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Readjudicación |
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Si el adjudicatario no suscribiese el contrato respectivo en el plazo indicado precedentemente, CONAF podrá por ese sólo hecho, dejar la adjudicación sin efecto. Sin más trámite, procediendo a adjudicar la licitación al segundo oferente con mayor puntaje que cumpla con todos los requerimientos establecidos en las presentes bases.
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Resolución de Empates |
En caso de empate, se resolverá la adjudicación de acuerdo a lo siguiente:
• 1° Oferente que tenga mayor puntaje en criterio de evaluación “Persona natural o jurídica de la comuna”.
• 2° Oferente que tenga mayor puntaje en criterio “Experiencia del oferente en servicios y empresas públicas".
• 3° Oferente que tenga mayor puntaje en criterio de evaluación “Presentación de toda la documentación al momento de la apertura”.
• 4° Nivel de remuneraciones de los trabajadores.
• 5° Oferente que tenga mayor puntaje en criterio de evaluación “Oferta económica”.
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Acreditación de cumplimiento de remuneraciones o cotizaciones de seguridad social |
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Se solicita una declaración jurada simple debidamente firmada, que acredite que no posee trabajadores a su cargo para la realización de los contratos encomendados o el certificado de cumplimiento de obligaciones laborales y previsionales emitido por la inspección del trabajo regional del mes inmediatamente anterior al de la factura.
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Presentación de antecedentes omitidos por los oferentes |
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Los oferentes no podrán presentar antecedentes fuera de plazo.
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Pacto de integridad |
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El oferente declara que, por el sólo hecho de participar en la presente licitación, acepta expresamente el presente pacto de integridad, obligándose a cumplir con todas y cada una de las estipulaciones que contenidas el mismo, sin perjuicio de las que se señalen en el resto de las bases de licitación y demás documentos integrantes. Especialmente, el oferente acepta el suministrar toda la información y documentación que sea considerada necesaria y exigida de acuerdo a las presentes bases de licitación, asumiendo expresamente los siguientes compromisos:1.- El oferente se obliga a no ofrecer ni conceder, ni intentar ofrecer o conceder, sobornos, regalos, premios, dádivas o pagos, cualquiera fuese su tipo, naturaleza y/o monto, a ningún funcionario público en relación con su oferta, con el proceso de licitación pública, ni con la ejecución de él o los contratos que eventualmente se deriven de la misma, ni tampoco a ofrecerlas o concederlas a terceras personas que pudiesen influir directa o indirectamente en el proceso licitatorio, en su toma de decisiones o en la posterior adjudicación y ejecución del o los contratos que de ello se deriven.2.- El oferente se obliga a no intentar ni efectuar acuerdos o realizar negociaciones, actos o conductas que tengan por objeto influír o afectar de cualquier forma la libre competencia, cualquiera fuese la conducta o acto específico, y especialmente, aquellos acuerdos, negociaciones, actos o conductas de tipo o naturaleza colusiva, en cualquier de sus tipos o formas.3.- El oferente se obliga a revisar y verificar toda la información y documentación, que deba presentar para efectos del presente proceso licitatorio, tomando todas las medidas que sean necesarias para asegurar la veracidad, integridad, legalidad, consistencia, precisión y vigencia de la misma.4.- El oferente se obliga a ajustar su actuar y cumplir con los principios de legalidad, ética, moral, buenas costumbres y transparencia en el presente proceso licitatorio.5.- El oferente manifiesta, garantiza y acepta que conoce y respetará las reglas y condiciones establecidas en las bases de licitación, sus documentos integrantes y él o los contratos que de ellos se derivase.6.- El oferente se obliga y acepta asumir, las consecuencias y sanciones previstas en estas bases de licitación, así como en la legislación y normativa que sean aplicables a la misma.7.- El oferente reconoce y declara que la oferta presentada en el proceso licitatorio es una propuesta seria, con información fidedigna y en términos técnicos y económicos ajustados a la realidad, que aseguren la posibilidad de cumplir con la misma en las condiciones y oportunidad ofertadas.8.- El oferente se obliga a tomar todas las medidas que fuesen necesarias para que las obligaciones anteriormente señaladas sean asumidas y cabalmente cumplidas por sus empleados y/o dependientes y/o asesores y/o agentes y en general, todas las personas con que éste o éstos se relacionen directa o indirectamente en virtud o como efecto de la presente licitación, incluídos sus subcontratistas, haciéndose plenamente responsable de las consecuencias de su infracción, sin perjuicio de las responsabilidades individuales que también procediesen y/o fuesen determinadas por los organismos correspondientes.
