Licitación ID: 2128-50-LP18
Suministro de Reactivos e Insumos para Hemoglobina Glicosilada con Equipamiento Asociado
Responsable de esta licitación: Hospital Ovalle, Hospital Ovalle
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 189
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
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Productos o servicios
1
Reactivos o soluciones químicos 1 Unidad
Cod: 41116105
Insumos según Bases de Licitación  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
Suministro de Reactivos e Insumos para Hemoglobina Glicosilada con Equipamiento Asociado
Estado:
Adjudicada
Descripción:
las Bases de Licitación Pública y sus anexos, para establecer un contrato de suministro por Reactivos para Exámenes de Hemoglobina Glicosilada (HbA1c) por Método Cromatografía Líquida de Alta Presión (HPLC), con los equipamientos asociados y Conexión al Lis del Laboratorio Clínicos, para el Hospital de Ovalle Dr. Antonio Tirado Lanas, que será publicada por este Hospital, a través del Portal de Mercado Público y que son del siguiente tenor
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 1.000 UTM e inferior a 2.000 UTM (LP)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
Hospital Ovalle
Unidad de compra:
Hospital Ovalle
R.U.T.:
61.606.404-5
Dirección:
Ariztia 7
Comuna:
Ovalle
Región en que se genera la licitación:
Región de Coquimbo
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 04-10-2018 19:56:00
Fecha de Publicación: 12-09-2018 15:35:48
Fecha inicio de preguntas: 12-09-2018 19:08:00
Fecha final de preguntas: 24-09-2018 19:08:00
Fecha de publicación de respuestas: 27-09-2018 19:08:00
Fecha de acto de apertura técnica: 04-10-2018 19:57:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 04-10-2018 19:57:00
Fecha de Adjudicación: 28-11-2018 16:15:12
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Documentos Administrativos
1.- FORMULARIOS OBLIGATORIOS DE POSTULACIÓN
No hay información de Antecedentes Técnicos
No hay información de Antecedentes Económicos
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
El oferente debe acreditar a través de algún documento NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
El oferente debe acreditar a través de algún documento NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Inscritos en Chileproveedores En caso que el o los proveedores adjudicados no estén inscritos en el Registro electrónico oficial de contratistas de la Administración, Chileproveedores, estarán obligados a inscribirse dentro del plazo de 15 días hábiles contados desde la notificación de la adjudicación o la emisión de la orden de compra respectiva
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Experiencia del Oferente Según lo indicado en Bases de Licitación 5%
2 Calidad Técnica Según lo indicado en Bases de Licitación 40%
3 Precio de la Oferta Según lo indicado en Bases de Licitación 45%
4 Evaluación Logística Según lo indicado en Bases de Licitación 5%
5 Requisitos Formales Según lo indicado en Bases de Licitación 5%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Precio Referencial
Fuente de financiamiento: Item Presupuestario 22
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Tiempo del Contrato 48 Meses
Plazos de pago: 45 días contra la recepción conforme de la factura
Justificación pago Mayor a 30 días Establecimiento Autogestionado
Opciones de pago: Transferencia Electrónica, Cheque
Nombre de responsable de pago: Sonia Rivera Castro
e-mail de responsable de pago: soniac.rivera@redsalud.gov.cl
Nombre de responsable de contrato: Ivonne Marin Campusano
e-mail de responsable de contrato: ivonne.marin@redsalud.gov.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-53-2663362-
Prohibición de subcontratación: No permite subcontratación
“EL ADJUDICATARIO” no podrá ceder ni transferir en forma alguna, total ni parcialmente, los derechos y obligaciones que emanen del contrato como, tampoco, constituir gravámenes sobre éste. Asimismo, “EL PROVEEDOR” no podrá concertar con terceros la subcon
8. Garantías requeridas
    Garantías de Seriedad de Ofertas
Beneficiario: Hospital de Ovalle
Fecha de vencimiento: 01-02-2019
Monto: 100000 Peso Chileno
Descripción: No hay información
Glosa: “Garantía de Seriedad de la Oferta, ID 2128-50-LP18”
Forma y oportunidad de restitución: .Las cauciones de seriedad de la oferta se devolverán una vez suscrito el respectivo contrato, dado que existe la posibilidad de readjudicar al siguiente mejor evaluado, en caso de rechazo de la adjudicación o no suscripción del contrato dentro del plazo acordado en las bases. Dichas garantías serán devueltas mediante carta certificada, sin reajustes ni intereses, ni costo alguno para el Hospital
    Garantía fiel de Cumplimiento de Contrato
Beneficiario: HOSPITAL DE OVALLE
Fecha de vencimiento: 28-02-2023
Monto: 5 %
Descripción: Tomada por el propio Adjudicatario, a la vista, Nominativa, No endosable, Irrevocable y de ejecución inmediata, por un monto equivalente al 5% del monto total de la oferta adjudicada (IVA incluido), expresado en moneda nacional, a nombre del “HOSPITAL DE OVALLE, RUT. 61.606.404-5, con domicilio en Avenida Ariztía N° 7, Ovalle, con fecha de vencimiento igual a la duración del contrato, aumentada en 60 días corridos adicionales, la que deberá ser entregada por el Adjudicatario, dentro del plazo de 15 días corridos contados desde la notificación del acto de adjudicación.
Glosa: “Garantía de Fiel y Oportuno Cumplimiento del Contrato, ID N° 2128-50-LP18"
Forma y oportunidad de restitución: Dichas garantías serán devueltas mediante carta certificada, sin reajustes ni intereses, ni costo alguno para el “EL HOSPITAL”.
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
REDJUDICACION
SE PODRÁ READJUDICAR EL PRODUCTO POR PARTE DE LA INSTITUCIÓN POR AUMENTO DE CONSUMO AL MEJOR EVALUADO O AL SEGUNDO MEJOR EVALUADO EN CASO DE QUE EL PRIMERO NO CUMPLA CON EL PLAZO DE ENTREGA.
CANTIDADES REFERENCIALES
EN DOCUMENTOS ADJUNTO SE INDICAN LAS CANTIDADES REFERENCIALES MENSUALES LAS CUALES PUEDEN AUMENTAR O DISMINUIR DEACUERDO A LA NECESIDAD DEL SERVICIO.
CONSULTAS Y ACLARACIONES
LOS OFERENTES” podrán efectuar consultas o solicitar aclaraciones a las Bases de “LA LICITACION”, lo que deberá efectuarse exclusivamente a través del Sistema de Informaciones www.mercadopublico.cl, dentro del plazo establecido en el Cronograma, en forma separada y clasificadas en: “Consultas Técnicas” o “Consultas Administrativas”. Las respuestas a las consultas o aclaraciones, se pondrán a disposición de “LOS OFERENTES”, a través del Sistema de Informaciones www.mercadopublico.cl, en la fecha que establece el Cronograma. Las respuestas a las consultas y las aclaraciones, una vez notificadas, se entenderán como parte integrante de las Bases de “LA LICITACION”.
EMPATE
En caso de empate, se reserva el derecho de adjudicar la oferta más económica y en caso de persistir el empate se adjudicará la oferta con mayor puntaje en el segundo criterio individual con mayor relevancia. De proseguir la situación se continuará el mismo análisis con el siguiente de los criterios. La resolución de adjudicación, será publicada en el Portal www.mercadopublico.cl, dentro del plazo señalado en el cronograma de esta “LICITACION”..