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10. ARCHIVO DIGITAL Nº 1 “ANTECEDENTES ADMINISTRATIVOS”
10.1 Formato identificación del oferente: sea persona natural o jurídica, suscrito, firmado y escaneado (ANEXO Nº 1)
Tratándose de personas jurídicas, se deberá acompañar la siguiente documentación: Archivo digital legalizado ante notario de escritura pública de constitución de sociedad, si no contase en ella la representación legal, deberá acompañar mandato o fotocopia de la reunión de accionistas donde se entregan las facultades a la persona(s) individualizada(s) como representante (s) legal (es) para este tipo de contrato. En todo caso, el oferente estará eximido de adjuntar la documentación indicada, en caso de encontrarse inscrito en el Registro Chile Proveedores:
10.2 Declaración Simple, (ANEXO Nº 2)
10.3 Archivo Digital Cédula de Identidad del oferente si es persona natural.
10.4 Declaración jurada simple de no haber sido condenado por prácticas antisindicales o por infracción a los Derechos Fundamentales de los Trabajadores (ANEXO Nº 3)
10.5 Declaración jurada simple de no haber sido condenado por delitos concursales. (ANEXO Nº 4)
10.6 Declaración jurada simple sobre responsabilidad penal de las personas jurídicas (ANEXO N° 5)
10.7 Currículum de la empresa (ANEXO Nº 6)
10.8 Currículum del Profesional Médico Gastroenterólogo a cargo del servicio (ANEXO Nº 7)
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1. INTRODUCCIÓN
Esta Licitación se convoca teniendo como marco reglamentario las disposiciones pertinentes de la ley 19.886 de compras públicas y su reglamento, contenido en el D.S. de Hacienda N° 250 del 2004 y sus posteriores modificaciones, y la ley 18.695 Orgánica Constitucional de Municipalidades . Supletoriamente, se les aplicarán las normas del derecho público y defecto de ellas, las normas del derecho privado.
2. GENERALIDADES DEL SERVICIO.
La Ilustre Municipalidad de San Antonio, departamento de salud, llama a licitación pública para la: ADQUISICIÓN SERVICIO DE EXAMENES CANASTA INTEGRAL GASTROENTEROLOGIA (ERRADICACION HELICOBACTER PYLORI) INCLUYE TEST DE UREASA Y BIOPSIA PARA PACIENTES USUARIOS DE LOS CENTROS DE SALUD DE LA ILUSTRE MUNICIPALIDAD DE SAN ANTONIO en el marco de presupuesto, según requerimientos del Convenio de Resolutividad. Los servicios objeto del presente procedimiento concursal constituye un bien de estándar y simple especificación lo cual da cuenta las presente bases y anexos con dicha especificaciones para su contratación.
3. ANTECEDENTES DE LA PROPUESTA
La Licitación comprende:
a) Bases Administrativas
b) Serie de Preguntas y Respuestas en proceso de licitación.
c) Aclaraciones en proceso de licitación.
d) Anexos solicitados.
e) Contrato
4. PROPONENTES:
Podrán participar en la propuesta personas naturales o jurídicas, así como la unión temporal de proveedores, que cuenten con el equipamiento para ofrecer el servicio solicitado, cuenten con autorización sanitaria vigente, tengan disponibilidad inmediata, cumplan los requisitos establecidos en las presentes bases y que se encuentren inscritos o se inscriban en el portal Mercado Público.
5. CONOCIMIENTO DE LA PROPUESTA:
Por el sólo hecho de presentación de la oferta en la Propuesta, se entenderá que el proponente ha estudiado todos los antecedentes de la Licitación verificando su concordancia y conocimiento de las condiciones en que se prestarán los servicios. Ello significa:
a) El conocimiento y aceptación de la documentación, de las obligaciones y de las condiciones fijadas en las presentes Bases requeridas que rigen la licitación pertinente.
b) La aceptación del derecho de la Municipalidad a solicitar información adicional o verificar la suministrada o requerir nueva documentación.
