Pacto de integridad |
El oferente declara que, por el sólo hecho de participar en la presente licitación, acepta expresamente el presente pacto de integridad, obligándose a cumplir con todas y cada una de las estipulaciones que contenidas el mismo, sin perjuicio de las que se señalen en el resto de las bases de licitación y demás documentos integrantes. Especialmente, el oferente acepta el suministrar toda la información y documentación que sea considerada necesaria y exigida de acuerdo a las presentes bases de licitación, asumiendo expresamente los siguientes compromisos:
1.- El oferente se compromete a respetar los derechos fundamentales de sus trabajadores, entendiéndose por éstos los consagrados en la Constitución Política de la República en su artículo 19, números 1º, 4º, 5º, 6º, 12º, y 16º, en conformidad al artículo 485 del código del trabajo. Asimismo, el oferente se compromete a respetar los derechos humanos, lo que significa que debe evitar dar lugar o contribuir a efectos adversos en los derechos humanos mediante sus actividades, productos o servicios, y subsanar esos efectos cuando se produzcan, de acuerdo a los Principios Rectores de Derechos Humanos y Empresas de Naciones Unidas.
2.-El oferente se obliga a no ofrecer ni conceder, ni intentar ofrecer o conceder, sobornos, regalos, premios, dádivas o pagos, cualquiera fuese su tipo, naturaleza y/o monto, a ningún funcionario público en relación con su oferta, con el proceso de licitación pública, ni con la ejecución de él o los contratos que eventualmente se deriven de la misma, ni tampoco a ofrecerlas o concederlas a terceras personas que pudiesen influir directa o indirectamente en el proceso licitatorio, en su toma de decisiones o en la posterior adjudicación y ejecución del o los contratos que de ello se deriven.
3.- El oferente se obliga a no intentar ni efectuar acuerdos o realizar negociaciones, actos o conductas que tengan por objeto influir o afectar de cualquier forma la libre competencia, cualquiera fuese la conducta o acto específico, y especialmente, aquellos acuerdos, negociaciones, actos o conductas de tipo o naturaleza colusiva, en cualquier de sus tipos o formas.
4.- El oferente se obliga a revisar y verificar toda la información y documentación, que deba presentar para efectos del presente proceso licitatorio, tomando todas las medidas que sean necesarias para asegurar la veracidad, integridad, legalidad, consistencia, precisión y vigencia de la misma.
5.- El oferente se obliga a ajustar su actuar y cumplir con los principios de legalidad, ética, moral, buenas costumbres y transparencia en el presente proceso licitatorio.
6.- El oferente manifiesta, garantiza y acepta que conoce y respetará las reglas y condiciones establecidas en las bases de licitación, sus documentos integrantes y él o los contratos que de ellos se derivase.
7.- El oferente se obliga y acepta asumir, las consecuencias y sanciones previstas en estas bases de licitación, así como en la legislación y normativa que sean aplicables a la misma.
8.- El oferente reconoce y declara que la oferta presentada en el proceso licitatorio es una propuesta seria, con información fidedigna y en términos técnicos y económicos ajustados a la realidad, que aseguren la posibilidad de cumplir con la misma en las condiciones y oportunidad ofertadas.
9.- El oferente se obliga a tomar todas las medidas que fuesen necesarias para que las obligaciones anteriormente señaladas sean asumidas y cabalmente cumplidas por sus empleados y/o dependientes y/o asesores y/o agentes y en general, todas las personas con que éste o éstos se relacionen directa o indirectamente en virtud o como efecto de la presente licitación, incluidos sus subcontratistas, haciéndose plenamente responsable de las consecuencias de su infracción, sin perjuicio de las responsabilidades individuales que también procediesen y/o fuesen determinadas por los organismos correspondientes.
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Visita a dependencias y condiciones para ejecución de los trabajos |
La visita a terreno será de carácter OBLIGATORIA y será registrada mediante Anexo N° 6, por un profesional funcionario del SCR Gestión Equipos Industriales y Control Centralizado. Se realizará el día y hora señalado en el cronograma de la Licitación en el sistema www.mercadopublico.cl.
El Contratista deberá visitar el terreno con carácter previo al estudio de esta propuesta, pudiendo hacer una inspección exhaustiva del terreno sobre el cual serán instalados los equipos que forman parte integrante de la presente licitación.
El lugar de reunión será en las oficinas del Mantención, desde las 8:30 a cargo de un funcionario del SCR Gestión Equipos Industriales y Control Centralizado, con una espera de 5 minutos, posterior al cual se dará inicio a la visita cerrando la inclusión de participantes en el acta de registro.
El personal asistente a la visita a terreno por parte de las empresas, deberá contar con las medidas mínimas de seguridad para el ingreso al sector de equipos del hospital (Casco o gorra de impacto, zapatos de seguridad, pantalones, identificación de la empresa. No se permitirá el acceso con pantalones cortos, sandalias, zapatos con tacos pronunciados, etc.
El Hospital “Dr. Juan Noé Crevani”, publicará el Acta de Visita a Terreno conjuntamente con la adjudicación. Las consultas que se originen en esta instancia deberán ser formuladas, respondidas y/o aclaradas a través del portal por medio del procedimiento de “Recepción de Consultas” y “Publicación de Respuestas”.
El Contratista renuncia a alegar en el curso de a ejecución de mantenimiento cualquier omisión, insuficiencia o divergencia de los documentos que le han servido de base para la preparación de su propuesta, y se obligará a realizar sin costo ninguno para el Mandante, aun cuando no hubieran sido expresamente incluidos en los documentos, todos aquellos trabajos e instalaciones que vengan impuestos por la lógica y viabilidad del mantenimiento.
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