Licitación ID: 3826-63-L115
Material enseñanza Especialidad Electricidad Liceo Paul Harris
Responsable de esta licitación: I MUNICIPALIDAD DE PADRE HURTADO, Direccion De Educacion
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 35
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
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Productos o servicios
1
Circuitos integrados de aplicaciones específicas (ASIC) 10 Unidad
Cod: 32101609
Circuitos integrados LS 7400  

2
Circuitos integrados de aplicaciones específicas (ASIC) 10 Unidad
Cod: 32101609
Circuitos integrados LS 7401  

3
Circuitos integrados de aplicaciones específicas (ASIC) 10 Unidad
Cod: 32101609
Circuitos integrados LS 7402  

4
Circuitos integrados de aplicaciones específicas (ASIC) 10 Unidad
Cod: 32101609
Circuitos integrados LS 7403  

5
Circuitos integrados de aplicaciones específicas (ASIC) 10 Unidad
Cod: 32101609
Circuitos integrados LS 7404  

6
Circuitos integrados de aplicaciones específicas (ASIC) 10 Unidad
Cod: 32101609
Circuitos integrados LS 7405  

7
Circuitos integrados de aplicaciones específicas (ASIC) 10 Unidad
Cod: 32101609
Circuitos integrados LS 7406  

8
Circuitos integrados de aplicaciones específicas (ASIC) 10 Unidad
Cod: 32101609
Circuitos integrados LS 7408  

9
Circuitos integrados de aplicaciones específicas (ASIC) 10 Unidad
Cod: 32101609
Circuitos integrados LS 7410  

10
Circuitos integrados de aplicaciones específicas (ASIC) 10 Unidad
Cod: 32101609
Integrados 555 SCR  

11
Potenciómetros 10 Unidad
Cod: 41113633
Potenciómetros de 25 K HMS  

12
Potenciómetros 10 Unidad
Cod: 41113633
Potenciómetros de 150 k OHMS  

13
Diodos emisores de luz (LED) 50 Unidad
Cod: 32111503
Led rojo de 3 y 5 volts  

14
Diodos emisores de luz (LED) 10 Unidad
Cod: 32111503
Led blanco de 3 y 5 volts  

15
Diodos emisores de luz (LED) 50 Unidad
Cod: 32111503
Led azul de 3 y 5 volts  

16
Diodos emisores de luz (LED) 1 Unidad
Cod: 32111503
Led verde de 3 y 5 volts  

17
Diodos emisores de luz (LED) 50 Unidad
Cod: 32111503
Led amarillo de 3 y 5 volts  

18
Diodos emisores de luz (LED) 10 Unidad
Cod: 32111503
Diodos unidireccional  

19
Brocas 20 Unidad
Cod: 27112801
Brocas 1 mm  

20
Diodos emisores de luz (LED) 15 Unidad
Cod: 32111503
Displey de 9 segmentos cátodo común  

21
Diodos emisores de luz (LED) 15 Unidad
Cod: 32111503
Displey de 9 segmentos ánodo común  

22
Resistencias fijas 5 Unidad
Cod: 32121609
Resistencias de loza 10 OHMS  

23
Resistencias fijas 5 Unidad
Cod: 32121609
Resistencias de loza 25 OHMS  

24
Resistencias fijas 5 Unidad
Cod: 32121609
Resistencias de loza 30 OHMS  

25
Resistencias fijas 5 Unidad
Cod: 32121609
Resistencias de loza 50 OHMS  

26
Resistencias fijas 5 Unidad
Cod: 32121609
Resistencias de loza 100 OHMS  

27
Resistencias fijas 5 Unidad
Cod: 32121609
Resistencias de loza 150 OHMS  

28
Resistencias fijas 5 Unidad
Cod: 32121609
Resistencias de loza 200 OHMS  

29
Resistencias fijas 5 Unidad
Cod: 32121609
Resistencias de loza 250 OHMS  

30
Resistencias fijas 5 Unidad
Cod: 32121609
Resistencias de loza 1 k HMS  

31
Resistencias fijas 5 Unidad
Cod: 32121609
Resistencias de loza 1,5 k OHMS  

32
Resistencias fijas 5 Unidad
Cod: 32121609
Resistencias de loza 2 k OHMS  

33
Resistencias fijas 5 Unidad
Cod: 32121609
Resistencias de loza 2,5 k OHMS  

34
Accesorios eléctricos 6 kilogramo
Cod: 39121311
Chapa magnética para cajetín de ancho 302 x 29mm de alto de 0,5 mm  

35
Accesorios eléctricos 10 Unidad
Cod: 39121311
Cajetín plástico para transformador de ancho 30 x 29mm de alto  

36
Accesorios eléctricos 1 Pliego
Cod: 39121311
Prespam de 0,3 mm  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
Material enseñanza Especialidad Electricidad Liceo Paul Harris
Estado:
Adjudicada
Descripción:
Adquisición de material de enseñanza para implementar Especialidad de Electricidad en el Liceo Paul Harris a través de la SEP.
