Licitación ID: 1624-81-L118
COMPRA ARTICULOS ITEM 29 PROGRAMA MEL 2018
Responsable de esta licitación: SERVICIO DE SALUD HOSPITAL DE NANCAGUA, Hospital de Nancagua
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 3
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
Dejar un reclamo sobre esta licitación Dejar un reclamo sobre esta licitación
Productos o servicios
1
Camas 1 Unidad
Cod: 56101515
CAMA DE 1 PLAZA SIMILAR MODELO QUE SE ADJUNTA EN SOLICITUD ORTOPEDIC, MAS DOS PLUMONES, DOS JUEGOS DE SABANAS, 2 ALMOHADAS Y 4 FRAZADAS  

2
Aparadores o servicios de comedor 1 Unidad
Cod: 56101538
COMEDOR MADERA/METAL CON 6 SILLAS MEDIDAS MESA 150*90*77, RECTANGULAR ARMADO, SE ADJUNTA FICHA MODELO, AJUSTAR A MEDIDAS  

3
Mueble de almacenaje no modular 1 Unidad
Cod: 56111703
MUEBLE DE COCINA MODELO QUARTZ MULTIFUNCION, COLOR GRAFITO ARMADO. SE ADJUNTAN ESPECIFICACIONES, AJUSTAR A MEDIDAS  

4
Refrigerador y congelador combinado 1 Unidad
Cod: 24131501
REFRIGERADOR, EFICIENCIA ENERGETICA MEDIDAS ALTO 144,1, ANCHO 49,6 CM, PROFUNDIDAD 54,8 CM. SE ADJUNTA MODELO. AJUSTARSE A MEDIDAS  

5
Hornos microondas domésticos 1 Unidad
Cod: 52141502
MICROONDAS 20 LITROS MARCA THOMAS  

6
Equipo básico de televisión 2 Unidad
Cod: 43221701
TELEVISOR SMART TV SAMSUNG 32"  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
COMPRA ARTICULOS ITEM 29 PROGRAMA MEL 2018
Estado:
Adjudicada
Descripción:
REQUIERE COMPRA DE ARTICULOS, ELECTRONICOS, MUEBLES Y DORMITORIO PROYECTO MEL 2018 PUESTOS EN EL ESTABLECIMIENTO, CANCELACION 60 DIAS, SE ADJUNTAN TERMINOS DE REFERENCIA Y SOLICITUD CON MODELOS Y MEDIDAS
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública inferior a 100 UTM (L1)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
SERVICIO DE SALUD HOSPITAL DE NANCAGUA
Unidad de compra:
Hospital de Nancagua
R.U.T.:
61.602.147-8
Dirección:
18 de Septiembre 464
Comuna:
Nancagua
Región en que se genera la licitación:
Región del Libertador General Bernardo O´Higgins
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 14-08-2018 15:23:00
Fecha de Publicación: 08-08-2018 12:43:35
Fecha inicio de preguntas: 08-08-2018 16:22:00
Fecha final de preguntas: 10-08-2018 19:22:00
Fecha de publicación de respuestas: 13-08-2018 15:22:00
Fecha de acto de apertura técnica: 14-08-2018 15:24:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 14-08-2018 15:24:00
Fecha de Adjudicación: 20-08-2018 15:13:06
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Documentos Administrativos
1.- Estar inscrito en algún registro especial. Chilecompra
Documentos Técnicos
1.- Entregar antecedentes Técnicos. Vía portal
 
Documentos Económicos
1.- Entregar antecedentes económico. Vía portal
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Calidad Técnica de los Bienes o Servicios se evaluara según lo solicitado 40%
2 Plazo de Entrega Mejor tiempo entre la emisión de la orden de compra y la recepción del producto 30%
3 Precio X= Precio mínimo ofertado * 100 /Precio Oferta X 30%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: ITEM 29
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Plazos de pago: Otros
Opciones de pago: Transferencia Electrónica
Nombre de responsable de pago: Juan Madariaga González
e-mail de responsable de pago: juan.madariaga@saludohiggins.cl
Nombre de responsable de contrato: M. Angélica Cornejo A.
e-mail de responsable de contrato: abastecimientonancagua@gmail.com
Teléfono de responsable del contrato: 56-72-2337503-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Resolución de Empates
En caso de presentarse un empate entre 2 o más ofertas, ello se resolverá adjudicando al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el criterio “USTED DEBE COMPLETAR ESTE CAMPO”. Si aplicando la fórmula anterior aún persiste el empate entre oferentes, dicha situación se resolverá adjudicando al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el sub-criterio “USTED DEBE COMPLETAR ESTE CAMPO”. De persistir el empate, se adjudicará al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el sub-criterio "USTED DEBE COMPLETAR ESTE CAMPO” y, finalmente, de continuar aun así empatados los oferentes, se adjudicará al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el sub-criterio “USTED DEBE COMPLETAR ESTE CAMPO”.