Licitación ID: 4160-3-LP12
Construccion Sede Social JJVV Nº56, Parque Residencial Floresta II
Responsable de esta licitación: MUNICIPALIDAD DE HUALPEN
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 15
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Productos o servicios
1
Construcción de obras civiles 1 Unidad
Cod: 72131702
Construccion Sede Social  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
Construccion Sede Social JJVV Nº56, Parque Residencial Floresta II
Estado:
Adjudicada
Descripción:
Entregar un espacio de reunion y esparcimiento a la comunidad.
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública Mayor 1000 UTM (LP)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
Unidad de compra:
Secplan
R.U.T.:
69.264.400-k
Dirección:
Colón 7948
Comuna:
Hualpén
Región en que se genera la licitación:
Región del Biobío
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 13-03-2012 10:00:00
Fecha de Publicación: 23-02-2012 17:48:17
Fecha inicio de preguntas: 23-02-2012 23:01:00
Fecha final de preguntas: 29-02-2012 12:00:00
Fecha de publicación de respuestas: 05-03-2012 17:00:00
Fecha de acto de apertura técnica: 13-03-2012 12:00:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 13-03-2012 12:00:00
Fecha de Adjudicación: 09-04-2012 13:58:09
Fecha de entrega en soporte fisico 13-03-2012
Fecha estimada de firma de contrato 17-04-2012
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
Visita a Terreno obligatoria, desde la Secplan, Los Escritores Nº599, Villa Acero, el Dia 27 de Febrero del 2012 a las 10:00 Hrs. 27-02-2012 10:00:00
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Documentos Administrativos
1.- Experiencia de la Empresa
SEGUN LO ESTABLECIDO EN LAS BASES ADMINISTRATIVAS ESPECIALES PUNTO 3 PARTICIPANTES
2.- Estar inscrito en algún registro especial
SEGUN LO ESTABLECIDO EN LAS BASES ADM. ESPECIALES PUNTO 3 PARTICIPANTES
3.- Entregar Antecedentes Administrativos
SEGUN LO ESTABLECIDO EN LAS BASES ADM. ESPECIALES EN EL PUNTO 5.1.1. DOCUMENTOS ANEXOS.-
4.- Entregar Antecedentes Económicos
SEGUN LO ESTABLECIDO EN LAS BASES ADM. ESPECIALES EN EL PUNTO 5.1.2. OFERTA ECONOMICA.-
5.- Entregar Antecedentes Físicos
SEGUN LO ESTABLECIDO EN LAS BASES ADM. ESPECIALES EN EL PUNTO 5.2.- SOPORTE PAPEL.
6.- Asistir a Reuniones y/o Visitas a Terreno
SEGUN LO ESTABLECIDO EN LAS BASES ADM. ESPECIALES EN EL PUNTO 8 VISITA A TERRENO.-
No hay información de Antecedentes Técnicos
No hay información de Antecedentes Económicos
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
No hay información de requisitos para persona natural


Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- No haber sido condenado por prácticas anti sindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador dentro de los anteriores 2 años.
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Antecedentes del Registro Civil.
- Boletín Laboral y Previsional de la Dirección del Trabajo
- Certificado de deuda de la Tesorería General de la República
No hay información de requisitos para persona jurídica

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- No haber sido condenado por  los delitos previstos en el artículo 27 de la ley N° 19.913, en el artículo 8° de la ley N° 18.314 y en los artículos 250 y 251 bis del Código Penal, a la pena de prohibición de celebrar actos y contratos con organismos del Estado.
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Boletín Laboral y Previsional de la Dirección del Trabajo
- Certificado de deuda de la Tesorería General de la República
- Certificado de Antecedentes del Registro Civil.
Observaciones Entregar los sobres "Garantia de la Propuesta" en la oficina de partes de la Secretaria Municipal, ubicada en Chaiten Nº8070, Recinto Supermercado Mayorista , hasta el dia 13 de marzo del 2012, a las 10:00 hrs.
