Licitación ID: 823-8-LP10
DESARROLLO DE DISEÑO RESTAURACION CASONA AGUSTIN ECHEÑIQUE PERALILLO
Responsable de esta licitación: Dirección de Arquitectura - MOP, Dirección de Arquitectura - VI Región
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Productos o servicios
1
Ingeniería arquitectónica 1 Unidad
Cod: 81101508
EJECUCIÓN DISEÑO RESTAURACION CASONA AGUSTIN ECHEÑIQUE PERALILLO  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
DESARROLLO DE DISEÑO RESTAURACION CASONA AGUSTIN ECHEÑIQUE PERALILLO
Estado:
Cerrada
Descripción:
SE REQUIERE CONTRATAR LOS SERVICIOS PROFESIONALES PARA EL DESARROLLO DEL DISEÑO RESTAURACION CASNO AGUSTIN ECHEÑIQUE PERALILLO
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública Mayor 1000 UTM (LP)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Dos Etapas
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas no serán de público conocimiento una vez adjudicada la licitación.
2. Organismo demandante
Razón social:
Dirección de Arquitectura - MOP
Unidad de compra:
Dirección de Arquitectura - VI Región
R.U.T.:
61.202.000-0
Dirección:
Campos 301, piso 3
Comuna:
Rancagua
Región en que se genera la licitación:
Región del Libertador General Bernardo O´Higgins
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago:
11
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde el 1 de Enero de 2011 hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 20-08-2010 10:00:00
Fecha de Publicación: 01-07-2010 9:10:36
Fecha inicio de preguntas: 01-07-2010 10:00:00
Fecha final de preguntas: 19-07-2010 12:00:00
Fecha de publicación de respuestas: 26-07-2010 12:00:00
Fecha de acto de apertura técnica: 20-08-2010 10:05:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 27-08-2010 10:10:00
Fecha de Adjudicación: 20-10-2010 12:16:00
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Documentos Administrativos
1.- Experiencia de la Empresa
Según lo solicitado en el Decto. MOP N° 48/94 y Bases adjuntas
2.- Experiencia de los consultores o Jefe de Proyecto o
Empleados
Según lo solicitado en el Decto. MOP N° 48/94 y Bases adjuntas
3.- Certificaciones Profesionales, Diplomas
Según lo solicitado en el Decto. MOP N° 48/94 y Bases adjuntas
4.- Estar inscrito en algún registro especial
Según lo solicitado en el Decto. MOP N° 48/94 y Bases adjuntas
5.- Entregar Antecedentes Administrativos
Según lo solicitado en Decto. N° 75/04 y Bases Administrativas adjuntas
6.- Entregar Antecedentes Técnicos
Según lo solicitado en Decto. N° 75/04 y Bases Administrativas adjuntas
7.- Entregar Antecedentes Económicos
Según lo solicitado en Decto. N° 75/04 y Bases Administrativas adjuntas
No hay información de Antecedentes Técnicos
No hay información de Antecedentes Económicos
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
No hay información de requisitos para persona natural


No hay información de requisitos para persona jurídica

6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Experiencia de los Oferentes Según lo solicitado en Decto. N° 75/04 y Bases Administrativas adjuntas, este se pondera como 0.3 el portal no permite decimales 30%
2 Experiencia de los Oferentes Según lo solicitado en Decto. N° 75/04 y Bases Administrativas adjuntas, este se pondera como 0.3 el portal no permite decimales 30%
3 Equipo propuesto Según lo solicitado en Decto. N° 75/04 y Bases Administrativas adjuntas, este se pondera como 0.4 el portal no permite decimales 40%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: Fondos Programa BID en valor patrimonial, préstamo
Monto Total Estimado: 54030000
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Según lo solicitado en Decto. N° 75/04 y Bases Administrativas adjuntas
Tiempo del Contrato 225 Días
Plazos de pago: Contra Entrega Conforme
Opciones de pago: Confirming
Nombre de responsable de pago: No hay información
e-mail de responsable de pago: No hay información
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
    Garantía fiel de Cumplimiento de Contrato
Tipo de documento: Boleta de Garantía
Beneficiario: GOBIERNO REGIONAL, REGION DE O'HIGGINS
Fecha de vencimiento: 09-04-2011
Monto: 5 %
Descripción: No hay información
Glosa: Según lo solicitado en Decto. N° 75/04 y Bases Administrativas adjuntas
Forma y oportunidad de restitución: UNA VEZ LIQUIDADO EL CONTRATO
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Resolución de Empates
Según lo solicitado en Decto. N° 75/04 y Bases Administrativas adjuntas.
Mecanismo para solución de consultas respecto a la adjudicación
Según lo solicitado en Decto. N° 75/04 y Bases Administrativas adjuntas.
Acreditación de cumplimiento de remuneraciones o cotizaciones de seguridad social
Según lo solicitado en Decto. N° 75/04 y Bases Administrativas adjuntas. decimales
Presentación de antecedentes omitidos por los oferentes
Según lo solicitado en Decto. N° 75/04 y Bases Administrativas adjuntas.
Según lo solicitado en Decto. N° 75/04 y Bases Administrativas adjuntas.