Licitación ID: 2427-130-L118
Materiales Habilitación recintos Plaza Ruben Dario, DAT
Responsable de esta licitación: I MUNICIPALIDAD DE VALPARAISO, DEPARTAMENTO DE ADQUISICIONES
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 54
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
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Productos o servicios
1
Juntas a tope para revestimiento de paredes 130 Unidad
Cod: 30151803
Siding exterior PVC 0.2X3.8m (Blanco)  

2
Juntas a tope para revestimiento de paredes 7 Unidad
Cod: 30151803
Siding PVC Perfil "J" 0.2X3.8 m  

3
Juntas a tope para revestimiento de paredes 11 Unidad
Cod: 30151803
Siding PVC termino ( starter) L: 3,8M  

4
Juntas a tope para revestimiento de paredes 11 Unidad
Cod: 30151803
Siding PVC comienzo ( starter) L: 3,8M  

5
Expendedoras de artículos de higiene 1 Unidad
Cod: 47131702
Porta rollo papel higiénico cromado  

6
Juntas a tope para revestimiento de paredes 8 Unidad
Cod: 30151803
Siding PVC Esquinero 3m  

7
Entubación 6 Unidad
Cod: 39121711
Canal (0.35x303x3000mm)( oficina y baño)  

8
Tapa de tubería 3 Unidad
Cod: 40142310
Tapa canal derecha 0.35mm  

9
Tapa de tubería 3 Unidad
Cod: 40142310
Tapa canal izquierda 0,35mm  

10
Tubos de bajada 3 Unidad
Cod: 30151701
Bajada galvanizada ( 0,35x267x2000mm)  

11
Canal de riego 29 Unidad
Cod: 30222803
Gancho soporte canal  

12
Aleación ferrosa 1 Unidad
Cod: 11101712
Perfil tubular redondo diámetro 3,5cm  

13
Tornillos para metales 9 Unidad
Cod: 31161504
Pomel con golilla 1"x4 3/4  

14
Uñetas 2 Unidad
Cod: 27112402
Uñeta fijación lavamanos  

15
Tubería de plástico 1 Unidad
Cod: 40142115
Tee PVC sanitario con reducción de 110a40mm  

16
Tubería de plástico 1 Unidad
Cod: 40142115
Reducción Tee de 110 a 75mm  

17
Tubería de plástico 6 Unidad
Cod: 40142115
Codo PVC hidráulico 25mm  

18
Tubería de plástico 8 Unidad
Cod: 40142115
Copla PVC Hidráulico 25mm  

19
Tubería de plástico 2 Unidad
Cod: 40142115
Terminal PVC hidráulico 1/2" HE  

20
Latas de pintura o barniz 2 Unidad
Cod: 24121802
1/4 Galón Cerestain roble oscuro  

21
Tubería de plástico 52 Unidad
Cod: 40142115
Copla conduit 20mm  

22
Interruptores automáticos por caída de presión 2 Unidad
Cod: 39121506
Interruptor automatico 6 amp Din  

23
Abrazaderas 150 Unidad
Cod: 27112103
Abrazadera de cobre 1/2"  

24
Pernos de anclaje 30 Unidad
Cod: 31161601
Perno de anclaje 1/2" x 2 3/4  

25
Troncos 10 Unidad
Cod: 11121603
Pino dimensionado 1x7" cepillado  

26
Pernos de anclaje 16 Unidad
Cod: 31161601
Pernos de anclaje 1/4"x2 1/4"  

27
Aleación ferrosa 1 Unidad
Cod: 11101712
Barra abatible al muro 78cm cromada ( fenaloza)  

28
Aleación ferrosa 1 Unidad
Cod: 11101712
Barra para seguridad para baño 60cm cromada  

29
Aleación ferrosa 36 Unidad
Cod: 11101712
Perfil Metalcon omega 25x40x15x8x0,85 L:6 MTS  

30
Tornillos para metales 1000 Unidad
Cod: 31161504
Tornillo cabeza de lenteja 8x1/2" punta broca  

31
Tornillos para metales 3000 Unidad
Cod: 31161504
Tornillos cabeza plana 8x1 1/4" punta broca  

32
Activadores del adhesivo 4 Unidad
Cod: 31201615
Galón Adhesivo par teja asfáltica  

33
Espaciadores y separadores 3 Unidad
Cod: 31161816
Espaciadores de cerámica 3mm bolsa de 200 unidades  

34
Bandas para ejercicios de resistencia, masilla o tubos para rehabilitación o terapia 4 kilogramo
Cod: 42251608
kilo compuesto para junturas masilla empasta  

