Licitación ID: 2280-480-L118
4.SP 43674-43675, SEP, ESC LOS MOLINOS, ADQ DE TECNOLOGICO, PARA APOYO A LOS APRENDIZAJES
Responsable de esta licitación: I MUNICIPALIDAD VALDIVIA, DEPTO. ADMINISTRATIVO DE EDUCACION MUNICIPAL
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 141
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Productos o servicios
1
Impresoras de bandas 1 Unidad
Cod: 43212101
MULTIFUNCIONAL SIMILAR O EQUIVALENTE A EPSON L4150  

2
Tintas 1 Unidad
Cod: 12171703
TINTA SIMILAR O EQUIVALENTE A EPSON 664 NEGRO  

3
Tintas 1 Unidad
Cod: 12171703
TINTA SIMILAR O EQUIVALENTE A EPSON 664 MAGENTA  

4
Tintas 1 Unidad
Cod: 12171703
TINTA SIMILAR O EQUIVALENTE A EPSON 664 YELLOW  

5
Tintas 1 Unidad
Cod: 12171703
TINTA SIMILAR O EQUIVALENTE A EPSON 664 CYAN  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
4.SP 43674-43675, SEP, ESC LOS MOLINOS, ADQ DE TECNOLOGICO, PARA APOYO A LOS APRENDIZAJES
Estado:
Adjudicada
Descripción:
4.SP 43674-43675, SEP, ESC LOS MOLINOS, ADQ DE TECNOLOGICO, PARA APOYO A LOS APRENDIZAJES
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública inferior a 100 UTM (L1)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
I MUNICIPALIDAD VALDIVIA
Unidad de compra:
DEPTO. ADMINISTRATIVO DE EDUCACION MUNICIPAL
R.U.T.:
69.200.100-1
Dirección:
SIMPSON NRO 563
Comuna:
Valdivia
Región en que se genera la licitación:
Región de Los Ríos
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 20-09-2018 15:05:00
Fecha de Publicación: 14-09-2018 11:32:26
Fecha inicio de preguntas: 14-09-2018 15:05:00
Fecha final de preguntas: 17-09-2018 15:05:00
Fecha de publicación de respuestas: 18-09-2018 15:05:00
Fecha de acto de apertura técnica: 20-09-2018 15:06:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 20-09-2018 15:06:00
Fecha de Adjudicación: 05-10-2018 9:53:37
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Documentos Administrativos
1.- Cobertura o presencia regional
1) DEBE TENER PRESENCIA O LLEGADA A LA CIUDAD DE VALDIVIA. EN LOS PRODUCTOS PERECIBLES O QUE SU FECHA DE VENCIMIENTO INFLUYA EN LA CALIDAD DE ESTE, SE EXIGE QUE EL PRODUCTO FINAL PARA LA ENTREGA NO DEBE SER INFERIOR A LOS 12 MESES CONTADO DESDE SU RECEPCIÓN DE LO CONTRARIO EL PRODUCTO SE DEVOLVERÁ SIN QUE ESTOS SIGNIFIQUE COSTOS ADICIONALES, FLETES E INDEMNIZACIONES DESFAVORABLES PARA LA MUNICIPALIDAD DE VALDIVIA , QUEDANDO ESTABLECIDOS QUE ESTOS SON DE CARGO DEL PROVEEDOR.
2.- PRODUCTOS O SERVICIOS DEBEN SER ENVIADOS O COORDINADOS CON AVDA SIMPSON 563, VALDIVIA. DAEM
3.- 2) Envases Se exige que los productos o servicios deben venir en perfectas condiciones, envases, envoltorios y/o cajas limpias sin manchas ni residuos que alteren el producto final esto incluye a las etiquetas que verifiquen la marca procedencia fecha de vencimiento, serie, lote e información adicional.
4.- SE DEBE CONSIDERAR COSTO DE FLETE EN SU OFERTA ECONOMICA
5.- EL PROVEEDOR ADJUDICADO DEBE ENTREGAR LOS PRODUCTOS O SERVICIOS EN LOS PLAZOS OFERTADOS. PARA EVITAR MULTAS POR DESPACHO
Documentos Técnicos
1.- 3) SE EXIGE INFORMAR LOS ITEMS DETALLADOS EN EL PUNTO Nº 6 Criterios de Evaluación, DE NO INFORMAR ALGÚN ITEMS, NO SE PROCEDERÁ A CALIFICAR LA OFERTA Y QUEDARÁ MARGINADA DEL PROCESO DE EVALUACIÓN Y RECHAZADA DEL PRESENTE PROCESO, SIN DERECHO APELACIÓN.
 
No hay información de Antecedentes Económicos
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en ChileProveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en ChileProveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Inscritos en Chileproveedores En caso que el o los proveedores adjudicados no estén inscritos en el Registro electrónico oficial de contratistas de la Administración, Chileproveedores, estarán obligados a inscribirse dentro del plazo de 15 días hábiles contados desde la notificación de la adjudicación o la emisión de la orden de compra respectiva
En relación a la Inscripción en ChileProveedores En caso que el o los proveedores adjudicados no estén inscritos en el Registro electrónico oficial de contratistas de la Administración, Chileproveedores, estarán obligados a inscribirse dentro del plazo de 15 días hábiles contados desde la adjudicación o
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Oferta Económica Precio ((Precio mínimo ofertado) / (Precio oferta)) x 35 Estas serán evaluadas de acuerdo al presupuesto ofertado, la oferta menor se llevará la mayor ponderación y la diferencia de ponderación entre ellas será el resultado de una regla de tres que otorgará proporcionalmente los puntajes. 35%
2 CUMPLIMIENTO REQUISITOS FORMALES 100 PUNTOS - EMPRESA QUE CUMPLA REQUISITOS FORMALES. 0 PUNTOS - EMPRESA QUE NO CUMPLA REQUISITOS FORMALES. 5%
3 ENTREGA Entrega (menor plazo/plazo evaluado)x20 20%
4 CANASTA ((CANASTA MAYOR)/(CANASTA EVALUADA)) X 40 40%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: LEY SEP
Monto Total Estimado: 250000
Contrato con Renovación: NO
Observaciones El Departamento de Educación programa SEP cuenta con un presupuesto de 250.000.- con impuesto incluido.
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Cheque
Nombre de responsable de pago: E
e-mail de responsable de pago: EOYARZO@MUNIVALDIVIA.CL
Nombre de responsable de contrato: G
e-mail de responsable de contrato: gmendez@munivaldivia.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-63-2231221-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
BASES ADMINISTRATIVAS
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