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El servicio de aseo se debe realizar en el siguiente inmueble |
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Inmueble ubicado en la Avenida Diagonal Francisco Bilbao N°3692, de la Ciudad de Iquique, dependencia en la cual funciona actualmente la Dirección Regional de la Corporación, que en adelante se llamará “Dirección Regional” (u otra dirección que pueda tener la Dirección regional dentro de la ciudad de Iquique durante el transcurso de la duración del Contrato). Las dependencias de la oficina regional cuenta con 450 mt2 aproximados, distribuidos en 2 plantas, 8 (ocho) oficinas, 4 (cuatro) baños, cocina, bodegas, patio trasero y antejardín.
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ACTIVADES A DESARROLLAR |
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Según anexo de las bases.
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PROGRAMA PRESTACIÓN DE SERVICIOS |
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Según anexo de las bases.
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VISITAS EN TERRENO |
Con el objeto que los oferentes puedan conocer e inspeccionar las distintas instalaciones donde se debe realizar la prestación de los servicios materia de las presentes Bases de Licitación, y puedan dimensionar el personal, maquinarias y equipos requeridos para estos efectos, se han programado visitas de reconocimiento de la oficina de la Dirección Regional, las que se llevarán a cabo en las fechas definidas en el portal www.mercadopublico.cl. Las visitas serán guiadas por el personal de CONAF.
• Oficina Dirección Regional de CONAF Tarapacá, ubicada en Avda. Diagonal Francisco Bilbao N° 3692, Iquique.
Cabe señalar que las visitas a terreno son de carácter obligatoria, motivo por el cual los participantes deberán firmar registro.
No se aceptarán propuestas de personas naturales o empresas que no haya realizado la respectiva visita a la/s dependencia/s por la que desea ofertar, es decir, los oferentes que no se presenten a la visita a terreno en la fecha y hora señalada, definidas en el portal www.mercadopublico.cl quedarán automáticamente fuera del proceso licitatorio.
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Tipo de adjudicación |
Se adjudicará la oferta que obtenga el puntaje más alto, de acuerdo a los criterios de evaluación que se indican en las bases.
La Corporación Nacional Forestal emitirá una Resolución de Adjudicación, la cual se publicará en el Portal www.mercadopublico.cl, de acuerdo a la normativa vigente.
La notificación de la Resolución de Adjudicación, se entenderá realizada, luego de las 24 hrs. transcurridas desde que CONAF publique en el sitio www.mercadopublico.cl dicha resolución.
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MODALIDAD U OPERACIÓN DEL CONTRATO A SUSCRIBIR |
La Licitación pública y su adjudicación, dará lugar a un convenio o contrato de prestación de servicios de aseo descritos en estas bases. Por lo tanto, para la presente licitación, los valores que se adjudiquen deben respetarse por todo el contrato, sin reajustes ni intereses de ningún tipo.
Cabe señalar que esta contratación no genera vínculo alguno de subordinación y dependencia entre el oferente adjudicado y la Corporación Nacional Forestal Región de Tarapacá, ni de su personal a cargo.
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MODALIDAD DE PAGO |
El pago se realizará en forma mensual vencida, en un plazo máximo de 15 (quince) días corridos desde la recepción y aceptación conforme de la Jefa del Departamento de Administración y Finanzas Regional o su subrogante, según corresponda.
El pago se concretará mediante Cheque nominativo y cruzado a nombre de la empresa o la persona natural adjudicada, el cual debe ser retirado en Avda. Diagonal Francisco Bilbao N°3692, Ciudad de Iquique ó por transferencia electrónica a cuenta bancaria indicada por el adjudicado.
