Licitación ID: 568658-25-LE18
Ampliación REAS CESFAM Gómez Carreño
Responsable de esta licitación: CORPORACION MUNICIPAL VINA DEL MAR PARA EL DESARROLLO SOCIAL, CORPORACION MUNICIPAL VINA DEL MAR PARA EL DESARRO
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 1
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Productos o servicios
1
Construcción de locales, plantas comerciales o industriales 1 Unidad
Cod: 72131601
Obra de ampliación REAS CESFAM Gómez Carreño  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
Ampliación REAS CESFAM Gómez Carreño
Estado:
Desierta (o art. 3 ó 9 Ley 19.886)
Descripción:
La obra contempla la ampliación del REAS del CESFAM Gómez Carreño.
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 100 UTM e inferior a 1.000 UTM (LE)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Contrato
Se requerirá suscripción de contrato
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
CORPORACION MUNICIPAL VINA DEL MAR PARA EL DESARROLLO SOCIAL
Unidad de compra:
CORPORACION MUNICIPAL VINA DEL MAR PARA EL DESARRO
R.U.T.:
70.872.300-2
Dirección:
10 Norte 907
Comuna:
Viña del Mar
Región en que se genera la licitación:
Región de Valparaíso
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 19-12-2018 20:00:00
Fecha de Publicación: 07-12-2018 9:17:02
Fecha inicio de preguntas: 07-12-2018 20:53:00
Fecha final de preguntas: 14-12-2018 18:00:00
Fecha de publicación de respuestas: 17-12-2018 18:00:00
Fecha de acto de apertura técnica: 20-12-2018 9:30:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 20-12-2018 9:30:00
Fecha de Adjudicación: 07-01-2019 13:35:45
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
Visita a terreno. El lugar de encuentro será en 10 Norte 907, Viña del Mar, en el Departamento de Proyectos e Infraestructura. Considerar movilizacion propia 10-12-2018 15:30:00
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Documentos Administrativos
1.- BASES ADMINISTRATIVAS GENERALES Y ESPECIALES
Documentos Técnicos
1.- Ver Archivo " BASES_ADMINISTRATIVAS_GENERALES_Y_ESPECIALES "
 
2.- Documentos Anexos Técnicos
 
Documentos Económicos
1.- Ver Archivo " BASES_ADMINISTRATIVAS_GENERALES_Y_ESPECIALES"
2.- Documentos Anexos Economicos
3.- Itemizado
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
- I18n entry not found: Ver Anexo Bases Administrativas Generales y Especiales 438
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Presentación de la oferta Ver Archivo " BASES_ADMINISTRATIVAS_GENERALES_Y_ESPECIALES" 10%
2 Plazo de Entrega Ver Archivo " BASES_ADMINISTRATIVAS_GENERALES_Y_ESPECIALES" 40%
3 Precio Ver Archivo " BASES_ADMINISTRATIVAS_GENERALES_Y_ESPECIALES" 40%
4 Mano de obra Ver Archivo " BASES_ADMINISTRATIVAS_GENERALES_Y_ESPECIALES" 10%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: Resolucion Sanitaria 6868 del SSVQ
Monto Total Estimado: 15966387
Contrato con Renovación: NO
Observaciones El precio disponible IVA incluido es de 19.000.000
Plazos de pago: Otros
Opciones de pago: Transferencia Electrónica
Nombre de responsable de pago: Danilo Salazar
e-mail de responsable de pago: dsalazar@cmvm.cl
Nombre de responsable de contrato: David Rodriguez
e-mail de responsable de contrato: drodriguez@cmvm.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-32-2272333-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
    Garantías de Seriedad de Ofertas
Beneficiario: Corporacion Municipal Viña del Mar
Fecha de vencimiento: 21-01-2019
Monto: 100000 Peso Chileno
Descripción: No hay información
Glosa: Ver Archivo " BASES_ADMINISTRATIVAS_GENERALES_Y_ESPECIALES"
Forma y oportunidad de restitución: Ver Archivo " BASES_ADMINISTRATIVAS_GENERALES_Y_ESPECIALES"
    Garantía fiel de Cumplimiento de Contrato
Beneficiario: Corporacion Municipal Viña del Mar
Fecha de vencimiento: 29-03-2019
Monto: 5 %
Descripción: No hay información
Glosa: Ver Archivo BASES_ADMINISTRATIVAS_GENERALES_Y_ESPECIALES
Forma y oportunidad de restitución: Ver Archivo BASES_ADMINISTRATIVAS_GENERALES_Y_ESPECIALES
    Otras Garantías
Beneficiario: Corporacion Municipal Viña del Mar
Fecha de vencimiento: 31-12-2019
Monto: 3 %
Descripción: Según documento "BASES_ADMINISTRATIVAS_GENERALES_Y_ESPECIALES"
Glosa: Boleta de CORRECTA EJECUCIÓN Y BUEN COMPORTAMIENTO DE LA OBRA según documento "BASES_ADMINISTRATIVAS_GENERALES_Y_ESPECIALES"
Forma y oportunidad de restitución: Según documento "BASES_ADMINISTRATIVAS_GENERALES_Y_ESPECIALES"
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Resolución de Empates

