Licitación ID: 618-6-LE18
Seguro Vida Vigilante CORFO
Responsable de esta licitación: CORPORACION DE FOMENTO DE LA PRODUCCION, Subgerencia de Administración
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 1
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
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Productos o servicios
1
Seguro por responsabilidad civil 1 Unidad
Cod: 84131607
Seguro de Vida para Vigilantes Privados de la Corporación  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
Seguro Vida Vigilante CORFO
Estado:
Adjudicada
Descripción:
Contratar Seguro de Vida Vigilantes Privados de CORFO.
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 100 UTM e inferior a 1.000 UTM (LE)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Contrato
Se requerirá suscripción de contrato
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
CORPORACION DE FOMENTO DE LA PRODUCCION
Unidad de compra:
Subgerencia de Administración
R.U.T.:
60.706.000-2
Dirección:
Lastarria 17, Santiago, Santiago
Comuna:
Santiago Centro
Región en que se genera la licitación:
Región Metropolitana de Santiago
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 21-12-2018 12:00:00
Fecha de Publicación: 07-12-2018 14:56:21
Fecha inicio de preguntas: 10-12-2018 7:00:00
Fecha final de preguntas: 13-12-2018 17:00:00
Fecha de publicación de respuestas: 18-12-2018 17:00:00
Fecha de acto de apertura técnica: 24-12-2018 12:00:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 24-12-2018 12:00:00
Fecha de Adjudicación: 11-01-2019 15:52:53
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
Vista a Terreno opcional a realizar el día martes 11 de diciembre de 2018, a las 10:00hrs en calle Moneda 921, Santiago Centro, piso 3°, Sala de Reuniones oficina 320 11-12-2018 10:00:00
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Documentos Administrativos
1.- Adjuntar en Sección Anexos Administrativos del portal www.mercadopublico.cl, los antecedentes Generales del Proponente, de acuerdo al artículo 9°, de las Bases de Licitación adjuntas.
Documentos Técnicos
1.- Adjuntar en sección "Bases Técnicas" del portal www.mercadopublico.cl, Archivo con la Oferta Técnica, de acuerdo al artículo 9° de las Bases de Licitación adjuntas.
 
Documentos Económicos
1.- De acuerdo al artículo 9° de las Bases de Licitación adjuntas, el oferente deberá presentar a través del portal, el Detalle de Oferta Económica que se acompaña como Anexo N° 5 de estas Bases, en que se indique claramente la naturaleza y cuantía de los impuestos que afectan los servicios ofrecido.
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Antecedentes a Entregar Previo a la Firma del Contrato: Según lo establecido en el artículo 19º de las bases de licitación.
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- I18n entry not found: Antecedentes a Entregar Previo a la Firma del Contrato: Según lo establecido en el artículo 19º de las bases de licitación.
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Coberturas Al criterio “Coberturas” se le asignará una ponderación de un 30% de acuerdo a lo establecido artículo 15º de las Bases de Licitación adjuntas. 30%
2 Prima Total Bianual de la Póliza Requerida Al criterio “Prima Total Bianual de la Póliza Requerida” se le asignará una ponderación de un 40% de acuerdo a lo establecido artículo 15º de las Bases de Licitación adjuntas. 40%
3 Experiencia de la Compañía de Seguros Al criterio “Experiencia de la Compañía de Seguros” se le asignará una ponderación de un 25% de acuerdo a lo establecido artículo 15º de las Bases de Licitación adjuntas. 25%
4 Presentación Formal de la Propuesta Al criterio “Presentación Formal de la Propuesta” se le asignará una ponderación de un 5% de acuerdo a lo establecido artículo 15º de las Bases de Licitación adjuntas. 5%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Precio Referencial
Fuente de financiamiento: No hay información
Contrato con Renovación: SI
Justificación Renovación: Según Art. 21 de las bases de lictación adjuntas
Observaciones Sin observaciones
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica
Nombre de responsable de pago: Andrea Pinto
e-mail de responsable de pago: apinto@corfo.cl
Nombre de responsable de contrato: Andrea Pinto
e-mail de responsable de contrato: apinto@corfo.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-02-26318381-
Prohibición de subcontratación: No permite subcontratación
Según lo Indicado en el Art. 27 de las bases de licitación adjuntas
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Cláusula de Readjudicación
Si el respectivo adjudicatario se desiste de su oferta, no entrega los antecedentes legales para contratar y/o la garantía de fiel cumplimiento, no firma el contrato o no se inscribe en Chileproveedores en los plazos que se establecen en las presentes bases, la entidad licitante podrá dejar sin efecto la adjudicación y seleccionar al oferente que, de acuerdo al resultado de la evaluación le siga en puntaje, y así sucesivamente, a menos que, de acuerdo a los intereses del servicio, se estime conveniente declarar desierta la licitación.