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública inferior a 100 UTM (L1)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
I MUNICIPALIDAD DE PADRE HURTADO
Unidad de compra:
Direccion De Educacion
R.U.T.:
69.261.400-3
Dirección:
Camino Melipilla 3295
Comuna:
Padre Hurtado
Región en que se genera la licitación:
Región Metropolitana de Santiago
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 30-06-2015 15:02:00
Fecha de Publicación: 22-06-2015 11:13:00
Fecha inicio de preguntas: 22-06-2015 15:02:00
Fecha final de preguntas: 25-06-2015 15:02:00
Fecha de publicación de respuestas: 26-06-2015 15:02:00
Fecha de acto de apertura técnica: 30-06-2015 15:03:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 30-06-2015 15:03:00
Fecha de Adjudicación: 02-07-2015 10:33:45
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Documentos Administrativos
1.- Experiencia de la Empresa
Estar habilitado en Chile Proveedores
No hay información de Antecedentes Técnicos
No hay información de Antecedentes Económicos
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Boletín Laboral y Previsional de la Dirección del Trabajo
- Certificado de deuda de la Tesorería General de la República
- Certificado de Antecedentes del Registro Civil.
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Certificado de Antecedentes del Registro Civil.
- Boletín Laboral y Previsional de la Dirección del Trabajo
- Certificado de deuda de la Tesorería General de la República
- Copia Legalizada de Escritura de Constitución Social y Estatuto.
- DCertificado de Vigencia de la Sociedad
- DCopia Legalizada de las Modificaciones Sociales
- DPoder Vigente del Representante Legal
- (2) Copia Legalizada de Escritura de Constitución Social y Estatuto
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
- (1) Certificado de Anotaciones Vigencia del SII
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- Copia Legalizada de las Modificaciones Sociales
- Certificado de Vigencia del poder del Representante Legal.
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Inscritos en Chileproveedores En caso que el o los proveedores adjudicados no estén inscritos en el Registro electrónico oficial de contratistas de la Administración, Chileproveedores, estarán obligados a inscribirse dentro del plazo de 15 días hábiles contados desde la adjudicación o la emisión de la orden de compra respectiva
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Calidad Clara descripción de lo ofertado 100 puntos Ofertas poco claras o sin descripción 0 puntos 50%
2 Precio X= Precio mínimo ofertado * 100 /Precio Oferta X ver bases administrativas N°10 letra a) 30%
3 Plazo de Entrega Al menor tiempo de entrega 100 pts. Se irán descontando 10 puntos a las demás ofertas 20%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: No hay información
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Confirming
Nombre de responsable de pago: No hay información
e-mail de responsable de pago: No hay información
Nombre de responsable de contrato: No hay información
e-mail de responsable de contrato: No hay información
Teléfono de responsable del contrato: 56-02-24306114-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Mecanismo para solución de consultas respecto a la adjudicación
Se efectuara por el foro de aclaraciones www.mercadopublico.cl.
Acreditación de cumplimiento de remuneraciones o cotizaciones de seguridad social
Acreditar en Chile Proveedores.
Presentación de antecedentes omitidos por los oferentes
Se efectuara por el foro de aclaraciones www.mercadopublico.cl
Readjudicación
Si la orden de compra no es aceptada dentro del plazo establecido por la ley , se readjudicará al siguiente proveedor que haya ofertado el mínimo precio y que cumpla con los requerimientos solicitados.
Pacto de integridad
