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Arriendo de vehiculos |
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Comprende el servicio de arriendo de:
Camionetas 4 x 4
Los servicios ofrecidos deberán considerar::
- Seguros obligatorios
- Reemplazo del vehículo en caso de falla, sistema 24 x 7
- Manutenciones programadas
Formarán parte del costo adicional de la entidad compradora, los accesorios adicionales que pudiesen requerirse, como por ejemplo: cadenas para la nieve, GPS, otros seguros complementarios al arriendo del vehículo contratado.
El combustible utilizado en el vehículo arrendado es de costo de Conaf.
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Seguros requeridos. |
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Los vehículos para prestar el servicio deberán contar con seguros con las siguientes coberturas, las que deberá acreditar mediante la entrega de un archivo digital con las pólizas pertinentes, emitidas por la Compañía Aseguradora:
- Daños propios.
- Daños materiales y pérdida material.
-Daños contra terceros (responsabilidad civil) hasta 300 U.F.
-Daños materiales causados por la propia carga.
Robos.
Seguro obligatorio contra daños físicos personales, establecidos por la Ley de Tránsito (significa tener la situación al día de este seguro).
etc.
La vigencia de las pólizas señaladas deberá cubrir, a lo menos, el período de prestación de servicio. Si una de ellas venciera dentro de ese período, el contratista estará obligado a su renovación previa a su vencimiento, informando de su gestión a la Corporación.
El contratista deberá mantener vigentes y situación al día de todas estas pólizas mientras dure el contrato.
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Presentación de vehículo en la unidad requerida. |
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Serán de cargo del contratista los gastos que demande el traslado ida y vuelta del vehículo al lugar determinado por la Corporación para hacer recepción del mismo, al inicio y al finalizar el contrato.
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Periodo de arriendo: |
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La fecha de inicio de los arriendos dependerá de la confirmación de la asignación de los presupuestos.
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Como se concreta el Inicio del servicio |
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Este se concretará con el envío de una Orden de compra, la que deberá ser aceptada por el proveedor.
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Contrato de arriendo vehículos |
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No se confeccionará contrato de arriendo, este se materializara con la aceptación de la Orden de compra por parte del proveedor.
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Restricciones |
- El valor máximo a pagar por mes $ 850.000.- I.V.A. Incluido.
- Kilometraje del vehículo ofertado, no mayor a 80.000 km.
- Cilindrada mínima 2.000 C.C.
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Pacto de integridad |
El oferente declara que, por el sólo hecho de participar en la presente licitación, acepta expresamente el presente pacto de integridad, obligándose a cumplir con todas y cada una de las estipulaciones que contenidas el mismo, sin perjuicio de las que se señalen en el resto de las bases de licitación y demás documentos integrantes. Especialmente, el oferente acepta el suministrar toda la información y documentación que sea considerada necesaria y exigida de acuerdo a las presentes bases de licitación, asumiendo expresamente los siguientes compromisos::
1.- El oferente se compromete a respetar los derechos fundamentales de sus trabajadores, entendiéndose por éstos los consagrados en la Constitución Política de la República en su artículo 19, números 1º, 4º, 5º, 6º, 12º, y 16º, en conformidad al artículo 485 del código del trabajo. Asimismo, el oferente se compromete a respetar los derechos humanos, lo que significa que debe evitar dar lugar o contribuir a efectos adversos en los derechos humanos mediante sus actividades, productos o servicios, y subsanar esos efectos cuando se produzcan, de acuerdo a los Principios Rectores de Derechos Humanos y Empresas de Naciones Unidas.
2.-El oferente se obliga a no ofrecer ni conceder, ni intentar ofrecer o conceder, sobornos, regalos, premios, dádivas o pagos, cualquiera fuese su tipo, naturaleza y/o monto, a ningún funcionario público en relación con su oferta, con el proceso de licitación pública, ni con la ejecución de él o los contratos que eventualmente se deriven de la misma, ni tampoco a ofrecerlas o concederlas a terceras personas que pudiesen influir directa o indirectamente en el proceso licitatorio, en su toma de decisiones o en la posterior adjudicación y ejecución del o los contratos que de ello se deriven.
3.- El oferente se obliga a no intentar ni efectuar acuerdos o realizar negociaciones, actos o conductas que tengan por objeto influir o afectar de cualquier forma la libre competencia, cualquiera fuese la conducta o acto específico, y especialmente, aquellos acuerdos, negociaciones, actos o conductas de tipo o naturaleza colusiva, en cualquier de sus tipos o formas.
4.- El oferente se obliga a revisar y verificar toda la información y documentación, que deba presentar para efectos del presente proceso licitatorio, tomando todas las medidas que sean necesarias para asegurar la veracidad, integridad, legalidad, consistencia, precisión y vigencia de la misma.
5.- El oferente se obliga a ajustar su actuar y cumplir con los principios de legalidad, ética, moral, buenas costumbres y transparencia en el presente proceso licitatorio.
6.- El oferente manifiesta, garantiza y acepta que conoce y respetará las reglas y condiciones establecidas en las bases de licitación, sus documentos integrantes y él o los contratos que de ellos se derivase.
