Licitación ID: 633-6-LE19
DISEÑO Y CONFECCIÓN DEL CORPÓREO FORESTÍN BRIGADISTA
Responsable de esta licitación: CORP NACIONAL FORESTAL
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 43
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
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Productos o servicios
1
Disfraces, vestuarios o accesorios 18 Unidad
Cod: 60141401
Diseño y confección de 18 corpóreos de Forestín modelo Brigadista, según las especificaciones técnicas  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
DISEÑO Y CONFECCIÓN DEL CORPÓREO FORESTÍN BRIGADISTA
Estado:
Adjudicada
Descripción:
La Corporación Nacional Forestal, en adelante también la Corporación o CONAF, indistintamente, invita a los oferentes inscritos en el portal de compras del Estado www.mercadopublico.cl a participar en esta licitación pública, denominada “Confección del corpóreo Forestín Brigadista”, según especificaciones incluidas en las presentes Bases de Licitación.
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 100 UTM e inferior a 1.000 UTM (LE)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Contrato
El contrato se formalizará con la orden de compra
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
Unidad de compra:
Conaf - Oficina Central - Abastecimiento
R.U.T.:
61.313.000-4
Dirección:
No hay información
Comuna:
No hay información
Región en que se genera la licitación:
Región Metropolitana de Santiago
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 19-02-2019 16:00:00
Fecha de Publicación: 07-02-2019 17:24:20
Fecha inicio de preguntas: 07-02-2019 20:01:00
Fecha final de preguntas: 10-02-2019 20:00:00
Fecha de publicación de respuestas: 12-02-2019 19:00:00
Fecha de acto de apertura técnica: 20-02-2019 11:00:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 20-02-2019 11:00:00
Fecha de Adjudicación: 07-03-2019 12:59:44
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Documentos Administrativos
1.- Declaración Jurada Simple, firmada por el oferente o su representante legal en caso de ser una persona jurídica, según Anexo N° 01, adjunto a las presentes Bases, donde declare conocer y aceptar en su totalidad el contenido de esta licitación, con expresa mención que este conocimiento ha sido determinante para postular a la mencionada licitación pública y presentar ofertas.
2.- Declaración Jurada Simple, firmada por el oferente o su representante legal en caso de ser una persona jurídica, según Anexo N° 02, adjunto a las presentes Bases, donde el oferente declare no haber sido condenado por prácticas antisindicales o por infracción de derechos fundamentales laborales. Si el oferente fuese persona jurídica, se requiere, además, que su representante legal declare que a ésta no le afecta la prohibición establecida en el artículo 10 de la Ley N° 20.393
3.- . Declaración Jurada Simple, firmada por el oferente o su representante legal en caso de ser una persona jurídica, según Anexo N° 3A o 3B, según corresponda, adjunto a las presentes Bases, donde el oferente declare no tener calidad de funcionario directivo de CONAF, no tener vínculo de parentesco con directivos de CONAF, y que no es una sociedad de la que formen parte directivos de CONAF o sus parientes.
4.- Declaración Jurada Simple, firmada por el oferente o su representante legal en caso de ser una persona jurídica, en donde indique sus antecedentes, según Anexo N°4.
Documentos Técnicos
1.- El oferente deberá completar y adjuntar el archivo Anexo N° 6, completando la cantidad de días hábiles de entrega de los corpóreos en su totalidad a todas las regiones solicitadas
 
Documentos Económicos
1.- Para efectos de evaluación el oferente deberá completar Anexo N°05, donde deberá indicar el valor neto total por la confección de los 18 corpóreos. Este valor neto debe ser traspasado a la línea de oferta en el portal de mercado público.
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Precio Método de cálculo adjunto en las bases administrativas y técnicas 30%
2 Plazo de entrega Método de cálculo adjunto en las bases administrativas y técnicas 20%
3 Propuesta Diseño y Confección Método de cálculo adjunto en las bases administrativas y técnicas 45%
4 Presentación de Antecedentes formales Método de cálculo adjunto en las bases administrativas y técnicas 5%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Precio Referencial
Fuente de financiamiento: Depto. Prevención Incendios Forestales, Silvicultu
Monto Total Estimado: 5400000
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica, Cheque
Nombre de responsable de pago: Michelle Fierro
e-mail de responsable de pago: michelle.fierro@conaf.cl
Nombre de responsable de contrato: Rolando Pardo
e-mail de responsable de contrato: rolando.pardo@conaf.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-2-66303220-
Prohibición de subcontratación: No permite subcontratación
El oferente deberá ser el encargado de entregar en su totalidad los productos adjudicados.
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
BASES DE LICITACIÓN ADMINISTRATIVAS Y TÉCNICAS
DOCUMENTO SE ENCUENTRA EN ADJUNTOS DE LA LICITACIÓN
10. Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.