Licitación ID: 1214102-3-LQ25
CIRUGIAS COMPLEJAS Y PROCEDIMIENTOS VETERINARIOS
Responsable de esta licitación: CORP MUNICIPAL DE DESARROLLO SOCIAL DE PUDAHUEL, Adquisiciones
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 61
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
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Productos o servicios
1
Servicios hospitalarios para animales 9 Unidad
Cod: 70122009
ABLACION  

2
Servicios hospitalarios para animales 10 Unidad
Cod: 70122009
AMPUTACION  

3
Servicios hospitalarios para animales 5 Unidad
Cod: 70122009
BIOPSIA TOMA DE MUESTRA CON ANESTESIA GENERAL  

4
Servicios hospitalarios para animales 1800 Unidad
Cod: 70122009
CASTRACION SIMPLE  

5
Servicios hospitalarios para animales 40 Unidad
Cod: 70122009
CAUDECTOMIA  

6
Servicios hospitalarios para animales 40 Unidad
Cod: 70122009
CESAREA  

7
Servicios hospitalarios para animales 35 Unidad
Cod: 70122009
CHERRY EYE UNILATERAL O BILATERAL  

8
Control de enfermedades de animales 16 Unidad
Cod: 70122002
CISTOTOMIA  

9
Control de enfermedades de animales 18 Unidad
Cod: 70122002
COLGAJO  

10
Servicios hospitalarios para animales 880 Unidad
Cod: 70122009
ECOGRAFIA  

11
Servicios hospitalarios para animales 35 Unidad
Cod: 70122009
ENTROPION  

12
Servicios hospitalarios para animales 80 Unidad
Cod: 70122009
ENUCLEACION  

13
Control de enfermedades de animales 250 Unidad
Cod: 70122002
ESTERILIZACION COMPLEJA  

14
Control de enfermedades de animales 60 Unidad
Cod: 70122002
EXTRACCION DEDOS SUPERNUMERARIOS  

15
Control de enfermedades de animales 110 Unidad
Cod: 70122002
HERNIA  

16
Servicios hospitalarios para animales 10 Unidad
Cod: 70122009
LAPAROTOMIA  

17
Control de enfermedades de animales 180 Unidad
Cod: 70122002
MASTECTOMIA  

18
Control de enfermedades de animales 120 Unidad
Cod: 70122002
MONORQUIDEO / CRIPTORQUIDEO  

19
Servicios hospitalarios para animales 65 Unidad
Cod: 70122009
OTOHEMATOMA  

20
Servicios hospitalarios para animales 3500 Unidad
Cod: 70122009
OVARIECTOMIA SIMPLE  

21
Control de enfermedades de animales 120 Unidad
Cod: 70122002
PIOMETRA  

22
Servicios hospitalarios para animales 120 Unidad
Cod: 70122009
SUTURA CON ASEO QUIRURGICO  

23
Control de enfermedades de animales 500 Unidad
Cod: 70122002
TUMOR  

24
Control de enfermedades de animales 1400 Unidad
Cod: 70122002
ENFERMEDAD PERIODONTAL GRADO 1,2,3 Y 4  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
CIRUGIAS COMPLEJAS Y PROCEDIMIENTOS VETERINARIOS
Estado:
Revocada
Descripción:
La presente licitación pública contempla la contratación del servicio de cirugías de tejidos blandos de mediana complejidad, procedimientos veterinarios de mediana a alta complejidad, y ecografías para caninos y felinos de la comuna de Pudahuel.
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 2.000 UTM e inferior a 5.000 UTM (LQ)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
CORP MUNICIPAL DE DESARROLLO SOCIAL DE PUDAHUEL
Unidad de compra:
Adquisiciones
R.U.T.:
70.835.200-4
Dirección:
los ediles N° 717
Comuna:
Estación Central
Región en que se genera la licitación:
Región Metropolitana de Santiago
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 24-02-2025 15:00:00
Fecha de Publicación: 04-02-2025 13:38:35
Fecha inicio de preguntas: 04-02-2025 20:01:00
Fecha final de preguntas: 14-02-2025 20:00:00
Fecha de publicación de respuestas: 19-02-2025 18:00:00
Fecha de acto de apertura técnica: 24-02-2025 15:30:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 24-02-2025 15:30:00
Fecha de Adjudicación: 24-03-2025 15:00:00
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- ANEXOS ADMINISTRATIVOS
Documentos Técnicos
1.- ANEXOS TECNICOS
 
Documentos Económicos
1.- ANEXOS ECONOMICOS
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 SUSTENTABILIDAD Puntaje sustentabilidad = Puntaje obtenido x 0,05 5%
2 CUMPLIMIENTO REQUISITOS FORMALES Puntaje Cumplimiento de Requisitos Formales: Puntaje obtenido x 0,05 5%
3 EXPERIENCIA DEL OFERENTE Puntaje Experiencia del Oferente = Puntaje obtenido x 0,30 30%
4 OFERTA ECONOMICA Puntaje Oferta Económica = ((Precio mínimo ofertado/precio ofertado)) x 100) x 0,40 40%
5 PROVEEDOR LOCAL Puntaje Proveedor Local: Puntaje obtenido x 0,15 15%
6 PROGRAMA DE INTEGRIDAD Puntaje Programa de Integridad: Puntaje obtenido x 0,05 5%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: SEGUN CDP
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Tiempo del Contrato 24 Meses
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica
Nombre de responsable de pago: PAMELA LEYTON
e-mail de responsable de pago: pleyton@codep.cl
Nombre de responsable de contrato: PAULA NÚÑEZ
e-mail de responsable de contrato: pnunez@codep.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-9-69061200-
Prohibición de subcontratación: No permite subcontratación
El adjudicatario no podrá ceder ni transferir en forma alguna, total ni parcialmente, los derechos y obligaciones que nacen del desarrollo de esta licitación, y, en especial, los establecidos en el respectivo contrato que se celebre.
8. Garantías requeridas
    Garantía fiel de Cumplimiento de Contrato
Beneficiario: CORPORACION DE DESARROLLO SOCIAL DE PUDAHUEL
Fecha de vencimiento: 01-06-2027
Monto: 5 %
Descripción: No hay información
Glosa: Para garantizar el Fiel Cumplimiento de Contrato de la propuesta pública “Cirugías complejas y procedimientos veterinarios para la comuna de Pudahuel”
Forma y oportunidad de restitución: Cumplido íntegramente el contrato, a satisfacción del mandante, el adjudicatario podrá solicitar por escrito la devolución de esta garantía. En el evento que no se efectúe esta solicitud de devolución, la CODEP no tendrá responsabilidad alguna respecto a esta caución. Una vez realizada la solicitud, la garantía será restituida a través de correo certificado al domicilio del adjudicatario.
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Cláusula de Readjudicación
Si el respectivo adjudicatario se desiste de su oferta, no entrega los antecedentes legales para contratar y/o la garantía de fiel cumplimiento, no firma el contrato o no se inscribe en Chileproveedores en los plazos que se establecen en las presentes bases, la entidad licitante podrá dejar sin efecto la adjudicación y seleccionar al oferente que, de acuerdo al resultado de la evaluación le siga en puntaje, y así sucesivamente, a menos que, de acuerdo a los intereses del servicio, se estime conveniente declarar desierta la licitación.
Resolución de Empates
SEGUN ARTICULO N° 11
Mecanismo para solución de consultas respecto a la adjudicación
SEGUN ARTICULO N° 14
Presentación de antecedentes omitidos por los oferentes
SEGUN ARTICULO N° 9 / 9.4
Pacto de integridad
SEGUN ARTICULO N° 23
10. Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.