Licitación ID: 2452-147-L124
INSUMOS DE TEJIDOS
Responsable de esta licitación: I MUNICIPALIDAD DE SANTIAGO, DIRECCION DE SALUD
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 322
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
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Productos o servicios
1
Agujas de ganchillo 15 Unidad
Cod: 53141627
Crochet Doble Aluminio 2.2 4 M  

2
Agujas de ganchillo 15 Unidad
Cod: 53141627
Crochet Bambú 6 Mm  

3
Agujas de ganchillo 15 Unidad
Cod: 53141627
Crochet Bambú 8 Mm  

4
Cuchillas o dientes u otros filos cortantes 15 Unidad
Cod: 22101703
Corta Hilachas  

5
Agujas de coser 15 Unidad
Cod: 53141605
Aguja Lana Plástica Set De 3 Unidades  

6
Hilo de lana 7 Unidad
Cod: 11151701
Set Mini Ovillos Para Bordar  

7
Agujas de coser 15 Unidad
Cod: 53141605
Aguja Zurcir Premium 2 - 4 Mm Hemline  

8
Hilo de lana 420 Unidad
Cod: 11151701
Ovillo Lana 100 Grs (Verde Agua N° 29-Uva N° 31-Verde Pino N°54-Fuxia N°68-Rosa Viejo N°96 -Burdeo N°30- Mostaza N°57-Petróleo N°80-Esmeralda N°60 -Naranja N°34 -Verde Manzana N°82-Verde Limón N°250-Morado Calipso Verde N°3- Rosado Lila Violeta N°64  

9
Palillos 15 Unidad
Cod: 52151706
Palillo Recto 35 Cm De 5 Mm  

10
Lana no tratada 10 Unidad
Cod: 11131506
Vellón Crudo 1 Kg  

11
Bastidores de bordado 7 Unidad
Cod: 53141626
Bastidor De 10°  

12
Cuchillas o dientes u otros filos cortantes 10 Unidad
Cod: 22101703
Cortahílos De Punta Fina De 4, 125''' /105 Mm  

13
Alfileres de gancho 4 Unidad
Cod: 53141502
Alfileres De Gancho  

14
Telas de Oxford de algodón 15 Unidad
Cod: 11161703
Género Algodón (Tipo Tela Crea) 1 Metro  

15
Hilo de seda 10 Unidad
Cod: 11151705
Hilo De Coser 100 Yd (Tipo Cadena )  

16
Agujas de coser 20 Unidad
Cod: 53141605
Agujas Para Coser 3/9 (16 Unidades)  

17
Tijeras 10 Unidad
Cod: 44121618
Tijera De Bordar 100 Mm  

18
Hilo de lana 300 Unidad
Cod: 11151701
Ovillo Lana 100% Acrílico, 2 Hebras, 100 Gramos, 200 Metros Aprox, Grosor Medio (Blanco, Azul Rey, Blanco Celeste, Verde Esmeralda, Negro, Rosado, Blanco Gris Perla, Fucsia, Verde, Rojo, Calipso, Naranja, Azul Marino , Café)  

19
Hilo de algodón 4 Unidad
Cod: 11151702
Algodón Pitilla 500 Gr  

20
Notas de papel autoadhesivo 3 Unidad
Cod: 14111530
Etiqueta Inkjet Láser Ecológica 70 X 25 Mm X 100 Hojas (20 Unidades)  

