Licitación ID: 3807-28-L118
MATERIALES DE FERRETERÍA Y ELECTRICIDAD
Responsable de esta licitación: I MUNICIPALIDAD DE EMPEDRADO, I MUNICIPALIDAD DE EMPEDRADO
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 3
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
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Productos o servicios
1
Clavos de tapicería 1 Unidad
Cod: 31162007
DIVERSOS MATERIALES DE FERRETERÍA Y ELÉCTRICOS SEGÚN TÉRMINOS DE REFERENCIA Y ANEXO N° 1 ADJUNTOS  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
MATERIALES DE FERRETERÍA Y ELECTRICIDAD
Estado:
Adjudicada
Descripción:
REPARACIONES VARIAS: SECTORES AFECTADOS POR EL INCENDIO ENERO 2017
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública inferior a 100 UTM (L1)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
I MUNICIPALIDAD DE EMPEDRADO
Unidad de compra:
I MUNICIPALIDAD DE EMPEDRADO
R.U.T.:
69.120.200-3
Dirección:
O'Higgins 422
Comuna:
Empedrado
Región en que se genera la licitación:
Región del Maule
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 11-12-2018 12:00:00
Fecha de Publicación: 05-12-2018 17:21:10
Fecha inicio de preguntas: 05-12-2018 20:35:00
Fecha final de preguntas: 08-12-2018 20:35:00
Fecha de publicación de respuestas: 09-12-2018 20:35:00
Fecha de acto de apertura técnica: 11-12-2018 12:05:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 11-12-2018 12:05:00
Fecha de Adjudicación: 13-12-2018 11:55:48
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
No hay información de Antecedentes Administrativos
No hay información de Antecedentes Técnicos
Documentos Económicos
1.- ANEXO N° 1
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
No hay información de requisitos para persona natural


Documentos persona natural
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
No hay información de requisitos para persona jurídica

Documentos persona jurídica
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Precio tendrá una ponderación de un 50% y será calificado con nota 1 el mayor precio, hasta la nota 7 el menor precio de forma inversamente proporcional 50%
2 Plazo de Entrega será calificado con nota 1 el mayor plazo, hasta la nota 7 el menor plazo, de forma inversamente proporcional. El plazo máximo será de 5 días hábiles, cualquier plazo superior a éste no será evaluada la propuesta. 50%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: APORTES MUNICIPALIDAD DE TALTAL
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Cheque
Nombre de responsable de pago: VIVIANA MOLINA CASTILLO
e-mail de responsable de pago: finanzas@empedrado.cl
Nombre de responsable de contrato: LEONARDO SALGADO VASQUEZ
e-mail de responsable de contrato: dom@empedrado.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-71-2527708-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Cláusula de Readjudicación
• Readjudicacion: en caso que la empresa a quien se le adjudicara, no aceptara la orden de compra o renunciara a la ejecución, se podrá readjudicar al segundo oferente mejor evaluado y así sucesivamente.-
Resolución de Empates

Si en la evaluación de las ofertas se produjera un empate entre 2 o más oferentes respecto de su evaluación final, se adjudicará al oferente que haya obtenido el mayor puntaje en el criterio de "Precio" .En caso que se mantenga la situación de empate, se establece como segundo mecanismo de desempate la propuesta que haya ofrecido el menor plazo; en caso que persista el empate se utilizarán los decimales que sean necesarios en los factores de evaluación, para resolverlo, en caso aún persista el empate se adjudicará al proponente que haya ingresado su oferta al portal www.mercadopublico.cl primero.