35
Masillas 2 Saco
Cod: 31201605
Saco masilla bases ( Romeral 15 kilos)  

36
Troncos 7 Unidad
Cod: 11121603
Pilastra pino 13x43mm 3 mts  

37
Troncos 10 Unidad
Cod: 11121603
Gualdapolvo pino 13x43mm  

38
Troncos 10 Unidad
Cod: 11121603
Cornisa 19x19mm  

39
Discos de acabado o pulido 7 Unidad
Cod: 42151805
Lija de madera N°180  

40
Tornillos para metales 1000 Unidad
Cod: 31161504
Tornillo yeso cartón punta broca de 1"  

41
Ventana de miradores 1 Unidad
Cod: 30171611
Ventana aluminio corredora 60x60cm  

42
Disco de ruptura 8 Unidad
Cod: 40142323
Disco de corte 7 1/4"  

43
Puntas 1 kilogramo
Cod: 31162001
Punta 1/2"  

44
Tornillos para metales 1000 Unidad
Cod: 31161504
Tornillos punta broca de 1"  

45
Juntas a tope para revestimiento de paredes 8 Unidad
Cod: 30151803
Siding PVC alero ( perforado ) 0.30x3.66m  

46
Brocas 3 Unidad
Cod: 27112801
Broca metal 3mm  

47
Juntas de silicona 1 Pomo
Cod: 31181510
Silicona poliuretano 310 ml gris sika  

48
Tubería de plástico 1 Unidad
Cod: 40142115
Unión estanque 1"  

49
Llaves 5 Unidad
Cod: 46171505
Llave bola jardin 1" Cosmoplas  

50
Tubería de plástico 5 Unidad
Cod: 40142115
Terminal PVC HE 1"  

51
Aleación ferrosa 20 Unidad
Cod: 11101712
Perfil Angulo 80x80x4mm  

52
Estanques sépticos 1 Unidad
Cod: 47101531
Fosa Séptica Polietileno 5000 litros  

53
Tubería de plástico 18 Unidad
Cod: 40142115
Codo PVC 90° Presión 1"  

54
Poliestireno (PS) 12 Paquete
Cod: 13102026
Poliestireno expandido 100x500x40mm ( 15 unidades)  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
Materiales Habilitación recintos Plaza Ruben Dario, DAT
Estado:
Cerrada
Descripción:
P-117-118 Materiales para habilitación de recintos y baños en Plaza Ruben Dario en av. Altamirano
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública inferior a 100 UTM (L1)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
I MUNICIPALIDAD DE VALPARAISO
Unidad de compra:
DEPARTAMENTO DE ADQUISICIONES
R.U.T.:
69.060.900-2
Dirección:
Av. Santos Ossa s/n Parque Quintil, Valparaíso..
Comuna:
Valparaíso
Región en que se genera la licitación:
Región de Valparaíso
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 13-12-2018 14:00:00
Fecha de Publicación: 07-12-2018 12:22:14
Fecha inicio de preguntas: 07-12-2018 13:15:00
Fecha final de preguntas: 10-12-2018 16:00:00
Fecha de publicación de respuestas: 11-12-2018 17:30:00
Fecha de acto de apertura técnica: 13-12-2018 14:01:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 13-12-2018 14:01:00
Fecha de Adjudicación: 31-12-2018 15:00:00
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Documentos Administrativos
1.- - Adjuntar declaración jurada simple con contratos con la ilustre municipalidad de Valparaíso y declaración jurada simple conocimiento de bases, anexa en la licitación. - Inscrito en mercado publico - Adjuntar antecedentes administrativos presentarlos a través del mismo portal de Chilecompras. - Si el oferente no presenta la documentación faltante y/o no salva las omisiones requeridas en el plazo señalado, su oferta será declarada inadmisible por falta de presentación de los antecedentes solicitados. La presentación de todos los antecedentes del oferente dentro del plazo extraordinario, será evaluado con nota 0, conforme lo indicado en la pauta de evaluación.
Documentos Técnicos
1.- Adjuntar especificaciones técnicas detalladas del producto ofertado.
 
