Licitación ID: 2656-41-LP24
CONTRATACION AMPLIACION SISTEMA DE TELEPROTECCION
Responsable de esta licitación: I MUNICIPALIDAD DE TOME, Dirección de Administración y Finanzas
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 49
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
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Productos o servicios
1
Cámaras de seguridad 1 Unidad
Cod: 46171610
CONTRATACION SERVICIO DE AMPLIACION DEL SISTEMA DE TELEPROTECCION SEGUN BASES DE LICITACION  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
CONTRATACION AMPLIACION SISTEMA DE TELEPROTECCION
Estado:
Adjudicada
Descripción:
CONTRATACION SISTEMA DE TELEPROTECCION CAMARAS COMUNA DE TOME DIRECCION DE SEGURIDAD PUBLICA
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 1.000 UTM e inferior a 2.000 UTM (LP)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
I MUNICIPALIDAD DE TOME
Unidad de compra:
Dirección de Administración y Finanzas
R.U.T.:
69.150.100-0
Dirección:
Obras Municipales
Comuna:
Tomé
Región en que se genera la licitación:
Región del Biobío
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 25-03-2024 15:01:00
Fecha de Publicación: 20-02-2024 11:47:00
Fecha inicio de preguntas: 20-02-2024 15:31:00
Fecha final de preguntas: 23-02-2024 15:31:00
Fecha de publicación de respuestas: 29-02-2024 15:31:00
Fecha de acto de apertura técnica: 25-03-2024 15:02:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 25-03-2024 15:02:00
Fecha de Adjudicación: 16-05-2024 11:11:01
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
VISITA A TERRENO 26-02-2024 8:30:00
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- BASES DE LICITACION
No hay información de Antecedentes Técnicos
No hay información de Antecedentes Económicos
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 GARANTIA ADICIONAL PLAZO GARANTIA ADICIONAL SEGUN LAS BASES 20%
2 Cumplimiento de los requisitos CUMPLIMIENTO REQUISITOS FORMALES 15%
3 Experiencia de los Oferentes EXPERIENCIA SEGUN LAS BASES 15%
4 Plazo de Entrega PLAZO EJECUCION DE LAS OBRAS SEGUN LAS BASES 15%
5 Precio X= Precio mínimo ofertado * 20 /Precio Oferta X 20%
6 CAPACIDAD ECONOMICA CAPACIDAD ECONOMICA SEGUN LAS BASES 15%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: I.MUNICIPALIDAD DE TOME
Monto Total Estimado: 73933249
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica
Nombre de responsable de pago: MARIO MUÑOZ OYARZUN
e-mail de responsable de pago: mario.munoz@tome.cl
Nombre de responsable de contrato: KARINA VERA TIZNADO
e-mail de responsable de contrato: karina.vera@tome.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-41-2174505-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
    Garantías de Seriedad de Ofertas
Beneficiario: I.MUNICIPALIDAD DE TOME
Fecha de vencimiento: 20-06-2024
Monto: 1000000 Peso Chileno
Descripción: SEGUN LAS BASES
Glosa: SEGUN LAS BASES
Forma y oportunidad de restitución: SEGUN LAS BASES
    Garantía fiel de Cumplimiento de Contrato
Beneficiario: I.MUNICIPALIDAD DE TOME
Fecha de vencimiento: 30-08-2024
Monto: 10 %
Descripción: SEGUN LAS BASES
Glosa: SEGUN LAS BASES
Forma y oportunidad de restitución: SEGUN LAS BASES
    Otras Garantías
Beneficiario: I.MUNICIPALIDAD DE TOME
Fecha de vencimiento: 24-10-2024
Monto: 10 %
Descripción: SEGUN LAS BASES
Glosa: SEGUN LAS BASES
Forma y oportunidad de restitución: SEGUN LAS BASES
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Cláusula de Readjudicación
Si el respectivo adjudicatario se desiste de su oferta, no entrega los antecedentes legales para contratar y/o la garantía de fiel cumplimiento, no firma el contrato o no se inscribe en Chileproveedores en los plazos que se establecen en las presentes bases, la entidad licitante podrá dejar sin efecto la adjudicación y seleccionar al oferente que, de acuerdo al resultado de la evaluación le siga en puntaje, y así sucesivamente, a menos que, de acuerdo a los intereses del servicio, se estime conveniente declarar desierta la licitación.
Resolución de Empates
SEGUN LAS BASES