Licitación ID: 2165-236-LE18
Convenio de Suministro de Implantes para glaucoma
Responsable de esta licitación: SERVICIO DE SALUD ORIENTE HOSPITAL DEL S, FARMACIA
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 113
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
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Productos o servicios
1
Implantes oftálmicos 100 Unidad
Cod: 42295505
2003460007 Implantes para glaucoma de Baerveldt  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
Convenio de Suministro de Implantes para glaucoma
Estado:
Adjudicada
Descripción:
Que, el Hospital del Salvador necesita contar con un Convenio de Suministro de IMPLANTES PARA GLAUCOMA por 12 meses para el Hospital del Salvador con la finalidad de satisfacer de manera adecuada y eficiente la labor asistencial Que, por la cuantía determinada, la presente licitación se ubica en el tramo para aquellas contrataciones iguales o superiores a 100 UTM e inferiores a 1.000 UTM, en conformidad al Artículo 19º bis del Reglamento de la Ley Nº19.886; Que, hechas las consultas respectivas, la provisión de este Insumo no se encuentra disponible por Convenio Marco ofrecidos en el Sistema de Información de la Dirección de Compras, www.mercadopublico.cl
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 100 UTM e inferior a 1.000 UTM (LE)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Contrato
Se requerirá suscripción de contrato
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
SERVICIO DE SALUD ORIENTE HOSPITAL DEL S
Unidad de compra:
FARMACIA
R.U.T.:
61.608.406-2
Dirección:
Avda. Salvador # 364
Comuna:
Alhué
Región en que se genera la licitación:
Región Metropolitana de Santiago
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 17-08-2018 15:30:00
Fecha de Publicación: 09-08-2018 11:06:13
Fecha inicio de preguntas: 09-08-2018 11:31:00
Fecha final de preguntas: 14-08-2018 10:00:00
Fecha de publicación de respuestas: 15-08-2018 11:01:00
Fecha de acto de apertura técnica: 17-08-2018 15:31:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 17-08-2018 15:31:00
Fecha de Adjudicación: 21-09-2018 12:57:38
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Documentos Administrativos
1.- Declaración jurada simple de conocimiento y aceptación de las bases de licitación.Anexo N°1. Si el proponente no presenta esta declaración en la forma indicada su propuesta será rechazada. Declaración jurada simple no encontrase afecto a lasinhabilidades establecidas en inciso primero y sexto del Artículo 4° de la Ley Nº19.886. Anexo N°2. Si el proponente no presenta esta declaración en la forma indicada su propuesta será rechazada. No están obligados a acreditar su existencia, vigencia y/o personería aquellos oferentes que estén inscritosen el portal www.chileproveedores.cl, a la fecha de apertura de la ofertas. En los demás casos, se deberánacompañar los siguientes documentos: Ficha del Proponente representante. Anexo N°3. Certificado de vigencia de la sociedad oferente, de una data no superior a 60 días contado desdela presentación de la oferta. Copia autorizada de la escritura pública donde conste el representante legal con facultadessuficientes para concurrir a la presente licitación y suscribir el contrato correspondiente, en el casode corresponder a personas jurídicas. Copia autorizada de escritura de constitución de la sociedad y sus estatutos cuando proceda. Certificado de vigencia de poderes del representante legal del oferente, de data no superior a 60 días contados desde la presentación de oferta. Fotocopia de iniciación de actividades emitida por el S.I.I, tratándose de personas naturales. Copia de cédula de identidad tratándose de personas naturales. Fotocopia de Rut del oferente y de la cédula de identidad de su representante legal, tratándose depersonas jurídicas. Declaración Jurada Simple de no presentar las causales descritas en el Artículo92º del Reglamento de la Ley de Compras Públicas N°19.886.Anexo N°4.
Documentos Técnicos
1.- • Anexo N°5. • Ficha técnica del producto ofertado. • Certificado de calidad internacional, certificados de análisis de droga o producto terminado, Certificado de Registro ISP, sólo si éstos son solicitados en bases técnicas.
 
Documentos Económicos
1.- Las ofertas económicas se recibirán a través del portal www.mercadopublico.cl. El Precio deberá estar expresado en moneda nacional (pesos), considerando el valor neto de los productos; debiendo contemplar los valores de fletes y gastos necesarios para ser considerados puestos en la Bodega de Farmacia del Hospital del Salvador, sin perjuicio de ser señalados en el Anexo Nº7 de estas Bases.
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
No hay información de requisitos para persona natural


Documentos persona natural
- No haber sido condenado por prácticas anti sindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador dentro de los anteriores 2 años.
- Certificado de deuda de la Tesorería General de la República
- Boletín Laboral y Previsional de la Dirección del Trabajo
- Certificado de Antecedentes del Registro Civil.
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
No hay información de requisitos para persona jurídica

Documentos persona jurídica
- No haber sido condenado por  los delitos previstos en el artículo 27 de la ley N° 19.913, en el artículo 8° de la ley N° 18.314 y en los artículos 250 y 251 bis del Código Penal, a la pena de prohibición de celebrar actos y contratos con organismos del Estado.
- Certificado de quiebras de la Superintendencia de Quiebras..
- Copia Legalizada de Escritura de Constitución Social y Estatuto.
- Certificado de deuda de la Tesorería General de la República.
- Boletín Laboral y Previsional de la Dirección del Trabajo.
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6° de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Precio Evaluación Precio Oferente = Precio Neto Mínimo/Precio Neto Oferta i x30 60%
2 Comportamiento contractual con HdS Ver Bases Administrativas y Técnicas, adjuntas. 20%
3 Calidad Técnica Ver Bases Administrativas y Técnicas, adjuntas. 20%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Precio Referencial
Fuente de financiamiento: No hay información
Contrato con Renovación: SI
Justificación Renovación: Artículo 34º: Conforme lo establece el Artículo 10º N°7 letra a, del Decreto Supremo N°250 del año 2004, Reglamento de la Ley N°19.886, procederá la celebración de un trato directo para contratar la prórroga de este contrato, cuando se considere indispe
Observaciones Sin observaciones
Tiempo del Contrato 12 Meses
Plazos de pago: 45 días contra la recepción conforme de la factura
Justificación pago Mayor a 30 días El pago se cumplirá por mes vencido, dentro de los 45 días corridos siguientes a la presentación conforme de los antecedentes precitados, mediante cheque nominativo cruzado extendido a nombre de la empresa adjudicada. Se solicita completar Anexo N°6 para
Opciones de pago: Transferencia Electrónica, Cheque
Nombre de responsable de pago: Daniela López Venegas
e-mail de responsable de pago: dlopez@hsalvador.cl
Nombre de responsable de contrato: Rodrigo Jerez
e-mail de responsable de contrato: rjerez@hsalvador.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-02-25753691-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Resolución de Empates

Artículo 16°: En el caso de producirse igualdad en el puntaje final con diferentes ponderaciones en los criterios de evaluación, se preferirá aquella oferta que haya obtenido el mayor puntaje en el criterio “Comportamiento Contractual con Cenabast”, de continuar el empate se utilizara el criterio “Técnico” y “Precio” respectivamente.