2.- Plazo más bajo Corresponde al plazo de entrega, expresado en días hábiles, de la totalidad de las especies. El puntaje máximo lo tendrá aquel oferente que presente un menor plazo en la entrega de los bienes. Las demás ofertas serán evaluadas de acuerdo a la siguiente fórmula (el proveedor que no indique plazo de entrega no se evaluara por estar fuera de bases)
 
Documentos Económicos
1.- Adjuntar antecedentes económicos detallados del producto ofertado, presentarlos a través del mismo portal de chile compras.
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en ChileProveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en ChileProveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Plazo de entrega Plazo más bajo Corresponde al plazo de entrega, expresado en días hábiles, de la totalidad de las especies. El puntaje máximo lo tendrá aquel oferente que presente un menor plazo en la entrega de los bienes. Las demás ofertas serán evaluadas de acuerdo a la siguiente fórmula (el proveedor que no indique plazo de entrega no se evaluara por estar fuera de bases) Pje Oi = (Om/Oi) * 100 Donde: Pje Oi : Puntaje obtenido por oferente i Om : Índice Oferta más conveniente Oi : Índice Oferta del oferente i 20%
2 Oferta Economica Se evaluará con el mayor puntaje (100) la oferta más económica. Las demás ofertas serán evaluadas de acuerdo a la siguiente fórmula: Pje Oi = (Om/Oi)* 100 Donde: Pje Oi : Puntaje obtenido por oferente i Om : Oferta más conveniente Oi : Oferta del oferente i 70%
3 Antecedentes del Oferente Se evaluará la presentación oportuna de los antecedentes administrativos del oferente requeridos en el punto 4, conforme la siguiente tabla: Oportunidad en la presentación de los antecedentes del oferente Puntaje a. Presentación de todos los antecedentes al cierre de la propuesta 100 puntos b. Presentación de los antecedentes durante el plazo extraordinario 0 puntos 10%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Precio Referencial
Fuente de financiamiento: FONDOS MUNICIPALES
Monto Total Estimado: 4500000
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Monto referencial 4.500.000 con impuesto incluido
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica, Cheque
Nombre de responsable de pago: HUMBERTO CANTELLANO
e-mail de responsable de pago: HCANTELLANO@MUNIVALPO.CL
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Adjudicación Múltiple
La actual licitación conlleva una adjudicación múltiple, por lo cual se podrá adjudicar el suministro de los diversos ítems a distintos oferentes, según análisis de la Municipalidad.
Resolución de Empates
En caso que dos o más oferentes obtengan el mismo puntaje en la evaluación final, para efecto de desempate, se otorgará el mayor puntaje a la oferta más económica. Si luego de aplicar la regla anterior subsiste el empate, el segundo criterio de desempate corresponderá al menor plazo de entrega,  y en caso de subsistir aplicando el segundo criterio se optara por la primera oferta económica presentada.
Mecanismo para solución de consultas respecto a la adjudicación
Los proveedores podrán hacer consultas respecto a la adjudicación de esta licitación por un periodo de 5 días hábiles posteriores a la adjudicación, las cuales deberán hacerlas llegar al siguiente correo: evelynguerrero@munivalpo.cl
Acreditación de cumplimiento de remuneraciones o cotizaciones de seguridad social
Se verificara revisando que el proveedor se encuentre hábil en Chile Proveedores
Presentación de antecedentes omitidos por los oferentes
Si se requiere alguna documentación una vez cerrada la licitación esta se pedirá a través del mismo portal a través de foro invertido durante un periodo de 24 horas, el oferente que no adjunte la documentación solicitada no se evaluara por estar fuera de bases.
Pacto de integridad
El oferente declara que, por el sólo hecho de participar en la presente licitación, acepta expresamente el presente pacto de integridad, obligándose a cumplir con todas y cada una de las estipulaciones que contenidas el mismo, sin perjuicio de las que se señalen en el resto de las bases de licitación y demás documentos integrantes. Especialmente, el oferente acepta el suministrar toda la información y documentación que sea considerada necesaria y exigida de acuerdo a las presentes bases de licitación, asumiendo expresamente los siguientes compromisos:
