Licitación ID: 48-139-LR17
Obra conservacion red vial grupo C
Responsable de esta licitación: SERVICIO DE VIVIENDA Y URBANIZACION AREA METROPOLITANA, SERVIU Metropolitano
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 4
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Productos o servicios
1
Construcción de obras civiles 1 Unidad
Cod: 72131702
Conservación Red Vial Varios Ejes, Grupo C. Lo Prado  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
Obra conservacion red vial grupo C
Estado:
Adjudicada
Descripción:
Conservación Red Vial Varios Ejes, Grupo C. Lo Prado
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 5.000 UTM (LR)-Informada
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
SERVICIO DE VIVIENDA Y URBANIZACION AREA METROPOLITANA
Unidad de compra:
SERVIU Metropolitano
R.U.T.:
61.812.000-7
Dirección:
Serrano 45 Piso Subterraneo - Bodega (29013342)
Comuna:
Santiago
Región en que se genera la licitación:
Región Metropolitana de Santiago
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 26-07-2017 10:00:00
Fecha de Publicación: 28-06-2017 16:22:57
Fecha inicio de preguntas: 28-06-2017 16:30:00
Fecha final de preguntas: 13-07-2017 14:00:00
Fecha de publicación de respuestas: 19-07-2017 14:00:00
Fecha de acto de apertura técnica: 26-07-2017 10:00:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 26-07-2017 10:00:00
Fecha de Adjudicación: 28-08-2017 13:27:51
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
Fecha de Venta Antecedentes 28 de junio al 05 de Julio de 2017, de 9:00 a 14:00 horas, $ 20.000.- 28-06-2017 9:00:00
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Documentos Administrativos
1.- 1.- Estar inscrito en el Registro Nacional de Contratistas del MINVU en alguno de los siguientes Rubros: B1 Obras Viales de 1ª a 3ª Categoría
2.- 2.- DE ACUERDO A LO SEÑALADO POR CONTRALORIA GENERAL DE LA REPUBLICA, A TRAVES DE DICTAMENES, EN LOS QUE SEÑALA QUE EL PROCESO DE LICITACION DEBE REALIZARSE SOLO A TRAVES DEL PROCEDIMIENTO SEÑALADO EN EL DS 236/2002, ES QUE LA PRESENTE PUBLICACION EN EL PORTAL MERCADO PUBLICO DE LA LICITACION 48-139-LR17 SOLO TIENE EL EFECTO DE SER INFORMATIVA DEL LLAMADO A LICITACIÓN. PARA TODOS LOS EFECTOS LOS OFERENTES DEBERAN RETIRAR LOS ANTECEDENTES EN LA OFICINA DE VENTAS DE ANTECEDENTES UBICADA EN SERRANO #45 SEXTO PISO DE 9:00 a 14:00 HRS Y PRESENTAR SU OFERTA EN FORMATO FISICO DE ACUERDO A LO ESTABLECIDO EN LAS BASES TIPO Y COMPLEMENTARIAS. LOS OFERENTES NO DEBEN INGRESAR CONSULTAS NI OFERTA ECONOMICA NI ANTEDECENTES TECNICOS EN EL PORTAL MERCADO PÚBLICO.
3.- 3.- Ver Puntos 3.2.1 y 4 de las Bases Tipo.
Documentos Técnicos
1.- Antecedentes Físicos Ver Puntos 3.2.1 y 4 de las Bases Tipo.
 
Documentos Económicos
1.- 1.- Ver Puntos 3.2.2 y 4 de las Bases Tipo.
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
No hay información de requisitos para persona natural


Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
No hay información de requisitos para persona jurídica

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Antecedentes Administrativos Ver Puntos 3.2.1 y 4 de las Bases Tipo. Oferta Técnica y verificación antecedentes. Ver Puntos 3.2.1 y 4 de las Bases Tipo 50%
2 Anexo Económico Verificación oferta económica. Ver Puntos 3.2.2 y 4 de las Bases Tipo. 50%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Precio Referencial
Fuente de financiamiento: No hay información
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Tiempo del Contrato 126 Días
Plazos de pago: Pagos Mensuales
Justificación pago Mayor a 30 días .
Opciones de pago: Transferencia Electrónica, Cheque
Nombre de responsable de pago: Maria Gamboa Rojas
e-mail de responsable de pago: mgamboar@minvu.cl
Nombre de responsable de contrato: Orlando Zuñiga Vallejos
e-mail de responsable de contrato: ozuniga@minvu.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-02-29013418-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
    Garantías de Seriedad de Ofertas
Beneficiario: SERVIU METROPOLITANO
Fecha de vencimiento: 28-07-2017
Monto: 1 Peso Chileno
Descripción: NO APLICA
Glosa: NO APLICA
Forma y oportunidad de restitución: NO APLICA
    Garantía fiel de Cumplimiento de Contrato
Beneficiario: SERVIU Metropolitano
Fecha de vencimiento: 30-01-2018
Monto: 5 %
Descripción: Ver Punto 6.1 de las Bases Tipo.
Glosa: Para garantizar el fiel y oportuno cumplimiento del contrato de: “Conservación Red Vial Varios Ejes, Grupo C; Lo Prado
Forma y oportunidad de restitución: Ver Punto 6.1 de las Bases Tipo.
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Boleta de Garantía para garantizar el buen comportamiento de las obras y su buena ejecución

Descripción: Para garantizar el fiel y oportuno cumplimiento del contrato: “Conservación Red Vial Varios Ejes, Grupo C; Lo Prado. 3 %. Durante 2 años. Fecha estimada de vencimiento de la boleta:30/01/2020