Licitación ID: 5052-4-LE25
ADQUISICIÓN DE PRODUCTOS PARA LABORATORIO ORTOPROT
Responsable de esta licitación: SERVICIO DE SALUD DEL MAULE HOSPITAL DE TALCA
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 55
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
Dejar un reclamo sobre esta licitación Dejar un reclamo sobre esta licitación
Productos o servicios
1
Adhesivos químicos 1 Unidad
Cod: 31201601
Adhesivo de contacto pegamento universal galón (1 gl debe contener 3.5 litros aprox) similar AGOREX. Indicar valor total neto y completar anexo N°7  

2
Diluyentes para pinturas 1 Unidad
Cod: 31211604
Aguarrás mineral universal 5 Lt Indicar valor total neto y completar anexo N°7  

3
Dispositivos de sujeción protésica o accesorios 1 Unidad
Cod: 42242003
Material esponjado de polietileno de diferentes medidas Indicar valor total neto y completar anexo N°7  

4
Diluyentes para pinturas y barnices 1 Unidad
Cod: 31211803
Diluyente sintético 5 litro Indicar valor total neto y completar anexo N°7  

5
Dispositivos de sujeción protésica o accesorios 1 Unidad
Cod: 42242003
Escofinas diferentes medidas. Indicar valor total neto y completar anexo N°7  

6
Rodillo de papel pintado 1 Unidad
Cod: 30161508
Espátula de yeso Indicar valor total neto y completar anexo N°7  

7
Dispositivos de sujeción protésica o accesorios 1 Unidad
Cod: 42242003
Goma eva diferentes modelos. Indicar valor total neto y completar anexo N°7  

8
Grapa de ángulo 1 Unidad
Cod: 27112121
Grapa 12 mm 1000 unidades similar Redline cod. 806080 Indicar valor total neto y completar anexo N°7  

9
Material para almohadillar el yeso o la tablilla 1 Unidad
Cod: 42241502
Grapadora STANLEY TR250 Indicar valor total neto y completar anexo N°7  

10
Plancha de caucho 1 Unidad
Cod: 30102216
Material de amortiguación Indicar valor total neto y completar anexo N°7  

11
Bolsas de plástico 1 Unidad
Cod: 24111503
Papel film plastico transparente para alimentos 50 cms de 300 mts similar a Vanni Indicar valor total neto y completar anexo N°7  

12
Pasador de horquilla 1 Unidad
Cod: 31162409
Pasadores metálicos 5cm 100 unidades Indicar valor total neto y completar anexo N°7  

13
Ganchos de cable de acero 1 Unidad
Cod: 20122349
Mosquetones fijo metálico con destorcedor 20mm 10 unidades Indicar valor total neto y completar anexo N°7  

14
Películas del polipropileno 1 Unidad
Cod: 13111211
Polipropileno diferentes modelos. Indicar valor total neto y completar anexo N°7  

15
Remaches de compresión 1 Unidad
Cod: 31162207
Remaches diferentes medidas. Indicar valor total neto y completar anexo N°7  

16
Silicona VMQ y PMQ y PVMQ 1 Unidad
Cod: 13101708
Silicona aerosol spray 420 cc para automóvil Indicar valor total neto y completar anexo N°7  

17
Aislamiento de espuma 1 Unidad
Cod: 30141503
Poliuretano espumado (PUR), celda abierta (ST espuma suave de pu 3mm 137x100 rojo cod. 110P65/3) Indicar valor total neto y completar anexo N°7  

18
Forros o tela de punto para yeso o tablilla 1 Unidad
Cod: 42241504
Yeso diferentes kgs. Indicar valor total neto y completar anexo N°7  

19
Medias o calcetines de protección 1 Unidad
Cod: 46181535
Tela Lycra compresiva similar a POWERNET beige uso terapéutico valor total neto y completar anexo N°7  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
ADQUISICIÓN DE PRODUCTOS PARA LABORATORIO ORTOPROT
Estado:
Adjudicada
Descripción:
El objetivo de la presente licitación, es invitar a través de www.mercadopublico.cl a todos los proveedores del rubro a participar de la adquisición de PRODUCTOS PARA LABORATORIO DE ORTOPROTESIS necesario para el servicio de Medicina Física y Rehabilitación del Hospital Regional de Talca y bajo las especificaciones técnicas requeridas por la Institución con el fin de seleccionar la oferta más conveniente de acuerdo a los criterios de evaluación, asegurando el abastecimiento en calidad y oportunidad, satisfaciendo así la demanda de los usuarios.
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 100 UTM e inferior a 1.000 UTM (LE)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Contrato
Se requerirá suscripción de contrato
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Unidad de compra:
Generales
R.U.T.:
61.606.901-2
Dirección:
1 Norte Nº 1990
Comuna:
Talca
Región en que se genera la licitación:
Región del Maule
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 17-02-2025 15:00:00
Fecha de Publicación: 07-02-2025 12:15:39
Fecha inicio de preguntas: 07-02-2025 13:01:00
Fecha final de preguntas: 10-02-2025 17:30:00
Fecha de publicación de respuestas: 11-02-2025 17:30:00
Fecha de acto de apertura técnica: 17-02-2025 15:02:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 17-02-2025 15:02:00
Fecha de Adjudicación: 03-07-2025 17:19:37
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- Oferente deberá completar y adjuntar anexos de licitación
No hay información de Antecedentes Técnicos
No hay información de Antecedentes Económicos
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 PROGAMA DE INTEGRIDAD Programa De Integridad 2%
2 CUMPLIMIENTO DE REQUERIMIENTOS FORMALES Cumplimiento de requerimientos formales 3%
3 PLAZO DE ENTREGA Plazo de entrega de los productos 10%
4 CALIDAD TECNICA Ficha técnica de los productos y especificaciones enviadas por portal. 35%
5 OFERTA ECONOMICA Propuesta económica 50%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Precio Referencial
Fuente de financiamiento: RECURSOS PROPIOS DEL HOSPITAL REGIONAL DE TALCA
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica
Nombre de responsable de pago: BORIS OSORIO CIFUENTES
e-mail de responsable de pago: dipresrecepcion@custodium.com
Nombre de responsable de contrato: CONTRATOS
e-mail de responsable de contrato: contratoshrt@hospitaldetalca.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-2-2712642-
Prohibición de subcontratación: No permite subcontratación
Se Prohibe la Subcontratación
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
CLÁUSULAS
Las cláusulas se encuentran establecidas en las bases administrativas
10. Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.