El oferente declara que, por el sólo hecho de participar en la presente licitación, acepta expresamente el presente pacto de integridad, obligándose a cumplir con todas y cada una de las estipulaciones que contenidas el mismo, sin perjuicio de las que se señalen en el resto de las bases de licitación y demás documentos integrantes. Especialmente, el oferente acepta el suministrar toda la información y documentación que sea considerada necesaria y exigida de acuerdo a las presentes bases de licitación, asumiendo expresamente los siguientes compromisos:1.- El oferente se obliga a no ofrecer ni conceder, ni intentar ofrecer o conceder, sobornos, regalos, premios, dádivas o pagos, cualquiera fuese su tipo, naturaleza y/o monto, a ningún funcionario público en relación con su oferta, con el proceso de licitación pública, ni con la ejecución de él o los contratos que eventualmente se deriven de la misma, ni tampoco a ofrecerlas o concederlas a terceras personas que pudiesen influir directa o indirectamente en el proceso licitatorio, en su toma de decisiones o en la posterior adjudicación y ejecución del o los contratos que de ello se deriven.2.- El oferente se obliga a no intentar ni efectuar acuerdos o realizar negociaciones, actos o conductas que tengan por objeto influír o afectar de cualquier forma la libre competencia, cualquiera fuese la conducta o acto específico, y especialmente, aquellos acuerdos, negociaciones, actos o conductas de tipo o naturaleza colusiva, en cualquier de sus tipos o formas.3.- El oferente se obliga a revisar y verificar toda la información y documentación, que deba presentar para efectos del presente proceso licitatorio, tomando todas las medidas que sean necesarias para asegurar la veracidad, integridad, legalidad, consistencia, precisión y vigencia de la misma.4.- El oferente se obliga a ajustar su actuar y cumplir con los principios de legalidad, ética, moral, buenas costumbres y transparencia en el presente proceso licitatorio.5.- El oferente manifiesta, garantiza y acepta que conoce y respetará las reglas y condiciones establecidas en las bases de licitación, sus documentos integrantes y él o los contratos que de ellos se derivase.6.- El oferente se obliga y acepta asumir, las consecuencias y sanciones previstas en estas bases de licitación, así como en la legislación y normativa que sean aplicables a la misma.7.- El oferente reconoce y declara que la oferta presentada en el proceso licitatorio es una propuesta seria, con información fidedigna y en términos técnicos y económicos ajustados a la realidad, que aseguren la posibilidad de cumplir con la misma en las condiciones y oportunidad ofertadas.8.- El oferente se obliga a tomar todas las medidas que fuesen necesarias para que las obligaciones anteriormente señaladas sean asumidas y cabalmente cumplidas por sus empleados y/o dependientes y/o asesores y/o agentes y en general, todas las personas con que éste o éstos se relacionen directa o indirectamente en virtud o como efecto de la presente licitación, incluídos sus subcontratistas, haciéndose plenamente responsable de las consecuencias de su infracción, sin perjuicio de las responsabilidades individuales que también procediesen y/o fuesen determinadas por los organismos correspondientes.
Resolución de Empates
En caso de presentarse un empate entre 2 o más ofertas, ello se resolverá adjudicando al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el criterio “CALIDAD”. Si aplicando la fórmula anterior aún persiste el empate entre oferentes, dicha situación se resolverá adjudicando al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el sub-criterio “PRECIO”.
Si aplicando la fórmula anterior aún persiste el empate entre oferentes, dicha situación se resolverá adjudicando al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el sub-criterio “PLAZO”.
Ficha Técnica
Adjuntar ficha técnica de lo requerido cuando sea necesario o en aquellos artículos que lo requieran.