7.- El oferente se obliga y acepta asumir, las consecuencias y sanciones previstas en estas bases de licitación, así como en la legislación y normativa que sean aplicables a la misma.
8.- El oferente reconoce y declara que la oferta presentada en el proceso licitatorio es una propuesta seria, con información fidedigna y en términos técnicos y económicos ajustados a la realidad, que aseguren la posibilidad de cumplir con la misma en las condiciones y oportunidad ofertadas.
9.- El oferente se obliga a tomar todas las medidas que fuesen necesarias para que las obligaciones anteriormente señaladas sean asumidas y cabalmente cumplidas por sus empleados y/o dependientes y/o asesores y/o agentes y en general, todas las personas con que éste o éstos se relacionen directa o indirectamente en virtud o como efecto de la presente licitación, incluidos sus subcontratistas, haciéndose plenamente responsable de las consecuencias de su infracción, sin perjuicio de las responsabilidades individuales que también procediesen y/o fuesen determinadas por los organismos correspondientes.
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Mecanismo para solución de consultas respecto a la adjudicación |
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Al correo electrónico de maria.lobos@conaf.cl
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Acreditación de cumplimiento de remuneraciones o cotizaciones de seguridad social |
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Las personas naturales y jurídicas que participen en la licitación deberán adjuntar en archivo digital, declaración digitalizada con firma simple (se adjunta archivo).
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Presentación de antecedentes omitidos por los oferentes |
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Si al momento de evaluar las ofertas surgen a la comisión dudas respecto de la información proporcionada por el postulante, se podrá pedir a este que las aclare.
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Ampliación del plazo de cierre de la licitación. |
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Si en la licitación no hay ofertas o las ofertas recibidas sean menor que tres, se procederá ampliar plazos de cierre de las postulaciones en el portal www.mercadopublico.cl, por tal motivo el plazo de adjudicación se podrá modificar, ampliándose en menor o igual cantidad de días, según plazo de cierre.
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Condiciones generales |
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En caso de que Conaf adjudique la oferta y el oferente rechace o no acepte firmar el contrato para prestar los servicios ofrecidos, se podrá adjudicar a los siguientes oferentes más convenientes para CONAF, siempre que cumpla con los requisitos establecidos en las Bases.
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Modificación de bases. |
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La Corporación Nacional Forestal podrá modificar los documentos de la licitación, ya sea por iniciativa propia o en atención a una aclaración solicitada por alguno de los Oferentes, durante el proceso de la licitación, otorgando un plazo prudencial para que éstos puedan adecuar sus ofertas a los nuevos requerimientos.
Las modificaciones que se lleven a cabo, serán informadas a través del sitio Web www.mercadopublico.cl.
Estas modificaciones formarán parte integral de las bases.
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DOCUMENTOS QUE DEBE ADJUNTAR A LA OFERTA |
Anexo N° 1.- Detalle oferta económica.
Anexo N° 2.- Declaración de conformidad con las bases
Anexo N° 3.- Identificación del oferente
Anexo N° 4.- Declaración Jurada Simple
Anexo
N° 5.- Plazo de entrega.
Anexo N° 6.- Contratación Personas en Condición de Discapacidad
Anexo N° 7.- Formato para entrega garantía
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PARTICIPANTES |
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Podrán participar en la presente licitación pública personas naturales o jurídicas, que estén inscritas en el portal de compras públicas www.mercadopublico.cl.
NOTA: La postulación por el Sistema de Compras y Contratación Pública, www.chilecompra.cl será obligatoria.
Aquellos participantes que al momento de la presentación de sus ofertas no estén inscritos en el Registro Electrónico de Proveedores del Estado, denominado “Chileproveedores”, estarán obligados a inscribirse (debe estar Hábil) previo a la fecha de suscripción del contrato.
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Resolución de Empates |
En caso de presentarse un empate entre 2 o más ofertas, ello se resolverá adjudicando al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el criterio “PRECIO”.
Si aplicando la fórmula anterior aún persiste el empate entre oferentes, dicha situación se resolverá adjudicando al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el criterio “KILOMETRAJE".
De persistir el empate, se adjudicará al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el criterio "ASISTENCIA/REPOSICIÓN DE VEHICULO", y
finalmente, de continuar aun así empatados los oferentes, se adjudicará al oferente que hubiese ingresado primero la oferta al portal www.mercadopublico.cl
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ENTREGA DE GARANTIAS |
Para prevenir potenciales contagios y de esta forma colaborar con el control del Coronavirus, el documento de Seriedad de la Oferta requerido en esta licitación, se podrá subir digitalmente pero deberá ser despachado por carta certificada o entregada personalmente, a la dirección ahí señalada, adjuntando a la oferta el comprobante del despacho, el cual no podrá ser posterior al día y hora señalada como cierre de la licitación.
Si no se adjunta el comprobante del despacho de la garantía, y solo es enviada digitalmente, no será considerada su oferta.
DIRECCION DE DESPACHO DE GARANTIA POR CARTA CERTIFICADA o PERSONAL ES:
6 NORTE 1240, TALCA
Recalcar que el horario de atención de Oficina CONAF es de 08:30 a 14:00 horas.
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