Resolución de Empates |
Si en la evaluación de las ofertas se produjera un empate entre 2 o más proveedores respecto de su evaluación final, se adjudicará al oferente que haya obtenido el mayor puntaje en el Criterio "Precio".
En caso de mantenerse la situación de empate, se establece como segundo mecanismo de desempate de la adjudicación, al proveedor que haya obtenido el mayor puntaje en el Criterio "Plazo".
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Presentación de antecedentes omitidos por los oferentes |
Los Oferentes dispondrán de un plazo de acuerdo a lo especificado en el portal para efectuar consultas referidas al proceso adjudicatario, lo cual, lo efectuarán a través del sistema de información, mecanismo implementado por el Portal.
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DERECHO A DESESTIMAR OFERTAS |
La Dirección de Vialidad se reserva el derecho a desestimar, desechar, aceptar parcial o totalmente cualquier era de las ofertas, independientemente de sus montos, precios y condiciones, si así conviniera el interés fiscal. Los fundamentos de esta decisión se incluirán en el acta de adjudicación correspondiente. En tales casos, los proponentes no podrán reclamar indemnización alguna en contra de la Dirección de Vialidad
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DERECHO A VARIACION DE CANTIDADES |
La Dirección de Vialidad se reserva el derecho a disminuir o aumentar las cantidades solicitadas, cualquiera sean los montos, precios y condiciones hasta en un 30%. Tal variación no podrá significar una alteración del precio o plazo ofrecido por el oferente
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CRITERIOS DE AVALUACION |
Precio 20% •Plazo 80% Forma de Evaluar •Precio = (Precio menor oferta/ Precio análisis) X 0.2 •Plazo = (Plazo menor/ plazo análisis) X 0.8.
Especificar dias de Entrega para su evaluación.
Nota: se evaluará el tiempo de entrega con un mejor porcentajede debido al cierre del año contable y la necesidad de contar con estos elementos a la brevedad.-
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Cotizar |
Cotizar precios netos, y puesto y descargados en plaza (Bodega), Vialidad Ultima Esperanza, Completar anexo B.
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INCUMPLIMIENTO EN EL PLAZO DE ENTREGA |
Al proveedor adjudicado que no cumpla el plazo de entrega OFRECIDO, se le cancelara la orden de compra.sin derecho a reclamo lo cual esta suscrito en las bases y en conociemiento de todos los proveedores.
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PACTO DE INTEGRIDAD |
El oferente declara que, por el sólo hecho de participar en la presente licitación, acepta expresamente el presente pacto de integridad, obligándose a cumplir con todas y cada una de las estipulaciones que contenidas el mismo, sin perjuicio de las que se señalen en el resto de las bases de licitación y demás documentos integrantes. Especialmente, el oferente acepta el suministrar toda la información y documentación que sea considerada necesaria y exigida de acuerdo a las presentes bases de licitación, asumiendo expresamente los siguientes compromisos:1.- El oferente se obliga a no ofrecer ni conceder, ni intentar ofrecer o conceder, sobornos, regalos, premios, dádivas o pagos, cualquiera fuese su tipo, naturaleza y/o monto, a ningún funcionario público en relación con su oferta, con el proceso de licitación pública, ni con la ejecución de él o los contratos que eventualmente se deriven de la misma, ni tampoco a ofrecerlas o concederlas a terceras personas que pudiesen influir directa o indirectamente en el proceso licitatorio, en su toma de decisiones o en la posterior adjudicación y ejecución del o los contratos que de ello se deriven.2.- El oferente se obliga a no intentar ni efectuar acuerdos o realizar negociaciones, actos o conductas que tengan por objeto influír o afectar de cualquier forma la libre competencia, cualquiera fuese la conducta o acto específico, y especialmente, aquellos acuerdos, negociaciones, actos o conductas de tipo o naturaleza colusiva, en cualquier de sus tipos o formas.3.- El oferente se obliga a revisar y verificar toda la información y documentación, que deba presentar para efectos del presente proceso licitatorio, tomando todas las medidas que sean necesarias para asegurar la veracidad, integridad, legalidad, consistencia, precisión y vigencia de la misma.4.- El oferente se obliga a ajustar su actuar y cumplir con los principios de legalidad, ética, moral, buenas costumbres y transparencia en el presente proceso licitatorio.5.- El oferente manifiesta, garantiza y acepta que conoce y respetará las reglas y condiciones establecidas en las bases de licitación, sus documentos integrantes y él o los contratos que de ellos se derivase.6.- El oferente se obliga y acepta asumir, las consecuencias y sanciones previstas en estas bases de licitación, así como en la legislación y normativa que sean aplicables a la misma.7.- El oferente reconoce y declara que la oferta presentada en el proceso licitatorio es una propuesta seria, con información fidedigna y en términos técnicos y económicos ajustados a la realidad, que aseguren la posibilidad de cumplir con la misma en las condiciones y oportunidad ofertadas.8.- El oferente se obliga a tomar todas las medidas que fuesen necesarias para que las obligaciones anteriormente señaladas sean asumidas y cabalmente cumplidas por sus empleados y/o dependientes y/o asesores y/o agentes y en general, todas las personas con que éste o éstos se relacionen directa o indirectamente en virtud o como efecto de la presente licitación, incluídos sus subcontratistas, haciéndose plenamente responsable de las consecuencias de su infracción, sin perjuicio de las responsabilidades individuales que también procediesen y/o fuesen determinadas por los organismos correspondientes.
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READJUDICACIÓN |
El demandante se faculta, para en caso de existir una causal fundada, se proceda a la readjuducación de la Licitación, teniendo como precedente la evaluación efectuada para efectos de adjudicación al universo de ofertas. Corresponderá la readjudicación a la segunda mejor oferta evaluada, y así sucesivamente de ser necesario y convenir a los intereses del demandante.
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PRESENTANCION DE ANTECEDENTES OMITIDOS POR LOS OFERENTES |
Los Oferentes dispondrán de un plazo de acuerdo a lo especificado en el portal para efectuar consultas referidas al proceso adjudicatario, lo cual, lo efectuarán a través del sistema de información, mecanismo implementado por el Portal.
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PRORROGA FECHA DE CIERRE |
La fecha de cierre de la Licitación podrá ser modificada , si no hubiera una cantidad suficiente de ofertas u otra causal.
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CONDICIONES |
EL TIEMPO OFERTADO (PLAZO)SE CONSIDERA DESDE ACEPTADA LA ORDEN DE COMPRA ,HASTA QUE ES RECEPCIONADA EN LA BODEGA PROVINCIAL.
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