1.- El oferente se compromete a respetar los derechos fundamentales de sus trabajadores, entendiéndose por éstos los consagrados en la Constitución Política de la República en su artículo 19, números 1º, 4º, 5º, 6º, 12º, y 16º, en conformidad al artículo 485 del código del trabajo. Asimismo, el oferente se compromete a respetar los derechos humanos, lo que significa que debe evitar dar lugar o contribuir a efectos adversos en los derechos humanos mediante sus actividades, productos o servicios, y subsanar esos efectos cuando se produzcan, de acuerdo a los Principios Rectores de Derechos Humanos y Empresas de Naciones Unidas.
2.-El oferente se obliga a no ofrecer ni conceder, ni intentar ofrecer o conceder, sobornos, regalos, premios, dádivas o pagos, cualquiera fuese su tipo, naturaleza y/o monto, a ningún funcionario público en relación con su oferta, con el proceso de licitación pública, ni con la ejecución de él o los contratos que eventualmente se deriven de la misma, ni tampoco a ofrecerlas o concederlas a terceras personas que pudiesen influir directa o indirectamente en el proceso licitatorio, en su toma de decisiones o en la posterior adjudicación y ejecución del o los contratos que de ello se deriven.
3.- El oferente se obliga a no intentar ni efectuar acuerdos o realizar negociaciones, actos o conductas que tengan por objeto influir o afectar de cualquier forma la libre competencia, cualquiera fuese la conducta o acto específico, y especialmente, aquellos acuerdos, negociaciones, actos o conductas de tipo o naturaleza colusiva, en cualquier de sus tipos o formas.
4.- El oferente se obliga a revisar y verificar toda la información y documentación, que deba presentar para efectos del presente proceso licitatorio, tomando todas las medidas que sean necesarias para asegurar la veracidad, integridad, legalidad, consistencia, precisión y vigencia de la misma. 5.- El oferente se obliga a ajustar su actuar y cumplir con los principios de legalidad, ética, moral, buenas costumbres y transparencia en el presente proceso licitatorio. 6.- El oferente manifiesta, garantiza y acepta que conoce y respetará las reglas y condiciones establecidas en las bases de licitación, sus documentos integrantes y él o los contratos que de ellos se derivase.
7.- El oferente se obliga y acepta asumir, las consecuencias y sanciones previstas en estas bases de licitación, así como en la legislación y normativa que sean aplicables a la misma.
8.- El oferente reconoce y declara que la oferta presentada en el proceso licitatorio es una propuesta seria, con información fidedigna y en términos técnicos y económicos ajustados a la realidad, que aseguren la posibilidad de cumplir con la misma en las condiciones y oportunidad ofertadas.
9.- El oferente se obliga a tomar todas las medidas que fuesen necesarias para que las obligaciones anteriormente señaladas sean asumidas y cabalmente cumplidas por sus empleados y/o dependientes y/o asesores y/o agentes y en general, todas las personas con que éste o éstos se relacionen directa o indirectamente en virtud o como efecto de la presente licitación, incluidos sus subcontratistas, haciéndose plenamente responsable de las consecuencias de su infracción, sin perjuicio de las responsabilidades individuales que también procediesen y/o fuesen determinadas por los organismos correspondientes.
Cláusula de Readjudicación
Si el respectivo adjudicatario se desiste de su oferta, no entrega los antecedentes legales para contratar y/o la garantía de fiel cumplimiento, no firma el contrato o no se inscribe en Chileproveedores en los plazos que se establecen en las presentes bases, la entidad licitante podrá dejar sin efecto la adjudicación y seleccionar al oferente que, de acuerdo al resultado de la evaluación le siga en puntaje, y así sucesivamente, a menos que, de acuerdo a los intereses del servicio, se estime conveniente declarar desierta la licitación.
FECHA ADJUDICACION
- Puede que sufra algún cambio la fecha de adjudicación que se indica en esta licitación, por tal motivo los proveedores deberán tener en consideración esta modificación al momento de ofertar.