Licitación ID: 2307-28-L124
ADQUISICIÓN DE MOBILIARIO PARA LA ÓPTICA VECINA – SEGUNDO LLAMADO REQ 1502
Responsable de esta licitación: I MUNICIPALIDAD DE OSORNO, IMUNI_OSORNO DEPTO SALUD
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 163
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
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Productos o servicios
1
Base de Mesa 1 Unidad
Cod: 56101704
MESA CASINO (VER ADJUNTO Y ESPECIFICACIONES PUNTO 12 BASES LICITACION )  

2
Básculas de silla de paciente 4 Unidad
Cod: 42182804
SILLA ESCRITORIO ERGONÓMICA (VER ADJUNTO Y ESPECIFICACIONES PUNTO 12 BASES LICITACION )  

3
Básculas de silla de paciente 8 Unidad
Cod: 42182804
SILLA CASINO (VER ADJUNTO Y ESPECIFICACIONES PUNTO 12 BASES LICITACION )  

4
Banquetas 2 Unidad
Cod: 56112106
BANQUETA VESTIDOR (VER ADJUNTO Y ESPECIFICACIONES PUNTO 12 BASES LICITACION )  

5
Armarios 2 Unidad
Cod: 24112405
ESTANTE METÁLICO (VER ADJUNTO Y ESPECIFICACIONES PUNTO 12 BASES LICITACION )  

6
Armarios 2 Unidad
Cod: 24112405
CASILLERO 4 PUERTAS (VER ADJUNTO Y ESPECIFICACIONES PUNTO 12 BASES LICITACION )  

7
Envases para residuos o forros rígidos 1 Unidad
Cod: 47121702
BASURERO PLÁSTICO 60 LITROS (VER ADJUNTO Y ESPECIFICACIONES PUNTO 12 BASES LICITACION )  

8
Envases para residuos o forros rígidos 2 Unidad
Cod: 47121702
BASURERO PLÁSTICO 40 LITROS (VER ADJUNTO Y ESPECIFICACIONES PUNTO 12 BASES LICITACION )  

9
Envases para residuos o forros rígidos 3 Unidad
Cod: 47121702
BASURERO METÁLICO 20 LITROS (VER ADJUNTO Y ESPECIFICACIONES PUNTO 12 BASES LICITACION )  

10
Envases para residuos o forros rígidos 4 Unidad
Cod: 47121702
PAPELERO METÁLICO (VER ADJUNTO Y ESPECIFICACIONES PUNTO 12 BASES LICITACION )  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
ADQUISICIÓN DE MOBILIARIO PARA LA ÓPTICA VECINA – SEGUNDO LLAMADO REQ 1502
Estado:
Adjudicada
Descripción:
La Ilustre Municipalidad de Osorno a través del Departamento de Salud requiere adquirir mobiliarios para la Óptica Vecina, con el objetivo de ser utilizados diariamente en las dependencias, según las especificaciones indicadas en el punto N° 12, y para dar cumplimiento al requerimiento N° 1.502.
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública inferior a 100 UTM (L1)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
I MUNICIPALIDAD DE OSORNO
Unidad de compra:
IMUNI_OSORNO DEPTO SALUD
R.U.T.:
69.210.100-6
Dirección:
JUAN MACKENNA # 851
Comuna:
Osorno
Región en que se genera la licitación:
Región de los Lagos
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 11-03-2024 15:01:00
Fecha de Publicación: 05-03-2024 17:15:25
Fecha inicio de preguntas: 05-03-2024 18:33:00
Fecha final de preguntas: 07-03-2024 19:33:00
Fecha de publicación de respuestas: 08-03-2024 15:30:00
Fecha de acto de apertura técnica: 11-03-2024 15:02:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 11-03-2024 15:02:00
Fecha de Adjudicación: 03-04-2024 12:59:58
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- Anexo N° 1: Identificación y declaración jurada del Proponente, completar, firmar y adjuntar.
Documentos Técnicos
1.- a) Adjuntar ficha técnica o catálogo, de los productos que se indiquen en el punto N° 12 no se aceptará un copiar pegar de las especificaciones, por lo cual debe adjuntar un documento válido como ficha técnica. En caso que no coincida o no cumpla con lo solicitado, se rechazará la línea de oferta. SE ADJUNTAN FOTOS DE REFERENCIA
 
2.- b) Indicar el plazo de entrega en su oferta.
 
Documentos Económicos
1.- Las ofertas serán ingresadas directamente en el portal www.mercadopublico.cl, en moneda nacional y en valores netos por cada producto.
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Precio VER BASES ADJUNTAS. Punto 7. 70%
2 Cumplimiento de los requisitos VER BASES ADJUNTAS. Punto 7. 5%
3 Plazo de entrega VER BASES ADJUNTAS. Punto 7. 25%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: DEPARTAMENTO DE SALUD
Monto Total Estimado: 3632997
Justificación del monto estimado PRESUPUESTO DISPONIBLE. VER PUNTO 13 DE LAS BASES.
Contrato con Renovación: NO
Observaciones PRESUPUESTO DISPONIBLE CON IMPUESTO INCLUIDO.
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica
Nombre de responsable de pago: GERARDO SOLIS
e-mail de responsable de pago: gerardo.solis@salud.imo.cl
Nombre de responsable de contrato: Eliezer Lillo
e-mail de responsable de contrato: carolina.reyes@salud.imo.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-64-2208018-
Prohibición de subcontratación: No permite subcontratación
VER ACLARACION
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Bases Administrativas
VER BASES ADJUNTAS.