Licitación ID: 540362-6-LE12
Vehículos de Extinción de Incendios
Responsable de esta licitación: JUNTA NACIONAL DE CUERPOS DE BOMBEROS DE CHILE, JUNTA NACIONAL DE CUERPOS DE BOMBEROS DE CHILE
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 0
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Productos o servicios
1
Carros bomba 1 Unidad
Cod: 25101701
Carro bomba Urbano Estándar para el cuerpo de Bomberos de Peñaflor.  

2
Carros bomba 1 Unidad
Cod: 25101701
Carro Bomba Urbano Mayor para el cuerpo de Bomberos de Talagante.  

3
Carros bomba 1 Unidad
Cod: 25101701
Carro Bomba Urbano Mayor para el cuerpo de Bomberos de Maipú.  

4
Carros bomba 1 Unidad
Cod: 25101701
Carro Bomba Forestal para el Cuerpo de Bomberos de Til Til.  

5
Carros bomba 1 Unidad
Cod: 25101701
Carro Bomba Forestal para el Cuerpo de Bomberos de San Bernardo.  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
Vehículos de Extinción de Incendios
Estado:
Desierta (o art. 3 ó 9 Ley 19.886)
Descripción:
Se requiere adquirir vehículos de extinción de incendios para los cuerpos de bomberos de Talagante, Peñaflor, Maipú, Til Til y San Bernando
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 100 UTM e inferior a 1.000 UTM (LE)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Unidad de Fomento
Etapas del proceso de apertura:
Dos Etapas
Contrato
Se requerirá suscripción de contrato
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas no serán de público conocimiento una vez adjudicada la licitación.
No debido a que las empresas proveedoreas diseñan sus productos.
2. Organismo demandante
Razón social:
JUNTA NACIONAL DE CUERPOS DE BOMBEROS DE CHILE
Unidad de compra:
JUNTA NACIONAL DE CUERPOS DE BOMBEROS DE CHILE
R.U.T.:
70.073.800-0
Dirección:
Puerto de Valparaiso
Comuna:
Valparaíso
Región en que se genera la licitación:
Región Metropolitana de Santiago
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 16-10-2012 15:30:00
Fecha de Publicación: 13-09-2012 17:24:55
Fecha inicio de preguntas: 13-09-2012 18:53:00
Fecha final de preguntas: 28-09-2012 13:00:00
Fecha de publicación de respuestas: 05-10-2012 18:00:00
Fecha de acto de apertura técnica: 16-10-2012 15:31:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 31-10-2012 11:00:00
Fecha de Adjudicación: 07-12-2012 18:08:01
Fecha de entrega en soporte fisico 16-10-2012
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Documentos Administrativos
1.- Estar inscrito en algún registro especial
Estar inscrito en el registro de Proveedores de Bomberos de Chile
2.- Entregar Antecedentes Técnicos
El Sobre Nº1 debe ser entregado presencialmente el día de apertura de ofertas, en el domicilio de bomberos de Chile
3.- Entregar Antecedentes Económicos
El Sobre Nº2 debe ser entregado presencialmente el día de apertura de ofertas, en el domicilio de bomberos de Chile.
No hay información de Antecedentes Técnicos
No hay información de Antecedentes Económicos
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
No hay información de requisitos para persona natural


