Licitación ID: 5350-98-L118
INSUMOS REHABILITACION INTEGRAL NICOLAS NARANJO
Responsable de esta licitación: I MUNICIPALIDAD DE VALLENAR, DEPTO DE SALUD MUNICIPAL
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 14
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
Dejar un reclamo sobre esta licitación Dejar un reclamo sobre esta licitación
Productos o servicios
1
Bicicletas estáticas 1 Unidad
Cod: 49201503
BICICLETA DE MANO SEGUN TERMINOS DE REFERENCIAS  

2
Silicona VMQ y PMQ y PVMQ 50 Unidad
Cod: 13101708
SILICONA EN BARRAS SEGUN TERMINOS DE REFERENCIAS  

3
Taladro de mano o empuje 1 Unidad
Cod: 27111515
TALADRO INHALAMBRICO SEGUN TERMINOS DE REFERENCIAS  

4
Vendas o vendajes para el cuidado de quemaduras 1 Unidad
Cod: 42311504
ROLLO DE CADA UNA DIFERENTES COLORES SEGUN TERMINOS DE REFERENCIAS  

5
Electrodos de electroterapia o accesorios 20 Unidad
Cod: 42141802
SET ELECTRODOS SEGUN TERMINOS DE REFERENCIAS  

6
Bandas para ejercicios de resistencia, masilla o tubos para rehabilitación o terapia 10 Unidad
Cod: 42251608
STEP DE 2 NIVELES SEGUN TERMINOS DE REFERENCIAS  

7
Bandas para ejercicios de resistencia, masilla o tubos para rehabilitación o terapia 18 Unidad
Cod: 42251608
SET DE TUBOS ELASTICOS SEGUN TERMINOS DE REFERENCIAS  

8
Sillas 7 Unidad
Cod: 56101504
SILLAS SEGUN TERMINOS DE REFERENCIAS  

9
Sillas 1 Unidad
Cod: 56101504
SILLA PARA OFICINA SEGUN TERMINOS DE REFERENCIAS  

10
Pelotas o accesorios terapéuticos 5 Unidad
Cod: 42251610
HUEVOS TERAPEUTICOS SEGUN TERMINOS DE REFERENCIAS  

11
Fibras de lana 25 Unidad
Cod: 11151508
LANA ARTESANAL TEÑIDA SEGUN TERMINOS DE REFERENCIAS  

12
Fibras de lana 16 Unidad
Cod: 11151508
HILO ENCERADO SEGUN TERMINOS DE REFERENCIAS  

13
Tijeras 5 Unidad
Cod: 44121618
TIJERAS DE GENERO SEGUN TERMINOS DE REFERENCIAS  

14
Pesas 26 Unidad
Cod: 49201601
PESAS TOBILLERAS CON VELCRO SEGUN TERMINOS DE REFERENCIAS  

15
Pelotas o accesorios terapéuticos 10 Unidad
Cod: 42251610
BALONES SEGUN TERMINOS DE REFERENCIAS  

16
Ultrasonido cardiaco o doppler o unidades de eco o cardioscopios 1 Unidad
Cod: 42201701
EQUIPO ELECTROESTIMULACION SEGUN TERMINOS DE REFERENCIAS  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
INSUMOS REHABILITACION INTEGRAL NICOLAS NARANJO
Estado:
Adjudicada
Descripción:
EN EL CONTEXTO DEL CONVENIO DE REHABILITACION INTEGRAL EN LA RED DE SALUD SEGUN RESOLUCION EXENTA 1039 DEL 13 DE ABRIL 2018 CCR NICOLAS NARANJO
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública inferior a 100 UTM (L1)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
I MUNICIPALIDAD DE VALLENAR
Unidad de compra:
DEPTO DE SALUD MUNICIPAL
R.U.T.:
69.030.500-3
Dirección:
Calle Merced Esquina Talca N°1455 - Ex Hospital
Comuna:
Vallenar
Región en que se genera la licitación:
Región de Atacama
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 12-11-2018 15:22:00
Fecha de Publicación: 06-11-2018 13:03:16
Fecha inicio de preguntas: 06-11-2018 16:22:00
Fecha final de preguntas: 09-11-2018 16:22:00
Fecha de publicación de respuestas: 10-11-2018 16:22:00
Fecha de acto de apertura técnica: 12-11-2018 15:23:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 12-11-2018 15:23:00
Fecha de Adjudicación: 06-12-2018 8:34:21
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Documentos Administrativos
1.- adjuntar fichas tecnicas, fotografias segun terminos de referencias
No hay información de Antecedentes Técnicos
No hay información de Antecedentes Económicos
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Calidad Técnica de los Bienes o Servicios SEGUN METODOLOGIA DE EVALUACION DE OFERTAS 50%
2 Plazo de Entrega SEGUN METODOLOGIA DE EVALUACION DE OFERTAS 25%
3 Precio X= Precio mínimo ofertado * 100 /Precio Oferta X 25%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Precio Referencial
Fuente de financiamiento: No hay información
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica, Cheque
Nombre de responsable de pago: CAROLINA RAMOS TORRES
e-mail de responsable de pago: JEFEADMINISTRACION@SALUDVALLENAR.CL
Nombre de responsable de contrato: RAFAEL PIZARRO
e-mail de responsable de contrato: ADQUISICIONESYOPERACIONES@SALUDVALLENAR.CL
Teléfono de responsable del contrato: 56-51-2614527-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Cláusula de Readjudicación
Si el respectivo adjudicatario se desiste de su oferta, no entrega los antecedentes legales para contratar y/o la garantía de fiel cumplimiento, no firma el contrato o no se inscribe en Chileproveedores en los plazos que se establecen en las presentes bases, la entidad licitante podrá dejar sin efecto la adjudicación y seleccionar al oferente que, de acuerdo al resultado de la evaluación le siga en puntaje, y así sucesivamente, a menos que, de acuerdo a los intereses del servicio, se estime conveniente declarar desierta la licitación.
Resolución de Empates
SEGUN METODOLOGIA DE EVALUACION DE OFERTAS