Licitación ID: 1151-5-O118
Conservación infraestructura de Apoyo MOP
Responsable de esta licitación: MINISTERIO DE OBRAS PUBLICAS DIREC CION GRAL DE OO PP DCYF, Dirección de Arquitectura - II Región
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 0
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
Dejar un reclamo sobre esta licitación Dejar un reclamo sobre esta licitación
Especialidades y categorías
Especialidad Sub Especialidad Categoría
1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
Conservación infraestructura de Apoyo MOP
Estado:
Adjudicada
Descripción:
EL PROYECTO CORRESPONDE AL PROGRAMA TRIENAL 2017 - 2019 PARA LA CONSERVACIÓN DEL EDIFICIO DE ANTOFAGASTA DEL MINISTERIO DE OBRAS PÚBLICAS, FUNDAMENTALMENTE ESTÁ REFERIDO A LA CONSERVACIÓN DE SUS ESTRUCTURAS, INSTALACIONES, ENVOLVENTES, REVESTIMIENTOS EXTERIORES E INTERIORES Y SISTEMAS DE PREVENCIÓN DE RIESGOS Y EMERGENCIAS, ASI COMO DE MANTENCIONES Y CONSERVACIONES QUE SOLICITEN LAS DIRECCIONES REGIONALES
Tipo de licitación:
Licitación Pública de Obra
Ámbito de la licitación:
Obras (DS75)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
N° de contrato:
286648
Tipo de contratación:
Suma Alzada
Fuente de financiamiento:
Sectorial MOP
Tipo de gastos:
Contratación de Obras
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Dos Etapas
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
MINISTERIO DE OBRAS PUBLICAS DIREC CION GRAL DE OO PP DCYF
Unidad de compra:
Dirección de Arquitectura - II Región
R.U.T.:
61.202.000-0
Dirección:
21 de Mayo 470, piso 4
Comuna:
Antofagasta
Región geográfica:
Región de Antofagasta
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 10-07-2018 11:50:00
Fecha de Publicación: 11-06-2018 8:38:00
Fecha inicio de preguntas: 11-06-2018 9:00:00
Fecha final de preguntas: 26-06-2018 17:00:00
Fecha de publicación de respuestas: 29-06-2018 18:00:00
Fecha de acto de apertura técnica: 10-07-2018 12:00:00
Fecha de acto de apertura económica: 17-07-2018 12:00:00
Fecha de Adjudicación: 10-10-2018 16:27:06
Visita a Terreno 21-06-2018 10:00:00
Solicitud de Aclaraciones de las Ofertas 20-07-2018 16:00:00
4. Antecedentes para incluir en la oferta
No hay información de Antecedentes Técnicos Privados
Documentos Técnicos Públicos
1.- • Listado de obras ya iniciadas o por iniciarse. Según Art. 76 del RCOP. • Calculo capacidad mínima disponible. Según Art. 73 RCOP. • Declaración Simple (según Form. N°1) • Programa de trabajo en formato MS Project 2010 • Listado de elementos, maquinaria y equipos para la ejecución de obras. • Listado de Profesionales y curriculum. (Según Form. N°2) • Programa Mensual de Inversiones. • Certificado o Informes de Antecedentes Comerciales. • Certificado Antecedentes laborales. • Certificado de Deuda Fiscal o Deuda Morosa Fiscal. • Aclaratorias suscritas por el representante legal.
 
Documentos Económicos
1.- • Formulario Oferta (Se adjunta Formulario). • Presupuesto oferta detallado. Según itemizado de presupuesto oficial. • Análisis de Precios Unitarios. Según Numeral 3.3 Res. D.A II Región N°XXX (adjunta en Anexos). • Desglose de gastos Generales y utilidades