Licitación ID: 2284-103-L118
MEJORAMIENTO Y REPARACION DE CERCOS CIERRE PERIMETRAL DE CESFAM ANGACHILLA, PSR PUNUCAPA, MORROMPULLI - SOLICITUD Nº 31377
Responsable de esta licitación: I MUNICIPALIDAD VALDIVIA, DPTO. DE SALUD MUNICIPAL DE VALDIVIA
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 87
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Productos o servicios
1
Mano de obra temporal 1 Unidad
Cod: 80111613
MEJORAMIENTO Y REPARACIÓN DE CERCOS CIERRE PERIMETRAL DE CESFAM ANGACHILLA, PSR PUNUCAPA, MORROMPULLI - SOLICITUD Nº 31377 - SEGÚN DOCUMENTOS ADJUNTOS.  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
MEJORAMIENTO Y REPARACION DE CERCOS CIERRE PERIMETRAL DE CESFAM ANGACHILLA, PSR PUNUCAPA, MORROMPULLI - SOLICITUD Nº 31377
Estado:
Adjudicada
Descripción:
MEJORAMIENTO Y REPARACION DE CERCOS CIERRE PERIMETRAL DE CESFAM ANGACHILLA, PSR PUNUCAPA, MORROMPULLI - SOLICITUD Nº 31377
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública inferior a 100 UTM (L1)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
I MUNICIPALIDAD VALDIVIA
Unidad de compra:
DPTO. DE SALUD MUNICIPAL DE VALDIVIA
R.U.T.:
69.200.100-1
Dirección:
AVENIDA PEDRO AGUIRRE CERDA 231, LAS ANIMAS
Comuna:
Valdivia
Región en que se genera la licitación:
Región de Los Ríos
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 22-05-2018 15:31:00
Fecha de Publicación: 16-05-2018 10:42:00
Fecha inicio de preguntas: 16-05-2018 11:01:00
Fecha final de preguntas: 18-05-2018 15:00:00
Fecha de publicación de respuestas: 22-05-2018 10:00:00
Fecha de acto de apertura técnica: 22-05-2018 15:31:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 22-05-2018 15:31:00
Fecha de Adjudicación: 30-05-2018 11:56:19
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Documentos Administrativos
1.- Bases Administrativas
2.- Declaración de Inhabilidades
Documentos Técnicos
1.- Bases Técnicas
 
Documentos Económicos
1.- Formulario Oferta Economica
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en ChileProveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Persona jurídica
Encontrarse hábil en ChileProveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Personal Ejecutando la Obra SEGÚN LO ESTIPULADO EN EL PUNTO Nº 6 DE LAS BASES ADMINISTRATIVAS. 20%
2 Cumplimiento de los Requisitos Formales SEGÚN LO ESTIPULADO EN EL PUNTO Nº 6 DE LAS BASES ADMINISTRATIVAS. 5%
3 Plazo de Entrega SEGÚN LO ESTIPULADO EN EL PUNTO Nº 6 DE LAS BASES ADMINISTRATIVAS. 10%
4 Oferta Económica SEGÚN LO ESTIPULADO EN EL PUNTO Nº 6 DE LAS BASES ADMINISTRATIVAS. 45%
5 Plazo de Garantía SEGÚN LO ESTIPULADO EN EL PUNTO Nº 6 DE LAS BASES ADMINISTRATIVAS. 20%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: 2152206001 PO 5-1000.
Contrato con Renovación: NO
Observaciones El Departamento de salud cuenta con un presupuesto disponible de 4.000.000 IVA Incluido, para el total de esta Licitación.
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica
Nombre de responsable de pago: Jose Montesinos Gatica
e-mail de responsable de pago: mantenciondesam@gmail.com
Nombre de responsable de contrato: Miguel Aros
e-mail de responsable de contrato: maros@munivaldivia.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-63-2220406-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
BASES TECNICAS
BASES TECNICAS Y/O ADMINISTRATIVAS OBLIGATORIAS