TITULO II
DE LA LICITACIÓN
6. TIPO DE PROPUESTA Y LLAMADO
Licitación Pública, cuyo llamado será efectuado mediante el sistema de información de la Dirección de Compras y Contratación Pública en su sitio web www.mercadopublico.cl y de acuerdo a las fechas y plazos indicados en dicho medio, una vez formalizado el acto administrativo que aprueba las presentes bases administrativas. No obstante con el objeto de aumentar la difusión al llamado se podrá publicar por medio de uno o más avisos en diarios o medios de circulación internacional, nacional o regional, según sea el caso.
7. PLAZO FORMULAR CONSULTAS Y ACLARACIONES DEL MANDANTE:
Las consultas deberán formularse vía portal Mercado Público, en el lugar de la plataforma destinada a dicha acción, (no será obligación la identificación del consultante). Las consultas se recibirán hasta la fecha indicada en calendario que rige la licitación, no aceptándose consultas fuera del plazo establecido.
Las respuestas serán publicadas en sito web www.mercadopublico.cl, en el ID que identifica esta licitación, en el lugar destinado para dicho fin y será responsabilidad de los oferentes tomar conocimiento de las aclaraciones efectuadas por el mandante. Tanto las respuestas a las consultas como a las aclaraciones que formule el Municipio, se entenderán que forman parte integrante de las presentes bases para todos los efectos. El oferente no podrá bajo ningún término alegar desconocimiento de ellas.
8. RECEPCIÓN DE LAS OFERTAS:
Las ofertas se recibirán EN FORMA ELECTRÓNICA en la ID que identifica la licitación hasta la fecha y hora indicada, conforme a la documentación solicitada en el numeral 10, 11 y 12, de las presentes Bases Administrativas.
8.1 Cuando haya indisponibilidad técnica del Sistema de Información, circunstancia que deberá ser ratificada por la Dirección mediante el correspondiente certificado, el cual deberá ser solicitado por las vías que informe dicho Servicio, dentro de las 24 horas siguientes al cierre de la recepción de las ofertas. En tal caso, los oferentes afectados tendrán un plazo de 2 días hábiles contados desde la fecha del envío del certificado de indisponibilidad, para la presentación de sus ofertas fuera del Sistema de Información.
TITULO III
FORMA DE PRESENTACIÓN DE LAS OFERTAS
9. FORMA DE PRESENTACIÓN DE LAS OFERTAS:
Las ofertas deberán incluir los antecedentes exigidos y podrán ser presentados en cualquiera de los siguientes formatos electrónicos.doc, pdf, excell, jpg, word, etc.
Cabe señalar que, los contenidos, precios y demás condiciones ofertadas, tendrán una validez y exigibilidad de 70 días corridos a contar de la fecha de cierre de su recepción, debiendo garantizarse por el oferente.
10. ARCHIVO DIGITAL Nº 1 “ANTECEDENTES ADMINISTRATIVOS”
10.1 Formato identificación del oferente: sea persona natural o jurídica, suscrito, firmado y escaneado (ANEXO Nº 1)
A) Escritura Pública de constitución de sociedad, si no contase en ella la representación legal, deberá acompañar mandato donde se entregan las facultades a la persona(s) individualizada(s) como representante (s) legal (es) para este tipo de contrato.
B) Certificado de Vigencia de la Sociedad, con una vigencia no superior a 60 días corridos desde la apertura de la presente licitación.
NOTA: En todo caso, el oferente estará eximido de adjuntar la documentación indicada, en caso de encontrarse inscrito en el Registro Chile Proveedores. Y adjunta y vigente dicha documentación solicitada.
10.2 Declaración Simple, suscrita, firmada y escaneado (ANEXO Nº 2)
10.3 Archivo Digital Cédula de Identidad del oferente si es persona natural.
10.4 Declaración jurada simple de no haber sido condenado por prácticas antisindicales o por infracción a los Derechos Fundamentales de los Trabajadores, suscrito, firmado y escaneado (ANEXO Nº 3)
10.5 Declaración jurada simple de no haber sido condenado por delitos concursales, suscrito, firmado y escaneado (ANEXO Nº 4)
10.6 Declaración jurada simple sobre responsabilidad penal de las personas jurídicas, suscrito, firmado y escaneado (ANEXO N° 5)
10.7 Currículum del Profesional Médico Gastroenterólogo a cargo del servicio (ANEXO Nº 6)
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