Licitación ID: 885-135-LE18
Modificación de mesones CR Bíobio
Responsable de esta licitación: CONTRALORIA GENERAL DE LA REPUBLICA, Contraloría General de la República
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 2
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Productos o servicios
1
Construcción de obras civiles 1 Unidad
Cod: 72131702
Modificación del mesón de atención de público de la sede de la Contraloría Regional del Biobío, para accesibilidad universal.  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
Modificación de mesones CR Bíobio
Estado:
Cerrada
Descripción:
Contraloría General de la República requiere contratar los trabajos de modificación del mesón de atención de público de la sede de la Contraloría Regional del Biobío, para accesibilidad universal.
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 100 UTM e inferior a 1.000 UTM (LE)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Contrato
Se requerirá suscripción de contrato
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
CONTRALORIA GENERAL DE LA REPUBLICA
Unidad de compra:
Contraloría General de la República
R.U.T.:
60.400.000-9
Dirección:
Teatinos 56
Comuna:
Santiago
Región en que se genera la licitación:
Región del Biobío
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 19-11-2018 16:00:00
Fecha de Publicación: 07-11-2018 15:59:38
Fecha inicio de preguntas: 07-11-2018 17:05:00
Fecha final de preguntas: 12-11-2018 23:59:00
Fecha de publicación de respuestas: 14-11-2018 23:59:00
Fecha de acto de apertura técnica: 19-11-2018 16:30:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 19-11-2018 16:30:00
Fecha de Adjudicación: 03-12-2018 23:59:00
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
Entrega garantía de seriedad de ofertas según punto 2.4 de las bases administrativas 19-11-2018 16:00:00
Visita a terreno obligatoria a las 10:00 am, en el Hall de la Contraloría Regional del Biobío, ubicada en calle O´Higgins Poniente N°74, comuna de Concepción. 12-11-2018 10:00:00
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Documentos Administrativos
1.- Según lo indicado en numeral 3.1 de las bases administrativas.
Documentos Técnicos
1.- Según lo indicado en numeral 3.2 de las bases administrativas.
 
Documentos Económicos
1.- Según lo indicado en numeral 3.3 de las bases administrativas.
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en ChileProveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en ChileProveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Experiencia en trabajos similares Según lo indicado en numeral 6.3 de las bases administrativas. 20%
2 Años de experiencia Según lo indicado en numeral 6.3 de las bases administrativas. 15%
3 Oferta económica Según lo indicado en numeral 6.3 de las bases administrativas. 45%
4 Plazo ofertado Según lo indicado en numeral 6.3 de las bases administrativas. 20%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Precio Referencial
Fuente de financiamiento: No hay información
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica, Cheque
Nombre de responsable de pago: Cristobal Vera
e-mail de responsable de pago: averaho@contraloria.cl
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
    Garantías de Seriedad de Ofertas
Beneficiario: Contraloría General de la República. RUT: 60.400.000-9.
Fecha de vencimiento: 18-01-2019
Monto: 100000 Peso Chileno
Descripción: Debe cumplir con los requisitos indicados en el numeral 2.5 de las bases administrativas.
Glosa: Para garantizar la seriedad de la oferta del proceso ID 885-135-LE18.
Forma y oportunidad de restitución: Respecto de los oferentes cuyas ofertas hayan sido declaradas inadmisibles, podrán retirar la garantía a contar del día siguiente a la fecha en que la resolución fundada que declare la inadmisibilidad haya sido publicada en el portal. Respecto de los oferentes no adjudicados, las garantías de seriedad de la oferta serán devueltas a contar del día corrido 2 desde la fecha de total tramitación de la resolución que apruebe el contrato. El Departamento de Abastecimiento tendrá un plazo de 10 días hábiles para realizar la devolución de todas las garantías a los oferentes no adjudicados, contados desde la publicación de la resolución que apruebe el contrato en el portal Mercado Público. Respecto del oferente adjudicado, le será devuelta contra la presentación de la garantía de fiel y oportuno cumplimiento del contrato.
    Garantía fiel de Cumplimiento de Contrato
Beneficiario: Contraloría General de la República. RUT: 60.400.000-9.
Fecha de vencimiento: 29-02-2020
Monto: 8 %
Descripción: Vigencia mínima: Todo el plazo de ejecución del contrato, aumentado en 12 meses.
Glosa: Para garantizar el fiel y oportuno cumplimiento del proceso ID 885-135-LE18
Forma y oportunidad de restitución: A la fecha de su vencimiento, y una vez verificado el cumplimiento de las obligaciones del contratista a satisfacción de CGR.
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Resolución de Empates
Según lo indicado en el numeral 7 de las bases administrativas