Licitación ID: 5722-17-LP19
AIF REPOSICION ESCUELA FUSIONADA LOS LAGOS
Responsable de esta licitación: MINISTERIO DE OBRAS PUBLICAS DIREC CION GRAL DE OO PP DCYF, Dirección Regional de Arquitectura, Región XIV de Los Rios
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Productos o servicios
1
Ingeniería arquitectónica 1 Unidad
Cod: 81101508
asesoria INSPECCION FISCAL (A.I.F)  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
AIF REPOSICION ESCUELA FUSIONADA LOS LAGOS
Estado:
Adjudicada
Descripción:
CONTRATAR LA ASESORÍA A LA INSPECCIÓN FISCAL SEGÚN NORMATIVA MOP
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 1.000 UTM e inferior a 2.000 UTM (LP)-Informada
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Dos Etapas
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
MINISTERIO DE OBRAS PUBLICAS DIREC CION GRAL DE OO PP DCYF
Unidad de compra:
Dirección Regional de Arquitectura, Región XIV de Los Rios
R.U.T.:
61.202.000-0
Dirección:
Yungay N° 621, 3er piso
Comuna:
Valdivia
Región en que se genera la licitación:
Región de Los Ríos
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 27-12-2019 12:00:00
Fecha de Publicación: 02-12-2019 9:58:48
Fecha inicio de preguntas: 02-12-2019 13:00:00
Fecha final de preguntas: 17-12-2019 14:00:00
Fecha de publicación de respuestas: 20-12-2019 20:00:00
Fecha de acto de apertura técnica: 27-12-2019 12:00:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 02-01-2020 12:00:00
Fecha de Adjudicación: 12-03-2020 11:20:21
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Documentos Administrativos
1.- según bases administrativas
Documentos Técnicos
1.- según bases administrativas
 
Documentos Económicos
1.- según bases administrativas
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 CUMPLIR CON BASES ADMINISTRATIVAS según anexo complementario 50%
2 CUMPLIR CON BASES ADMINISTRATIVAS según anexo complementario 50%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Precio Referencial
Fuente de financiamiento: FNDR
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Tiempo del Contrato 630 Días
Plazos de pago: Otros
Opciones de pago: Transferencia Electrónica
Nombre de responsable de pago: LEYLA SADE
e-mail de responsable de pago: leyla.sade@mop.gov.cl
Nombre de responsable de contrato: LEYLA SADE
e-mail de responsable de contrato: leyla.sade@mop.gov.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-63-2332577-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
    Garantía fiel de Cumplimiento de Contrato
Beneficiario: Gobierno Regional Región de Los Ríos
Fecha de vencimiento: 26-05-2022
Monto: 5 %
Descripción: No hay información
Glosa: Garantía de fiel cumplimiento del contrato
Forma y oportunidad de restitución: Liquidado el contrato
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Cláusula de Readjudicación
Si el respectivo adjudicatario se desiste de su oferta, no entrega los antecedentes legales para contratar y/o la garantía de fiel cumplimiento, no firma el contrato o no se inscribe en Chileproveedores en los plazos que se establecen en las presentes bases, la entidad licitante podrá dejar sin efecto la adjudicación y seleccionar al oferente que, de acuerdo al resultado de la evaluación le siga en puntaje, y así sucesivamente, a menos que, de acuerdo a los intereses del servicio, se estime conveniente declarar desierta la licitación.
Mercado Público es solo informativo
La plataforma mercado publico es sólo informativo. La licitación se rige por el Reglamento para la Contratación de Trabajo de Consultoría MOP y Bases Administrativas
TENER PRESENTE
Los antecedentes deben ser comprados en la Dirección de Contabilidad y Finanzas M.O.P. en cualquier capital regional, horario de atención de 09:00 a 14:00 hrs. en las fechas de acuerdo al cronograma de licitación. Los antecedentes se deben retirar en la Dirección de Arquitectura M.O.P. Los Ríos, presentando la Factura de compra entregada en la Dirección de Contabilidad y Finanzas M.O.P. Las consultas deben ser ingresadas por escrito a la oficina de Partes de la Dirección de Arquitectura M.O.P. Los Ríos, ubicada en calle Yungay N° 621 piso 3, Valdivia FAX 063-332581.- Las respuestas deben ser retiradas por los Consultores en las Oficinas de la Dirección de Arquitectura M.O.P. Los Ríos-Valdivia. Las ofertas deben ser presentadas en forma física, de acuerdo a lo señalado en las Bases Administrativas y Cronograma de Licitación
Garantía Seriedad de Ofertas
Para la presente licitación no aplica boleta de seriedad de las ofertas