Licitación ID: 2730-170-L117
Insumos Agricolas Usuarios Prodesal Castro
Responsable de esta licitación: I MUNICIPALIDAD DE CASTRO, ILUSTRE MUNICIPALIDAD DE CASTRO
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 2
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
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Productos o servicios
1
Semillas o almácigos de lechuga 2 Tarro
Cod: 10151512
Lechugas maravilla de las 4 estaciones,tarros de 500 grs.  

2
Semillas o almácigos de lechuga 2 Tarro
Cod: 10151512
lechuga Reina de Mayo tarro de 500 grs  

3
Semillas o almácigos de lechuga 2 Tarro
Cod: 10151512
Lechuga Blanca de Boston tarro de 500 grs.  

4
Semillas o almácigos de acelga 2 Tarro
Cod: 10151520
Acelga Forhook (Hoja crespa) tarro de 500 grs.  

5
Semillas o almácigos de acelga 2 Tarro
Cod: 10151520
Acelga Penca Roja, Tarros de 500 grs. c/u  

6
Semillas o almácigos de acelga 2 Tarro
Cod: 10151520
Acelga Penca Amarilla Tarros de 500 grs  

7
Semillas o almácigos de espinaca 2 Tarro
Cod: 10151517
Espinaca Matador, tarros 500 grs.  

8
Semillas o almácigos de espinaca 2 Tarro
Cod: 10151517
Espinaca Viroflay, tarro 599 grs.  

9
Semillas o almácigos de repollo 2 Tarro
Cod: 10151526
Kale Negro de Toscana, tarros de 599 grs  

10
Semillas o almácigos de repollo 2 Tarro
Cod: 10151526
Kale red Russian  

11
Semillas o almácigos de repollo 2 Tarro
Cod: 10151526
Kale westlandse, tarros de 500 rs  

12
Semillas o almácigos de tomate 2 Tarro
Cod: 10151518
Tomate Maria Italia, tarros de 500 grs  

13
Semillas o almácigos de tomate 2 Tarro
Cod: 10151518
semilla tomate Ichiban, tarros de 599 grs  

14
Semillas o almácigos de tomate 2 Tarro
Cod: 10151518
semilla de tomate Gladiador, tarros de 500 grs.  

15
Fungicidas 5 Unidad
Cod: 10171702
FORUM, ENVASES DE 1 Lts  

16
Fungicidas 10 Unidad
Cod: 10171702
Rapizent Wp, envases de 1 Kg  

17
Fungicidas 10 Unidad
Cod: 10171702
Bravo 720, envases de 1 litro  

18
Fungicidas 5 Unidad
Cod: 10171702
Revus top, envases de 1 Litro  

19
Herbicida de malezas 3 Unidad
Cod: 10171701
Kazaro, envase de 5 Litros  

20
Alimento nutritivo médico o espesadores de líquido 60 Bloque
Cod: 42231806
Bloques Nutricionales de 10 Kg, para Rumiantes, composicion Minerales y Otros  

21
Cable galvanizado 3 Rollo
Cod: 26121540
Alambre Galvanizado 25 Kg, para cerco electrico  

22
Rollos de cable 2 Unidad
Cod: 26121635
Rollo de Cordon electrico de 300 mts.  

23
Malla 2 Rollo
Cod: 11162111
Rollos de malla para cerco electrico de 50 mts  

24
Aleación ferrosa 9 Unidad
Cod: 11101712
Barra Galvanizada de 1,5 mts,  

25
Pinzas de cerco 12 Unidad
Cod: 27112116
Manija Cerco eléctrico (puerta)  

26
Material no metálico en barra labrada 30 Unidad
Cod: 31231119
Estaca Plastica para cerco electrico  

27
Dispositivos de energía solar 3 Unidad
Cod: 60104701
Energizador solar 15 Km. portátil, con panel incluido  

28
Comprobador de circuitos 3 Unidad
Cod: 41113642
Tester Luces  

29
Cinta autoadhesiva aislante eléctrica 12 Paquete
Cod: 31201502
Aislador Plastico W  

30
Instalación de material aislante 3 Paquete
Cod: 72102507
Aislador de esquinero tipo s  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
Insumos Agricolas Usuarios Prodesal Castro
Estado:
Adjudicada
Descripción:
Insumos Agricolas para Usuarios Prodesal comuna de Castro
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública inferior a 100 UTM (L1)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
I MUNICIPALIDAD DE CASTRO
Unidad de compra:
ILUSTRE MUNICIPALIDAD DE CASTRO
R.U.T.:
69.230.400-4
Dirección:
PRESIDENTE IBAÑEZ N° 1216
Comuna:
Castro
Región en que se genera la licitación:
Región de los Lagos
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 15-12-2017 16:20:00
Fecha de Publicación: 09-12-2017 13:12:36
Fecha inicio de preguntas: 09-12-2017 21:20:00
Fecha final de preguntas: 12-12-2017 21:20:00
Fecha de publicación de respuestas: 13-12-2017 21:20:00
Fecha de acto de apertura técnica: 15-12-2017 16:21:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 15-12-2017 16:21:00
Fecha de Adjudicación: 02-01-2018 10:44:23
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
No hay información de Antecedentes Administrativos
Documentos Técnicos
1.- ttr
 
No hay información de Antecedentes Económicos
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Calidad Técnica de los Bienes o Servicios presenta especificaciones Tecnicas 10 puntos, no presenta 0 punto. 10%
2 Plazo de Entrega X= Plazo mínimo ofertado * 100 /Plazo Oferta X 40%
3 Precio X= Precio mínimo ofertado * 100 /Precio Oferta X 50%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: Presupuesto Municipal
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Cheque
Nombre de responsable de pago: Marcelo Lobos Momberg
e-mail de responsable de pago: mlobos@municadtro.cl
Nombre de responsable de contrato: Cristian Avendaño
e-mail de responsable de contrato: emansilla@municastro.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-65-2538063-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Cláusula de Readjudicación
Si el respectivo adjudicatario se desiste de su oferta, no entrega los antecedentes legales para contratar y/o la garantía de fiel cumplimiento, no firma el contrato o no se inscribe en Chileproveedores en los plazos que se establecen en las presentes bases, la entidad licitante podrá dejar sin efecto la adjudicación y seleccionar al oferente que, de acuerdo al resultado de la evaluación le siga en puntaje, y así sucesivamente, a menos que, de acuerdo a los intereses del servicio, se estime conveniente declarar desierta la licitación.
Resolución de Empates
En caso de presentarse un empate entre 2 o más ofertas, ello se resolverá adjudicando al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el criterio “precio”. Si aplicando la fórmula anterior aún persiste el empate entre oferentes, dicha situación se resolverá adjudicando al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el sub-criterio “plazo”. .
Mecanismo para solución de consultas respecto a la adjudicación
solo a través del portal
Acreditación de cumplimiento de remuneraciones o cotizaciones de seguridad social
declaración jurada simple
otro
El municipio se reserva el derecho de modificar la presente licitación y su fecha de cierre y adjudicacion. (De preferencia el nProveedor que postule debera ofertar todos los productos)