Licitación ID: 4367-13-LP18
PROGRAMAS ODONTOLOGICOS 2018
Responsable de esta licitación: DEPARTAMENTO SALUD MUNICIPALIDAD DE QUILLON, Salud Municipal
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 35
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
Dejar un reclamo sobre esta licitación Dejar un reclamo sobre esta licitación
Productos o servicios
1
Exámenes médicos 1 Global
Cod: 85122201
Atención Odontológica Integral de Mujeres mayores de 20 años  

2
Exámenes médicos 1 Global
Cod: 85122201
Resolución de Especialidades Endodoncias  

3
Exámenes médicos 1 Galón
Cod: 85122201
Resolución de Especialidades Prótesis en APS  

4
Exámenes médicos 1 Global
Cod: 85122201
Atención Odontológica 60 años  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
PROGRAMAS ODONTOLOGICOS 2018
Estado:
Adjudicada
Descripción:
La Ilustre Municipalidad de Quillón, a través de su Departamento de Salud, tiene la necesidad de llamar a Licitación Pública la Ejecución de los Programas Odontológicos año 2018, de acuerdo a requerimientos especificados en Bases Administrativas, Técnicas y otros documentos de la presente Licitación, según lo establecido en Convenios con el Servicio Salud Ñuble.
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 1.000 UTM e inferior a 2.000 UTM (LP)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
DEPARTAMENTO SALUD MUNICIPALIDAD DE QUILLON
Unidad de compra:
Salud Municipal
R.U.T.:
61.972.800-9
Dirección:
Francisco Unzueta 159
Comuna:
Quillón
Región en que se genera la licitación:
Región del Biobío
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 10-05-2018 15:00:00
Fecha de Publicación: 30-04-2018 13:47:16
Fecha inicio de preguntas: 30-04-2018 14:01:00
Fecha final de preguntas: 03-05-2018 15:00:00
Fecha de publicación de respuestas: 04-05-2018 15:01:00
Fecha de acto de apertura técnica: 10-05-2018 15:01:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 10-05-2018 15:01:00
Fecha de Adjudicación: 25-05-2018 16:14:43
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Documentos Administrativos
1.- Adjuntarlos a la Licitaciòn
2.- según bases
Documentos Técnicos
1.- según bases
 
Documentos Económicos
1.- según bases
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en ChileProveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en ChileProveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Propuesta de Servicio SEGUN BASES ADMINISTRATIVAS 30%
2 Presentacion de Antecedentes SEGUN BASES ADMINISTRATIVAS 10%
3 Experiencia en la prestación de servicios SEGUN BASES ADMINISTRATIVAS 10%
4 Garantia del Servicio SEGUN BASES ADMINISTRATIVAS 30%
5 Oferta Económica SEGUN BASES ADMINISTRATIVAS 20%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: No hay información
Monto Total Estimado: 61470158
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica, Cheque
Nombre de responsable de pago: JORGE ORTIZ JEFE FINANZAS
e-mail de responsable de pago: finanzassalud@quillon.cl
Nombre de responsable de contrato: SEBASTIAN VALENZUELA JEFE ADQUISICIONES
e-mail de responsable de contrato: conveniossalud@quillon.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-42-2207185-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
    Garantía fiel de Cumplimiento de Contrato
Beneficiario: Ilustre Municipalidad de Quillon, Departamento de Salud
Fecha de vencimiento: 28-03-2019
Monto: 15 %
Descripción: El oferente deberá hacer entrega de un documento mercantil emitido dentro de la 8va Región, el cual debe ser nominativo, irrevocable y pagadero a la vista (Boleta de garantía, Vale Vista, etc.). Deberá ser entregado en la oficina de partes de la I. Municipalidad de Quillón, en los siguientes horarios: 09:00 a 13:00 horas.
Glosa: Nombre de la licitación Pública o ID (de no existir la posibilidad de escribir la glosa por la entidad bancaria, será el oferente el responsable de hacerlo en el reverso del documento.)
Forma y oportunidad de restitución: Se realizará una vez finalizado el periodo del contrato y tras la solicitud formal del documento a la Unidad de Finanzas de la I. Municipalidad de Quillón.
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Resolución de Empates

En el caso de que dos o más oferentes una vez efectuado el proceso de evaluación, hubiesen coincidido y obtenido el mismo puntaje considerando dos decimales, se usaran los siguientes criterios:

 

1. Propuesta de Servicios

2. Precio