colusiva, en cualquier de sus tipos o formas.3.- El oferente se obliga a revisar y verificar toda la información y documentación, que deba presentar para efectos del presente proceso licitatorio, tomando todas las medidas que sean necesarias para asegurar la veracidad, integridad, legalidad, consistencia, precisión y vigencia de la misma.4.- El oferente se obliga a ajustar su actuar y cumplir con los principios de legalidad, ética, moral, buenas costumbres y transparencia en el presente proceso licitatorio.5.- El oferente manifiesta, garantiza y acepta que conoce y respetará las reglas y condiciones establecidas en las bases de licitación, sus documentos integrantes y él o los contratos que de ellos se derivase.6.- El oferente se obliga y acepta asumir, las consecuencias y sanciones previstas en estas bases de licitación, así como en la legislación y normativa que sean aplicables a la misma.7.- El oferente reconoce y declara que la oferta presentada en el proceso licitatorio es una propuesta seria, con información fidedigna y en términos técnicos y económicos ajustados a la realidad, que aseguren la posibilidad de cumplir con la misma en las condiciones y oportunidad ofertadas.8.- El oferente se obliga a tomar todas las medidas que fuesen necesarias para que las obligaciones anteriormente señaladas sean asumidas y cabalmente cumplidas por sus empleados y/o dependientes y/o asesores y/o agentes y en general, todas las personas con que éste o éstos se relacionen directa o indirectamente en virtud o como efecto de la presente licitación, incluídos sus subcontratistas, haciéndose plenamente responsable de las consecuencias de su infracción, sin perjuicio de las responsabilidades individuales que también procediesen y/o fuesen determinadas por los organismos correspondientes.