Según definido en documento "BASES_ADMINISTRATIVAS_GENERALES_Y_ESPECIALES"

Mecanismo para solución de consultas respecto a la adjudicación

Según definido en documento "BASES_ADMINISTRATIVAS_GENERALES_Y_ESPECIALES"

Acreditación de cumplimiento de remuneraciones o cotizaciones de seguridad social

Según definido en documento "BASES_ADMINISTRATIVAS_GENERALES_Y_ESPECIALES"

Presentación de antecedentes omitidos por los oferentes

Según definido en documento "BASES_ADMINISTRATIVAS_GENERALES_Y_ESPECIALES"

Pacto de integridad
El oferente declara que, por el sólo hecho de participar en la presente licitación, acepta expresamente el presente pacto de integridad, obligándose a cumplir con todas y cada una de las estipulaciones que contenidas el mismo, sin perjuicio de las que se señalen en el resto de las bases de licitación y demás documentos integrantes. Especialmente, el oferente acepta el suministrar toda la información y documentación que sea considerada necesaria y exigida de acuerdo a las presentes bases de licitación, asumiendo expresamente los siguientes compromisos:1.- El oferente se obliga a no ofrecer ni conceder, ni intentar ofrecer o conceder, sobornos, regalos, premios, dádivas o pagos, cualquiera fuese su tipo, naturaleza y/o monto, a ningún funcionario público en relación con su oferta, con el proceso de licitación pública, ni con la ejecución de él o los contratos que eventualmente se deriven de la misma, ni tampoco a ofrecerlas o concederlas a terceras personas que pudiesen influir directa o indirectamente en el proceso licitatorio, en su toma de decisiones o en la posterior adjudicación y ejecución del o los contratos que de ello se deriven.2.- El oferente se obliga a no intentar ni efectuar acuerdos o realizar negociaciones, actos o conductas que tengan por objeto influír o afectar de cualquier forma la libre competencia, cualquiera fuese la conducta o acto específico, y especialmente, aquellos acuerdos, negociaciones, actos o conductas de tipo o naturaleza colusiva, en cualquier de sus tipos o formas.3.- El oferente se obliga a revisar y verificar toda la información y documentación, que deba presentar para efectos del presente proceso licitatorio, tomando todas las medidas que sean necesarias para asegurar la veracidad, integridad, legalidad, consistencia, precisión y vigencia de la misma.4.- El oferente se obliga a ajustar su actuar y cumplir con los principios de legalidad, ética, moral, buenas costumbres y transparencia en el presente proceso licitatorio.5.- El oferente manifiesta, garantiza y acepta que conoce y respetará las reglas y condiciones establecidas en las bases de licitación, sus documentos integrantes y él o los contratos que de ellos se derivase.6.- El oferente se obliga y acepta asumir, las consecuencias y sanciones previstas en estas bases de licitación, así como en la legislación y normativa que sean aplicables a la misma.7.- El oferente reconoce y declara que la oferta presentada en el proceso licitatorio es una propuesta seria, con información fidedigna y en términos técnicos y económicos ajustados a la realidad, que aseguren la posibilidad de cumplir con la misma en las condiciones y oportunidad ofertadas.8.- El oferente se obliga a tomar todas las medidas que fuesen necesarias para que las obligaciones anteriormente señaladas sean asumidas y cabalmente cumplidas por sus empleados y/o dependientes y/o asesores y/o agentes y en general, todas las personas con que éste o éstos se relacionen directa o indirectamente en virtud o como efecto de la presente licitación, incluídos sus subcontratistas, haciéndose plenamente responsable de las consecuencias de su infracción, sin perjuicio de las responsabilidades individuales que también procediesen y/o fuesen determinadas por los organismos correspondientes.