Inscritos en Chileproveedores En caso que el o los proveedores adjudicados no estén inscritos en el Registro electrónico oficial de contratistas de la Administración, Chileproveedores, estarán obligados a inscribirse dentro del plazo de 15 días hábiles contados desde la notificación de la adjudicación o la emisión de la orden de compra respectiva
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Experiencia de la empresa en m2 construidos, obras i.Mayor experiencia = 30 puntos ii.Segunda mayor experiencia = 25 puntos iii.Tercera mejor experiencia= 20 puntos iv.Los sucesivos lugares descontarán 5 puntos cada uno 30%
2 Oferta Económica i.Oferta más baja ( Omb ) = 40 puntos ii.Cada una de las siguientes ofertas (On) se calcula: a. Puntos = 40 - X donde X= 40 (On - Omb)/Omb 40%
3 Capacidad económica de la empresa i.Mejor capital comprobado bancario = 30 puntos ii.Segundo mejor capital comprobado = 25 puntos iii.Tercera mejor capital comprobado= 20 puntos iv.Los sucesivos lugares bajaran en 5 puntos cada uno. 30%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: Fondo Regional de Inversion Local
Monto Total Estimado: 49757000
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Plazos de pago: Pagos Mensuales
Opciones de pago: Cheque
Nombre de responsable de pago: Ricardo Muñoz Barriga
e-mail de responsable de pago: rmunoz@hualpenciudad.cl
Nombre de responsable de contrato: Lautaro Benitez Lagos
e-mail de responsable de contrato: lbenitez@hualpenciudad.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-41-2668106-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
    Garantías de Seriedad de Ofertas
Tipo de documento: Boleta de Garantía o Vale Vista
Beneficiario: MUNICIPALIDAD DE HUALPEN Rut 69.264.400-K
Fecha de vencimiento: 11-06-2012
Monto: 1000000 Peso Chileno
Descripción: No hay información
Glosa: Para garantizar la SERIEDAD DE LA OFERTA, del Proyecto denominado “Construcción Sede Social JJ.VV. Nº 56 Parque Residencial Floresta II”
Forma y oportunidad de restitución: Una vez adjudicada la Propuesta y previa petición por escrito del interesado
    Garantía fiel de Cumplimiento de Contrato
Tipo de documento: Boleta de Garantía o Vale Vista
Beneficiario: MUNICIPALIDAD DE HUALPEN Rut 69.264.400-k
Fecha de vencimiento: 30-01-2013
Monto: 10 %
Descripción: No hay información
Glosa: “Para garantizar Fiel Cumplimiento de Contrato de la obra: “CONSTRUCCIÓN SEDE SOCIAL JJ.VV. Nº 56 PARQUE RESIDENCIAL FLORESTA II”
Forma y oportunidad de restitución: Se devolverá esta boleta, una vez que la Municipalidad sancione, por Decreto Alcaldicio, la Recepción Provisional de la obra Contratada y previo canje por la Boleta de Garantía Bancaria de correcta ejecución de las obras.
    Otras Garantías
Tipo de documento: Boleta de Garantía o Vale Vista
Beneficiario: Municipalidad de Hualpén, RUT 69.264.400-k
Fecha de vencimiento: 30-01-2014
Monto: 5 %
Descripción: Esta garantía será equivalente al 5% del valor del Contrato, y consistirá en un Vale Vista o Boleta de Garantía de COBRO INMEDIATO A SU SOLA PRESENTACIÓN, cuyo plazo de vigencia será de 365 días, contados desde la fecha de Recepción Provisional “Sin Observaciones”
Glosa: con la glosa: “para garantizar correcta ejecución de contrato de la obra: “CONSTRUCCIÓN SEDE SOCIAL JJ.VV. Nº 56 PARQUE RESIDENCIAL FLORESTA II”
Forma y oportunidad de restitución: Al momento de la Recepción Definitiva de la Obra por Decreto Alcaldicio
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Resolución de Empates
SEGUN LO ESTABLECIDO EN LAS BASES ADM. ESPECIALES PUNTO Nº 9 CRITERIOS DE EVALUACIÓN.-
Mecanismo para solución de consultas respecto a la adjudicación
SEGUN LO ESTABLECIDO EN LAS BASES ADM. ESPECIALES PUNTO Nº 10 "ADJUDICACION".-
Acreditación de cumplimiento de remuneraciones o cotizaciones de seguridad social
SEGUN LO ESTABLECIDO EN BASES ADMINISTRATIVAS ESPECIALES.
Presentación de antecedentes omitidos por los oferentes
SEGUN LO ESTABLECIDO EN BASES ADMINISTRATIVAS ESPECIALES.
10. Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.