21
Cintas o puntos para dibujo 10 Unidad
Cod: 44111813
Marca Puntos, Tipo Candado 20 Unidades  

22
Candados 20 Unidad
Cod: 46171501
Candado Con Cable (70 Cm De Largo) Retractil Y Clave De Combinación  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
INSUMOS DE TEJIDOS
Estado:
Adjudicada
Descripción:
Disponer De Elementos Para Arañitas Tejedoras
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública inferior a 100 UTM (L1)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
I MUNICIPALIDAD DE SANTIAGO
Unidad de compra:
DIRECCION DE SALUD
R.U.T.:
69.070.100-6
Dirección:
ARTURO PRAT 471
Comuna:
Santiago
Región en que se genera la licitación:
Región Metropolitana de Santiago
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 05-09-2024 14:33:00
Fecha de Publicación: 30-08-2024 15:22:52
Fecha inicio de preguntas: 30-08-2024 18:33:00
Fecha final de preguntas: 01-09-2024 18:33:00
Fecha de publicación de respuestas: 02-09-2024 18:33:00
Fecha de acto de apertura técnica: 05-09-2024 14:34:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 05-09-2024 14:34:00
Fecha de Adjudicación: 26-09-2024 9:40:49
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- FORMULARIO SOLICITUD DE DEPÓSITO
No hay información de Antecedentes Técnicos
Documentos Económicos
1.- AXO PARA OFERTAR
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Plazo de Entrega Plazo de Entrega (35%). 1 A 2 DÍAS =100PTS 3 A 4 DÍAS =80 PTS 5 A 8 DÍAS = 60PTS 9 A 10 DÍAS = 50PTS 11 A 15 DÍAS = 30PTS + DE 15 DÍAS O NO INFORMA = 0 PTS 35%
2 Elementos Administrativos Adjuntar Formulario Solicitud de Depósito (5%) ADJUNTA DOCUMENTO = 100 Pts NO ADJUNTA DOCUMENTO = 0 Pts 5%
3 Precio Precio (60%). Lo obtendrá aquella oferta que haya entregado el valor más económico. . (((Precio mas bajo/precio oferente)*60%)/100) 60%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: No hay información
Monto Total Estimado: 2072800
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica, Cheque
Nombre de responsable de pago: LUZ SEPULVEDA
e-mail de responsable de pago: lsepulveda@saludstgo.cl
Nombre de responsable de contrato: SEBASTIAN VALLEJOS
e-mail de responsable de contrato: svallejosa@saludstgo.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-2-24985305-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
INFORMACION DEL PAGO
Para el retiro de cheque, en cumplimiento con lo establecido por la Ley N° 19.983, debe presentarse cuadriplicado cobro ejecutivo – cedible recepcionado conforme. Esta deberá indicar el recibo de las mercaderías entregadas o del servicio prestado, con indicación del recinto y fecha de la entrega o de la prestación del servicio y del nombre completo, Rol Único Tributario y domicilio del comprador o beneficiario del servicio e identificación de la persona que recibe, más la firma de este último. En el caso de los Documentos Tributarios Electrónicos, la exigencia de contar con un ejemplar que pueda ser destinado a la cesión o cobro ejecutivo, deberá ser cumplida mediante la emisión de, al menos, una representación impresa del Documento Electrónico que incluya el acuse de recibo acorde a lo establecido en párrafo anterior. En el caso que la entrega de los productos sea vía empresas de cargo, la copia cedible será entregada a quien materializa la entrega de los productos o servicios, siendo de responsabilidad del proveedor recuperar dicho documento”
ANTE CESION DE FACTURA A FACTORING
ES OBLIGATORIO ANTE CESION DE COBRO DE FACTURA POR FACTORING, EL FACTORING DEBE NOTIFICAR POR ESCRITO, (INFORMACION DETALLADA DE AMBAS EMPRESAS, N° FACTURA, ETC), ENTREGAR DOCUMENTO EN SAN DIEGO N° 474, 1ER. PISO OF. DE PARTES.
Resolución de Empates
QUIEN OBTENGA MAYOR PORCENTAJE EN EL CRITERIO DE EVALUACION, "PRECIO", GANA.

SI PERSISTE EL EMPATE, SE VERAN LOS OTROS VALOR INDICADOS EN ANEXO Nº 1, QUIEN OFERTE AMBOS VALORES CON UN PRECIO MENOR, GANA.
Presentación de antecedentes omitidos por los oferentes
FORO INVERTIDO
Del Pago
El pago lo hará la Municipalidad mediante cheque nominativo a nombre del Contratista. Para estos efectos el respectivo documento de pago deberá ser retirado personalmente por el Contratista desde las dependencias de la Dirección de Salud o por personas que exhiban poder suficiente. La Municipalidad puede efectuar a través de medios electrónicos el depósito en las cuentas corrientes de los Contratistas, de modo que en función de la operatividad del sistema, será posible, eventualmente, requerir una solicitud de depósito que señale claramente el N° de la cuenta bancaria en que éste se efectuará. (SOLICITUD DE DEPOSITO ADJUNTA)