Licitación ID: 3170-15-LE18
REMODELACIÓN DE SECTOR POSTERIOR IQUEABAS
Responsable de esta licitación: CENTRO DE ABASTECIMIENTO (I), CENTRO DE ABASTECIMIENTO IQUIQUE
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 140
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
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Productos o servicios
1
Construcción de edificios y departamentos 1 Unidad
Cod: 72131501
Servicio de remodelacion de Sector Posterior del Centro de Abastecimiento Iquique con recursos A.F.L.  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
REMODELACIÓN DE SECTOR POSTERIOR IQUEABAS
Estado:
Adjudicada
Descripción:
CONTRATAR SERVICIO DE REMODELACIÓN DE SECTOR POSTERIOR DE IQUEABAS
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 100 UTM e inferior a 1.000 UTM (LE)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Contrato
El contrato se formalizará con la orden de compra
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
CENTRO DE ABASTECIMIENTO (I)
Unidad de compra:
CENTRO DE ABASTECIMIENTO IQUIQUE
R.U.T.:
61.941.300-8
Dirección:
ARTURO PRAT 706 IQUIQUE
Comuna:
Iquique
Región en que se genera la licitación:
Región de Tarapacá
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 23-11-2018 16:05:00
Fecha de Publicación: 09-11-2018 8:57:34
Fecha inicio de preguntas: 09-11-2018 12:00:00
Fecha final de preguntas: 19-11-2018 10:00:00
Fecha de publicación de respuestas: 21-11-2018 15:00:00
Fecha de acto de apertura técnica: 26-11-2018 9:00:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 26-11-2018 9:00:00
Fecha de Adjudicación: 28-11-2018 15:00:22
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
VISITA A TERRENO 15-11-2018 10:00:00
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Documentos Administrativos
1.- SEGUN LO ESTIPULA EN LAS BASES DE LICITACIONE EN SU PUNTO X ART. 26 LETRA a)
2.- 1.- los oferentes deberán subir al sistema y enviar listado de personal que vendrá a la visita a terreno al 2° día de publicadas las bases al correo electronico mperezg@armada.cl.
Documentos Técnicos
1.- SEGUN LO ESTIPULA EN LAS BASES DE LICITACIONE EN SU PUNTO X ART. 26 LETRA b)
 
Documentos Económicos
1.- SEGUN LO ESTIPULA EN LAS BASES DE LICITACIONE EN SU PUNTO X ART. 26 LETRA c)
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Calidad Técnica de los Bienes o Servicios segun articulo 38 letra a) de las bases administrativas y tecnicas 40%
2 Precio segun articulo 38 letra b) de las bases administrativas y tecnicas 35%
3 Plazo de Entrega segun articulo 38 letra d) de las bases administrativas y tecnicas 10%
4 Visita a terreno Segun articulo 38 letra e) de las bases administrativas y tecnicas 10%
5 Cumplimiento de los requisitos segun articulo 38 letra c) de las bases administrativas y tecnicas 5%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: Aporte Fiscal Libre
Monto Total Estimado: 9000000
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica
Nombre de responsable de pago: JUAN LOBOS CASTRO
e-mail de responsable de pago: jlobosc@armada.cl
Nombre de responsable de contrato: RODRIGO GONZALEZ PEREIRA
e-mail de responsable de contrato: rgonzalezpe@armada.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-57-2517185-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
RESOLUCION DE EMPATES
En el caso de empates en el Puntaje Final, la oferta adjudicada será determinada de acuerdo a los siguientes criterios, en orden de prelación:
a. Se adjudicará la oferta que haya obtenido mayor puntaje en la Evaluación Económica.
b. En caso de persistir el empate se adjudicará la oferta que haya obtenido mayor puntaje en la Evaluación Técnica.
c. De continuar el empate se adjudicará la oferta que haya obtenido mayor puntaje en la Evaluación Plazo de Entrega.
d. De continuar el empate se adjudicará la oferta del proveedor que asistió a la Visita a Terreno.