Licitación ID: 1079505-70-LE24
FIESTA DE NAVIDAD AÑO 2024 ZONA COQUIMBO
Responsable de esta licitación: SECCIÓN COMPRAS IV ZONA, SECCIÓN COMPRAS ZONA DE CARABINEROS COQUIMBO
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 199
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
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Productos o servicios
1
Parques acuáticos 1 Unidad
Cod: 90151702
LÍNEA 1: FIESTA NAVIDAD PREF. COQUIMBO Y ZONA COQUIMBO PM  

2
Parques temáticos 1 Unidad
Cod: 90151701
LÍNEA 2: FIESTA NAVIDAD PREF. LIMARÍ, OVALLE  

3
Parques temáticos 1 Unidad
Cod: 90151701
LÍNEA 3: FIESTA NAVIDAD PREF. LIMARÍ, ILLAPEL  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
FIESTA DE NAVIDAD AÑO 2024 ZONA COQUIMBO
Estado:
Adjudicada
Descripción:
MATERIALIZAR LA CONTRATACIÓN SERVICIO PARA FIESTA DE NAVIDAD AÑO 2024, PARA PERSONAL DE CARABINEROS Y SUS FAMILIAS, DEPENDIENTES DE LA ZONA DE CARABINEROS COQUIMBO
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 100 UTM e inferior a 1.000 UTM (LE)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Contrato
El contrato se formalizará con la orden de compra
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
SECCIÓN COMPRAS IV ZONA
Unidad de compra:
SECCIÓN COMPRAS ZONA DE CARABINEROS COQUIMBO
R.U.T.:
60.505.206-1
Dirección:
COLÓN N°681, LA SERENA COMUNA SERENA IV REGIÓN
Comuna:
La Serena
Región en que se genera la licitación:
Región de Coquimbo
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 27-11-2024 16:00:00
Fecha de Publicación: 22-11-2024 10:29:45
Fecha inicio de preguntas: 22-11-2024 11:01:00
Fecha final de preguntas: 24-11-2024 15:00:00
Fecha de publicación de respuestas: 25-11-2024 20:00:00
Fecha de acto de apertura técnica: 27-11-2024 16:01:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 27-11-2024 16:01:00
Fecha de Adjudicación: 29-11-2024 18:23:30
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- RES. EXENTA N°289, APRUEBA BASES Y ANEXOS
2.- RES. EXENTA N°290, DESIGNA A INT. COM. EVALUADORA
3.- BASES ADMINISTRATIVAS
4.- ANEXO N°1, CRITERIOS Y METODOLOGÍA DE EVALUACIÓN
Documentos Técnicos
1.- ANEXO N°2, REQ. TÉCNICOS, LÍNEA 1
 
2.- ANEXO N°3, REQ. TÉCNICOS, LÍNEA 2, OVALLE
 
3.- ANEXO N°4, REQ. TÉCNICOS, LÍNEA 3, ILLAPEL
 
No hay información de Antecedentes Económicos
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 PLAZO DE ENTREGA VER NUMERAL 3.2, DEL ANEXO N°1 "CRITERIOS Y METODOLOGÍA DE EVALUACIÓN" 25%
2 CUMPLIMIENTOS DE LOS REQUISITOS FORMALES VER NUMERAL 3.3, DEL ANEXO N°1 "CRITERIOS Y METODOLOGÍA DE EVALUACIÓN" 20%
3 OFERTA ECONÓMICA VER NUMERAL 3.1, DEL ANEXO N°1 "CRITERIOS Y METODOLOGÍA DE EVALUACIÓN" 50%
4 COMPORTAMIENTO DEL PROVEEDOR VER NUMERAL 3.4, DEL ANEXO N°1 "CRITERIOS Y METODOLOGÍA DE EVALUACIÓN" 5%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: No hay información
Contrato con Renovación: NO
Observaciones EL PRESUPUESTO INCLUYE IVA
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica
Nombre de responsable de pago: SECCIÓN FINANZAS DEAOPERPOL COQUIMBO
e-mail de responsable de pago: seccioncompras.coquimbo@carabineros.cl
Nombre de responsable de contrato: RODRIGO BACHO LEMUS
e-mail de responsable de contrato: seccioncompras.coquimbo@carabineros.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-51-2651361-
Prohibición de subcontratación: No permite subcontratación
CONFORME AL NUMERAL 4.16 DE LAS BASES ADMINISTRATIVAS
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Cláusula de Readjudicación
CONFORME AL NUMERAL 3.13 DE LAS BASES ADMINISTRATIVAS.
Resolución de Empates
CONFORME AL NUMERAL 3.11.1 DE LAS BASES ADMINISTRATIVAS
10. Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.