NORMATIVA Y TIPO DE LICITACIÓN
Según lo indicado en el Art.1 de las bases de licitación adjuntas
Comunicaciones y Plazos
Según lo indicado en el Art.2 de las bases de licitación adjuntas
Participantes
Según lo indicado en el Art.3 de las bases de licitación adjuntas
Inhabilidades y prohibiciones
Según lo indicado en el Art.4 de las bases de licitación adjuntas
Visita a Terreno
Vista a Terreno Opcional a realizar el día martes 11 de diciembre de 2018, a las 10:00hrs en calle Moneda 921, Santiago centro, piso 3°, Sala de Reuniones oficina 320. La visita a terreno será de carácter opcional para quienes deseen presentar ofertas, sin perjuicio de lo cual, la inasistencia a la visita no exime a los oferentes de la responsabilidad de apreciar adecuadamente los costos necesarios para la elaboración y desarrollo de su propuesta, y los requisitos o exigencias técnicas que deben cumplir las ofertas, como tampoco los exime de suscribir el contrato si su oferta resultara adjudicada y/o cumplir con el fiel y oportunamente la totalidad de las obligaciones contempladas en el mismo, una vez suscrito. Todo lo anterior según lo indicado en el Art.5 de las bases de licitación adjuntas.
Consultas y Aclaraciones
Según lo indicado en el Art.6 de las bases de licitación adjuntas
Plazo de presentación de ofertas
Según lo indicado en el Art.8 de las bases de licitación adjuntas
Contenido de las Ofertas
Según lo indicado en el Art.9 de las bases de licitación adjuntas
De la Vigencia de las Ofertas
Según lo indicado en el Art.10 de las bases de licitación adjuntas
Apertura de las Ofertas
Según lo indicado en el Art.11 de las bases de licitación adjuntas
Acta de Apertura de las Ofertas
Según lo indicado en el Art.12 de las bases de licitación adjuntas
Revisión de las Ofertas y Subsanación de Errores u Omisiones
Según lo indicado en el Art.13 de las bases de licitación adjuntas
Solicitud de Aclaraciones
Según lo indicado en el Art.14 de las bases de licitación adjuntas
Evaluación de la Ofertas
Según lo indicado en el Art.15 de las bases de licitación adjuntas
Reclamos
Según lo indicado en el Art.16 de las bases de licitación adjuntas
De la Adjudicación
Según lo indicado en el Art.17 de las bases de licitación adjuntas
De la Póliza
Según lo indicado en el Art.18 de las bases de licitación adjuntas
ANTECEDENTES A ENTREGAR PREVIO A LA FIRMA DEL CONTRATO
Según lo indicado en el Art.19 de las bases de licitación adjuntas
Medidas a Aplicar en Caso de Incumplimiento
Según lo indicado en el Art.20 de las bases de licitación adjuntas
Plazo de Póliza y Terminación Anticipada
Según lo indicado en el Art.21 de las bases de licitación adjuntas
Pagos
Según lo indicado en el Art.22 de las bases de licitación adjuntas
Facturación por Cobro del Servicio
Según lo indicado en el Art.23 de las bases de licitación adjuntas
Gastos e Impuestos
Según lo indicado en el Art.24 de las bases de licitación adjuntas
Reorganización de la Empresa
Según lo indicado en el Art.25 de las bases de licitación adjuntas
CONFIDENCIALIDAD Y PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES
Según lo indicado en el Art.26 de las bases de licitación adjuntas
Subcontratación
Según lo indicado en el Art.27 de las bases de licitación adjuntas
Administración del Contrato
Según lo indicado en el Art.28 de las bases de licitación adjuntas
Cesión del Contrato
Según lo indicado en el Art.29 de las bases de licitación adjuntas
Modificación de la Póliza
Según lo indicado en el Art.30 de las bases de licitación adjuntas
Interpretación e Información
Según lo indicado en el Art.31 de las bases de licitación adjuntas
Resolución de Controversias
Según lo indicado en el Art.32 de las bases de licitación adjuntas
Antecedentes
Según lo indicado en el Art.33 de las bases de licitación adjuntas
Generalidades
Según lo indicado en el Art.34 de las bases de licitación adjuntas
Eliminación e Incorporación de Beneficiarios
Según lo indicado en el Art.35 de las bases de licitación adjuntas
Contenido de las Oferta Técnica
Según lo indicado en el Art.36 de las bases de licitación adjuntas
Forma de Presentación de las Ofertas
Según lo indicado en el Art.7 de las bases de licitación adjuntas