Licitación ID: 2284-157-L118
CONVENIO SUMINISTRO DE SERVICIO DE MANTENCIÓN DE CANALETAS Y BAJADAS DE LLUVIA PARA EL ÁREA DE SALUD - SOLICITUD Nº 31393
Responsable de esta licitación: I MUNICIPALIDAD VALDIVIA, DPTO. DE SALUD MUNICIPAL DE VALDIVIA
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 210
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
Dejar un reclamo sobre esta licitación Dejar un reclamo sobre esta licitación
Productos o servicios
1
Servicios de limpieza de edificios 1 Unidad
Cod: 76111501
CONVENIO SUMINISTRO DE SERVICIO DE MANTENCIÓN DE CANALETAS Y BAJADAS DE LLUVIA PARA EL ÁREA DE SALUD - SOLICITUD Nº 31393 - SEGÚN ANTECEDENTES ADJUNTOS.  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
CONVENIO SUMINISTRO DE SERVICIO DE MANTENCIÓN DE CANALETAS Y BAJADAS DE LLUVIA PARA EL ÁREA DE SALUD - SOLICITUD Nº 31393
Estado:
Adjudicada
Descripción:
Contratar un Convenio de Suministro para realizar limpiezas de canaletas y bajadas de lluvia de los establecimientos que pertenecen al Área de Salud Municipal de Valdivia.
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública inferior a 100 UTM (L1)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
I MUNICIPALIDAD VALDIVIA
Unidad de compra:
DPTO. DE SALUD MUNICIPAL DE VALDIVIA
R.U.T.:
69.200.100-1
Dirección:
AVENIDA PEDRO AGUIRRE CERDA 231, LAS ANIMAS
Comuna:
Valdivia
Región en que se genera la licitación:
Región de Los Ríos
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 22-08-2018 15:00:00
Fecha de Publicación: 10-08-2018 10:36:00
Fecha inicio de preguntas: 10-08-2018 13:01:00
Fecha final de preguntas: 17-08-2018 18:00:00
Fecha de publicación de respuestas: 20-08-2018 13:00:00
Fecha de acto de apertura técnica: 22-08-2018 15:00:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 22-08-2018 15:00:00
Fecha de Adjudicación: 11-09-2018 10:58:29
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Documentos Administrativos
1.- Bases Administrativas
2.- Declaración de Inhabilidades
Documentos Técnicos
1.- Bases Técnicas
 
Documentos Económicos
1.- Formulario Presentación Oferta
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 EQUIPO DE TRABAJO SEGÚN PUNTO Nº 6 LAS BASES ADMINISTRATIVAS 20%
2 REQUISITOS FORMALES SEGÚN PUNTO Nº 6 LAS BASES ADMINISTRATIVAS 5%
3 OFERTA ECONOMICA SEGÚN PUNTO Nº 6 LAS BASES ADMINISTRATIVAS 20%
4 PLAZO DE ENTREGA SEGÚN PUNTO Nº 6 LAS BASES ADMINISTRATIVAS 30%
5 EXPERIENCIA EN SERVICIOS SIMILARES SEGÚN PUNTO Nº 6 LAS BASES ADMINISTRATIVAS 25%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: 2152206001
Monto Total Estimado: 4730000
Contrato con Renovación: NO
Observaciones El Departamento de salud cuenta con un presupuesto disponible de 4.730.000 IVA incluido.
Tiempo del Contrato 36 Meses
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica
Nombre de responsable de pago: JOSE MONTESINOS G.
e-mail de responsable de pago: JMONTESINOS@MUNIVALDIVIA.CL
Nombre de responsable de contrato: MARCELA CURRIECO B.
e-mail de responsable de contrato: MCURRIECO@MUNIVALDIVIA.CL
Teléfono de responsable del contrato: 56-63-2220406-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
BASES TECNICAS
BASES TECNICAS Y/O ADMINISTRATIVAS OBLIGATORIAS