Licitación ID: 3089-15-L118
REPARACIONES DEL SECTOR LAVADERO
Responsable de esta licitación: DELEGACION DE BIENESTAR SOCIAL (S), DELEGACION DE BIENESTAR SOCIAL (S)
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 264
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
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Productos o servicios
1
Instalación o reparación de paredes 1 Unidad
Cod: 72101607
SERVICIO POR MEJORAMIENTO Y REPARACIONES DEL SECTOR LAVADERO DE LA VIVIENDA FISCAL.  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
REPARACIONES DEL SECTOR LAVADERO
Estado:
Adjudicada
Descripción:
SERVICIO POR MEJORAMIENTO Y REPARACIONES DEL SECTOR LAVADERO EN VIVIENDA FISCAL UBICADA EN AV. PORTALES N°506, COMUNA DE QUINTA NORMAL.
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública inferior a 100 UTM (L1)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
DELEGACION DE BIENESTAR SOCIAL (S)
Unidad de compra:
DELEGACION DE BIENESTAR SOCIAL (S)
R.U.T.:
61.102.032-5
Dirección:
AVDA. PORTALES N° 4040
Comuna:
Santiago
Región en que se genera la licitación:
Región Metropolitana de Santiago
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 14-08-2018 13:50:00
Fecha de Publicación: 08-08-2018 17:27:43
Fecha inicio de preguntas: 08-08-2018 20:32:00
Fecha final de preguntas: 13-08-2018 9:12:00
Fecha de publicación de respuestas: 13-08-2018 12:50:00
Fecha de acto de apertura técnica: 14-08-2018 13:51:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 14-08-2018 13:51:00
Fecha de Adjudicación: 21-08-2018 18:16:27
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Documentos Administrativos
1.- VIA PORTAL DE ACUERDO A BASES DE LICITACIÓN QUE SE ADJUNTAN.
2.- VISITA A TERRENO: Se efectuará el día 10 de Agosto 2018 a las 10:00hrs en Av. Portales Nº4040 Casa 506, comuna de Quinta Normal. La inasistencia o atraso de los oferentes es causal de exclusión de esta Licitación (Obligatoria)
Documentos Técnicos
1.- VIA PORTAL DE ACUERDO A BASES DE LICITACIÓN QUE SE ADJUNTAN.
 
Documentos Económicos
1.- VIA PORTAL DE ACUERDO A BASES DE LICITACIÓN QUE SE ADJUNTAN.
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en ChileProveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en ChileProveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Anotaciones Vigencia del SII
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Plazo de Entrega SEGÚN BASES ADMINISTRATIVAS ADJUNTAS EN PUNTO 6.2 20%
2 Precio SEGÚN BASES ADMINISTRATIVAS ADJUNTAS EN PUNTO 6.2 50%
3 Experiencia de los Oferentes SEGÚN BASES ADMINISTRATIVAS ADJUNTAS EN PUNTO 6.2 30%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: FONDOS AMACAF
Contrato con Renovación: NO
Observaciones VALOR ESTIMATIVO
Tiempo del Contrato 5 Días
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica, Cheque
Nombre de responsable de pago: SEBASTIAN CORTES PINTO
e-mail de responsable de pago: SCORTES@ARMADA.CL
Nombre de responsable de contrato: JUAN JOSE SALDÍAS NAVARRETE
e-mail de responsable de contrato: JSALDIASN@ARMADA.CL
Teléfono de responsable del contrato: 56-02-27405152-
Prohibición de subcontratación: No permite subcontratación
Se autoriza Subcontratación
8. Garantías requeridas
    Garantía fiel de Cumplimiento de Contrato
Beneficiario: DELEGACIÓN DE BIENESTAR SOCIAL (S.)
Fecha de vencimiento: 22-11-2018
Monto: 8 %
Descripción: PARA GARANTIZAR FIEL CUMPLIMIENTO DE CONTRATO EN LICITACIÓN PÚBLICA N°3089-15-L118.
Glosa: PARA GARANTIZAR FIEL CUMPLIMIENTO DE CONTRATO EN LICITACIÓN PÚBLICA N°3089-15-L118.
Forma y oportunidad de restitución: ESTA GARANTIA SERA DEVUELTA AL ADJUDICADO DESPUES DE LA RECEPCIÓN DEFINITIVA Y FINAL DE LA OBRA SIN PERJUICIO DE HACERLA EFECTIVA EN EL CASO QUE PROCEDIERA, REEMBOLSANDO EL SALDO EXISTENTE. ANTES DE LA FECHA DE VENCIMIENTO DE LA BOLETA EL CONTRATISTA DEBERÁ SOLICITAR DE FORMA ESCRITA LA RESTITUCIÓN DEL DOCUMENTO EN CONJUNTO CON LA SOLICITUD DE RECEPCIÓN DEFINITIVA DE LAS OBRAS
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Resolución de Empates
SEGÚN BASES ADMINISTRATIVAS.
Acreditación de cumplimiento de remuneraciones o cotizaciones de seguridad social
SEGÚN BASES ADMINISTRATIVAS.