No hay información de requisitos para persona jurídica

Observaciones Los sobres con las ofertas técnicas y económicas deben entregarse fisicamente el día de recepción de ofertas por el representante del oferente interesado en participar en este proceso licitatorio.
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Garantía General del Vehículo Ver Bases 4%
2 Calidad Técnica de los Bienes o Servicios Ver Bases 65%
3 Plazo de Entrega Ver Bases 5%
4 Precio Ver Bases 26%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: No hay información
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Plazos de pago: Contra Entrega Conforme
Opciones de pago: Transferencia Electrónica
Nombre de responsable de pago: Javier Jara
e-mail de responsable de pago: javjara@bomberos.cl
Nombre de responsable de contrato: Javier Jara
e-mail de responsable de contrato: javjara@hotmail.com
Teléfono de responsable del contrato: 56-02-8160076-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
    Garantías de Seriedad de Ofertas
Tipo de documento: Boleta de Garantía o Vale Vista
Beneficiario: Junta Nacional de Cuerpos de Bomberos de Chile o Bomberos de Chile
Fecha de vencimiento: 22-02-2013
Monto: 2000 Unidad de Fomento
Descripción: No hay información
Glosa: Para Garantizar la sereidad de la oferta en la licitación pública Nº20/2012, para la adquisición de vehículos de extinción de incendios para Bomberos."
Forma y oportunidad de restitución: Se informará mediante carta certificada la forma y lugar de restitución.
    Garantía fiel de Cumplimiento de Contrato
Tipo de documento: Boleta de Garantía
Beneficiario: Junta Nacional de Cuerpos de Bomberos de Chile o Bomberos de Chile
Fecha de vencimiento: 31-01-2014
Monto: 10 %
Descripción: Fecha Referencial El monto corresponde al 10% del valor del contrato,el cual debe estar expresado en la misma moneda adjundicada.
Glosa: Para Garantizar el fiel y oportuno cumplimiento del contrato de la licitación Nº 20/2012
Forma y oportunidad de restitución: Se informa mediante carta certificada y/o correo electrónico la forma de restitución de la boleta de garantía.
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Resolución de Empates
ver bases
Pacto de integridad
El oferente declara que, por el sólo hecho de participar en la presente licitación, acepta expresamente el presente pacto de integridad, obligándose a cumplir con todas y cada una de las estipulaciones que contenidas el mismo, sin perjuicio de las que se señalen en el resto de las bases de licitación y demás documentos integrantes. Especialmente, el oferente acepta el suministrar toda la información y documentación que sea considerada necesaria y exigida de acuerdo a las presentes bases de licitación, asumiendo expresamente los siguientes compromisos:1.- El oferente se obliga a no ofrecer ni conceder, ni intentar ofrecer o conceder, sobornos, regalos, premios, dádivas o pagos, cualquiera fuese su tipo, naturaleza y/o monto, a ningún funcionario público en relación con su oferta, con el proceso de licitación pública, ni con la ejecución de él o los contratos que eventualmente se deriven de la misma, ni tampoco a ofrecerlas o concederlas a terceras personas que pudiesen influir directa o indirectamente en el proceso licitatorio, en su toma de decisiones o en la posterior adjudicación y ejecución del o los contratos que de ello se deriven.2.- El oferente se obliga a no intentar ni efectuar acuerdos o realizar negociaciones, actos o conductas que tengan por objeto influír o afectar de cualquier forma la libre competencia, cualquiera fuese la conducta o acto específico, y especialmente, aquellos acuerdos, negociaciones, actos o conductas de tipo o naturaleza colusiva, en cualquier de sus tipos o formas.3.- El oferente se obliga a revisar y verificar toda la información y documentación, que deba presentar para efectos del presente proceso licitatorio, tomando todas las medidas que sean necesarias para asegurar la veracidad, integridad, legalidad, consistencia, precisión y vigencia de la misma.4.- El oferente se obliga a ajustar su actuar y cumplir con los principios de legalidad, ética, moral, buenas costumbres y transparencia en el presente proceso licitatorio.5.- El oferente manifiesta, garantiza y acepta que conoce y respetará las reglas y condiciones establecidas en las bases de licitación, sus documentos integrantes y él o los contratos que de ellos se derivase.6.- El oferente se obliga y acepta asumir, las consecuencias y sanciones previstas en estas bases de licitación, así como en la legislación y normativa que sean aplicables a la misma.7.- El oferente reconoce y declara que la oferta presentada en el proceso licitatorio es una propuesta seria, con información fidedigna y en términos técnicos y económicos ajustados a la realidad, que aseguren la posibilidad de cumplir con la misma en las condiciones y oportunidad ofertadas.8.- El oferente se obliga a tomar todas las medidas que fuesen necesarias para que las obligaciones anteriormente señaladas sean asumidas y cabalmente cumplidas por sus empleados y/o dependientes y/o asesores y/o agentes y en general, todas las personas con que éste o éstos se relacionen directa o indirectamente en virtud o como efecto de la presente licitación, incluídos sus subcontratistas, haciéndose plenamente responsable de las consecuencias de su infracción, sin perjuicio de las responsabilidades individuales que también procediesen y/o fuesen determinadas por los organismos correspondientes.