Licitación ID: 2324-65-LE15
LICITACION PUBLICA N°03/2015 "PERMISOS PARA OCUPAR KIOSKOS MUNICIPALES Y COLOCAR STAND EN RECINTOS MUNICIPALES, CON EL OBJETO DE VENDER SEGUROS OBLIGATORIOS PARA VEHICULOS MOTORIZADOS"
Responsable de esta licitación: I MUNICIPALIDAD DE PUERTO MONTT, Departamento de Licitaciones y gestión de Abastecimiento
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 86
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
Dejar un reclamo sobre esta licitación Dejar un reclamo sobre esta licitación
Productos o servicios
1
Seguro de automóviles o camiones 1 Unidad
Cod: 84131503
Venta de seguros obligatorios vehiculos motorizados en kioskos (1)  

2
Seguro de automóviles o camiones 1 Unidad
Cod: 84131503
Venta de seguros obligatorios vehiculos motorizados en kioskos (2)  

3
Seguro de automóviles o camiones 1 Unidad
Cod: 84131503
Venta de seguros obligatorios vehiculos motorizados en kioskos(3)  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
LICITACION PUBLICA N°03/2015 "PERMISOS PARA OCUPAR KIOSKOS MUNICIPALES Y COLOCAR STAND EN RECINTOS MUNICIPALES, CON EL OBJETO DE VENDER SEGUROS OBLIGATORIOS PARA VEHICULOS MOTORIZADOS"
Estado:
Adjudicada
Descripción:
LICITACION PUBLICA N°03/2015 "PERMISOS PARA OCUPAR KIOSKOS MUNICIPALES Y COLOCAR STAND EN RECINTOS MUNICIPALES, CON EL OBJETO DE VENDER SEGUROS OBLIGATORIOS PARA VEHICULOS MOTORIZADOS"
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 100 UTM e inferior a 1.000 UTM (LE)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Contrato
El contrato se formalizará con la orden de compra
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
I MUNICIPALIDAD DE PUERTO MONTT
Unidad de compra:
Departamento de Licitaciones y gestión de Abastecimiento
R.U.T.:
69.220.100-0
Dirección:
San Felipe Nº 80
Comuna:
Puerto Montt
Región en que se genera la licitación:
Región de los Lagos
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 02-02-2015 15:30:00
Fecha de Publicación: 22-01-2015 11:45:00
Fecha inicio de preguntas: 22-01-2015 15:00:00
Fecha final de preguntas: 27-01-2015 12:00:00
Fecha de publicación de respuestas: 29-01-2015 17:00:00
Fecha de acto de apertura técnica: 02-02-2015 15:31:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 02-02-2015 15:31:00
Fecha de Adjudicación: 24-02-2015 17:40:05
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Documentos Administrativos
1.- Tener representación oficial de marcas o empresas
internacionales
Las personas naturales o jurídicas que constituyan Compañías de Seguros o Agentes de seguros debidamente autorizado por una Compañía.
2.- Entregar Antecedentes Económicos
De acuerdo a lo estipulado en el art. 7 de las Bases Administrativas
3.- Entregar Antecedentes Físicos
De acuerdo a lo estipulado en el art. 7 de las Bases Administrativas
No hay información de Antecedentes Técnicos
No hay información de Antecedentes Económicos
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Inscritos en Chileproveedores En caso que el o los proveedores adjudicados no estén inscritos en el Registro electrónico oficial de contratistas de la Administración, Chileproveedores, estarán obligados a inscribirse dentro del plazo de 15 días hábiles contados desde la adjudicación o la emisión de la orden de compra respectiva
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Precio Segun Art. 9 de las bases 85%
2 Oferta Adicional Segun Art. 9 de las bases 15%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Precio Referencial
Fuente de financiamiento: No hay información
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Tiempo del Contrato 24 Meses
Plazos de pago: Contra Entrega Conforme
Opciones de pago: Cheque
Nombre de responsable de pago: Elizabeth Ojeda
e-mail de responsable de pago: elizabeth.ojeda@puertomontt.cl
Nombre de responsable de contrato: Adolfo Werner
e-mail de responsable de contrato: adolfo.werner@puertomontt.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-65-261875-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
    Garantías de Seriedad de Ofertas
Tipo de documento: Boleta de Garantía o Vale Vista
Beneficiario: Municipalidad de Puerto Montt
Fecha de vencimiento: 30-04-2017
Monto: 140 Unidad Tributaria Mensual
Descripción: Una Boleta de Garantía Bancaria o Vale Vista, a la orden de la Municipalidad de Puerto Montt, por un valor de 140 UTM, expresada en pesos, al equivalente a la UTM del mes de la apertura de la Licitación; con vigencia hasta el 30 de abril del 2017, para asegurar la seriedad de la oferta y el fiel cumplimiento de la Licitación; la que será devuelta una vez resuelta la misma, a los oferentes no favorecidos con la adjudicación. Este documento deberá ser enviado en un sobre cerrado antes del cierre de la Licitación, en el sistema de compras públicas, a la Municipalidad de Puerto Montt, Depto. de Licitaciones y Gestión de abastecimiento, San Felipe Nº 80, primer piso.
Glosa: Boleta de garantia de seriedad de la oferta, fiel cumplimiento de la licitación
Forma y oportunidad de restitución: De acuerdo a lo estipulado en el art. 7 letra A nº2 de las Bases Administrativas
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
POSTULACION EN CADA LINEA
SE SOLICITA REALIZAR OFERTAS A TODOS LOS MODULOS DISPONIBLES, A FIN DE REALIZAR UN MEJOR ANALISIS DE LA PROPUESTAS DE CADA UNO DE ELLOS.