Licitación ID: 826-51-O118
REPOSICIÓN EDIFICIO CONSISTORIAL DE LONQUIMAY
Responsable de esta licitación: Dirección de Arquitectura - MOP, Dirección de Arquitectura - IX Región
Fecha de Cierre: 21-03-2019 10:00:00
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 1
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
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Especialidades y categorías
Especialidad Sub Especialidad Categoría
1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
REPOSICIÓN EDIFICIO CONSISTORIAL DE LONQUIMAY
Estado:
Publicada
Descripción:
EJECUCIÓN EDIFICIO CONSISTORIAL DE LONQUIMAY
Tipo de licitación:
Licitación Pública MOP
Ámbito de la licitación:
Obras (DS75)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
N° de contrato:
288929
Tipo de contratación:
Suma Alzada
Presupuesto:
4295631298
Fuente de financiamiento:
FNDR
Tipo de gastos:
Contratación de Obras
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Dos Etapas
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
Dirección de Arquitectura - MOP
Unidad de compra:
Dirección de Arquitectura - IX Región
R.U.T.:
61.202.000-0
Dirección:
Bulnes 897, pisos 9 y 10
Comuna:
Temuco
Región geográfica:
Región de la Araucanía
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 21-03-2019 10:00:00
Fecha de Publicación: 17-12-2018 8:45:02
Fecha inicio de preguntas: 17-12-2018 15:14:00
Fecha final de preguntas: 22-01-2019 14:00:00
Fecha de publicación de respuestas: 28-02-2019 23:59:00
Fecha de acto de apertura técnica: 21-03-2019 10:00:00
Fecha de acto de apertura económica: 04-04-2019 10:00:00
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Documentos Técnicos Privados
1.- GASTOS GENERALES Y UTILIDADES - DE ACUERDO A FORMATO E.2 DE BASES ADM. TIPO RES 258/2009
Documentos Técnicos Públicos
1.- a)NÓMINA DE LA TOTALIDAD DE LAS OBRAS YA INICIADAS O POR INICIARSE, CALCULO CAPACIDAD ECONÓMICA b)DECLARACIÓN DE ACUERDO A FORM. 1 DE RES. DGOP N°40/2017 c)PROGRAMA DE TRABAJO e)LISTADO DE LOS PROFESIONALES, SE DEBE REVISAR LO INDICADO EN PUNTO 3.2. DE RES. DGOP 40/2017 f) PROGRAMA MENSUAL DE INVERSIONES g)OTROS ANTECEDENTES QUE PUEDAN REQUERIRSE EN LAS BASES DE LICITACIÓN VER PUNTO 3.2. DE RES. DGOP 40/2017, CERTIFICADO O INFORME DE ANTECEDENTES COMERCIALES EMITIDO POR EL BOLETÍN COMERCIAL, CERTIFICADO DE ANTECEDENTES LABORALES (F-30), CERTIFICADO DE DEUDAS FISCALES O CERTIFICADO DE DEUDA MOROSA FISCAL h)PROGRAMA OCUPACIONAL DE MANO DE OBRA (VER F. PROGRAMA OCUPACIONAL) j)SERIE DE PREGUNTAS Y RESPUESTAS Y ACLARACIONES, CERTIFICADO DE CAPACITACIÓN BÁSICA ASEGURAMIENTO DE LA CALIDAD (PAC), CERTIFICADO DE INSCRIPCIÓN VIGENTE EN EL REGISTRO DE CONTRATISTAS, CERTIFICADO DE CAPACIDAD ECONÓMICA
 
Documentos Económicos
1.- a)FORMULARIO ESPECIAL DE LICITACIÓN b)PRESUPUESTO OFERTA DE ACUERDO A ITEMIZADO ENTREGADO c) APU FORMATO E.1. DE BASES ADM. TIPO 258/2009