Para efectos de pago, la empresa o persona natural adjudicada, deberá presentar en las fechas establecidas por la Corporación, esto es dentro de los cinco días siguientes al mes vencido en cobro, factura o boleta de honorarios según corresponda, indicando recinto en el cual se prestó el servicio y período de facturación, por el monto total mensual convenido menos los descuentos si los hubiere (calculados por el DEFA).
Asimismo y si el adjudicatario requiere la contratación de personal para la prestación de sus servicios, será obligación de la empresa presentar junto a la factura indicada precedentemente los antecedentes que se detallan a continuación, no obstante la Corporación se reserva el derecho a solicitar mayor información.
• Listado de trabajadores (primer mes).
• Certificado de Cumplimiento de Obligaciones Laborales y Previsionales (mensual), sin observaciones de incumplimiento.
• Contratos legalizados (Primer mes y cuando corresponda).
• Finiquitos (Cuando corresponda).
La no presentación de la totalidad de estos documentos será causal de no pago de la factura, hasta que se regularice la situación, según corresponda.
En el caso de no existir reparos que formular al respecto de la emisión de la factura, se procederá a visar la factura correspondiente y remitirla para su cancelación. En tanto, si existen objeciones a cualquier cobro formulado por la empresa o persona natural adjudicada se le comunicará dentro de los diez días siguientes a la recepción de la factura impugnada. Para estos efectos el plazo de pago contará desde la fecha de reingreso, siempre y cuando las observaciones se encuentren corregidas.
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PRESENTACIÓN DE OFERTAS |
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Tanto la oferta económica como la documentación solicitada en las presentes bases deberán presentarse exclusivamente a través del portal de compras www.mercadopublico.cl y en los plazos establecidos e informadas través del referido sistema.
Para el caso de la oferta económica se deben considerar valores netos (sin impuestos ni reajustes de ninguna clase).
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SELECCIÓN Y ADJUDICACION |
La Corporación seleccionará la/s propuesta/s del/os oferente/s que presente la/s oferta/s más conveniente/s para los intereses de la Corporación. El resultado de la adjudicación será comunicado públicamente en el citado portal.
La Comisión Evaluadora para esta licitación estará constituida por los siguientes funcionarios:
• Encargada OIRS
• Jefe Departamento de Áreas Silvestres Protegidas o su subrogante.
• Asistente Departamento de Administración y Finanzas
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SUSCRIPCIÓN DEL CONTRATO |
El adjudicatario deberá suscribir el contrato de prestación de servicios respectivo, el que será redactado por CONAF, dentro del plazo de 15 (quince) días hábiles, a partir de la fecha de la adjudicación.
Ofrecido a la firma del adjudicatario, éste dispondrá de hasta diez días hábiles para suscribir el contrato y sus anexos en las oficinas de la Corporación Nacional Forestal de la Región de Tarapacá, ubicadas en Avda. Diagonal Francisco Bilbao N°3692, Iquique.
El adjudicatario quedará obligado al estricto cumplimiento de las obligaciones establecidas o que se deriven de las bases administrativas, técnicas y económicas respecto de la presentación de su oferta y de los contratos que se generen de este proceso.
En el contrato se establecerá que el incumplimiento por parte del adjudicatario de cualquiera de las obligaciones contenidas en el mismo o en las Bases, faculta a la Corporación para solicitar el término anticipado del contrato, administrativamente sin forma de juicio, bastando para ello la Resolución de la Dirección Regional que autorice el término. Esto, sin perjuicio que la Corporación solicite la indemnización por los daños que por tales circunstancias se le causaren.
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CONTROLES Y EVALUACIONES |
La Corporación realizará los controles que considere necesarios a los recintos donde se prestarán los servicios licitados, con el objeto de constatar la calidad de los servicios contratados.
Para estos efectos evaluará los servicios de aseo de acuerdo a los siguientes criterios:
• Cumplimiento de las fechas establecidas en la carta gantt.
• Cumplimiento de asistencia de la dotación comprometida.
• Cumplimiento de las actividades, verificado mediante un check list.
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MULTAS Y SANCIONES |
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Según anexo de bases.
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