Licitación ID: 1624-84-L118
REMODELACION DEPENDENCIAS MEL 2018
Responsable de esta licitación: SERVICIO DE SALUD HOSPITAL DE NANCAGUA, Hospital de Nancagua
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 4
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
Dejar un reclamo sobre esta licitación Dejar un reclamo sobre esta licitación
Productos o servicios
1
Construcción de aceras, veredas, cunetas 1 Unidad
Cod: 72101703
REMODELACION, REPARACION DE RESIDENCIA DE CONDUCTORES SEGUN DETALLE ADJUNTO  

2
Construcción de aceras, veredas, cunetas 1 Unidad
Cod: 72101703
REMODELACION, REPARACION RESIDENCIA AUXILIARES SEGUN DETALLE ADJUNTO  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
REMODELACION DEPENDENCIAS MEL 2018
Estado:
Cerrada
Descripción:
REMODELACION DEPENDENCIAS DE CHOFERES Y AUXILIARES PROYECTO MEL 2018, SE ADJUNTAN ESPECIFICACIONES Y TERMINOS DE REFERENCIA, CANCELACION 45 DIAS
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública inferior a 100 UTM (L1)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
SERVICIO DE SALUD HOSPITAL DE NANCAGUA
Unidad de compra:
Hospital de Nancagua
R.U.T.:
61.602.147-8
Dirección:
18 de Septiembre 464
Comuna:
Nancagua
Región en que se genera la licitación:
Región del Libertador General Bernardo O´Higgins
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 14-08-2018 17:24:00
Fecha de Publicación: 08-08-2018 15:29:00
Fecha inicio de preguntas: 08-08-2018 19:24:00
Fecha final de preguntas: 11-08-2018 19:24:00
Fecha de publicación de respuestas: 12-08-2018 19:24:00
Fecha de acto de apertura técnica: 14-08-2018 17:25:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 14-08-2018 17:25:00
Fecha de Adjudicación: 24-08-2018 17:25:00
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Documentos Administrativos
1.- Experiencia de la Empresa
EN EL RUBRO
2.- Estar inscrito en algún registro especial
CHILECOMPRA
3.- Entregar Antecedentes Técnicos
VIA PORTAL
4.- Entregar Antecedentes Económicos
VIA PORTAL
No hay información de Antecedentes Técnicos
No hay información de Antecedentes Económicos
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Inscritos en Chileproveedores En caso que el o los proveedores adjudicados no estén inscritos en el Registro electrónico oficial de contratistas de la Administración, Chileproveedores, estarán obligados a inscribirse dentro del plazo de 15 días hábiles contados desde la notificación de la adjudicación o la emisión de la orden de compra respectiva
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Experiencia de los Oferentes EXPERIENCIA EN EL RUBRO 30%
2 TIEMPO EJECUCION IGUAL O MENOR A 10 DIAS MAS DE 10 DIAS 30%
3 Precio precio mas conveniente 30%
4 PROVEEDOR DE LA COMUNA PROVEEDOR DE LA COMUNA PARA ABARATAR COSTOS 10%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: MANTENCION EDIFICIO
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Plazos de pago: 45 días contra la recepción conforme de la factura
Justificación pago Mayor a 30 días SEGUN TERMINOS DE REFERENCIA
Opciones de pago: Cheque
Nombre de responsable de pago: Juan Madariaga González
e-mail de responsable de pago: juan.madariaga@saludohiggins.cl
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Resolución de Empates
DEFINIRA EL ENCARGADO SER SERVICIO SOLICITANTE
Mecanismo para solución de consultas respecto a la adjudicación
SOLO MEDIANTE EL FORO DE CONSULTA DEL PORTAL
Acreditación de cumplimiento de remuneraciones o cotizaciones de seguridad social
DEBE SER UN PROVEEDOR HABIL
Presentación de antecedentes omitidos por los oferentes
SOLO HASTA ANTES DE FECHA Y HORA DE CIERRE DE LA LICITACION