Licitación ID: 2274-80-L123
ADQUISICION PRODUCTOS TEXTILES D.C 1223
Responsable de esta licitación: I MUNICIPALIDAD DE LA PINTANA
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 78
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
Dejar un reclamo sobre esta licitación Dejar un reclamo sobre esta licitación
Productos o servicios
1
Mantel de mesa 1 Global
Cod: 52121604
Remitirse al Punto N° 7 de las Bases Administrativas y Formulario N°1 adjunto, CORRESPONDIENTE A AL LÍNEA N° 1  

2
Cinta para de tela 1 Global
Cod: 31201523
Remitirse al Punto N° 7 de las Bases Administrativas y Formulario N°1 adjunto. CORRESPONIENTE A LA LINEA N°2  

3
Bolsas de equipo fotográfico 1 Global
Cod: 45121617
Remitirse al Punto N° 7 de las Bases Administrativas y Formulario N°1 adjunto. CORRESPONIDENTE A LA LINEA N°3  

4
Cortinas 1 Global
Cod: 52131501
Remitirse al Punto N° 7 de las Bases Administrativas y Formulario N°1 adjunto. CORRESPONIENTE A LA LINEA N°4  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
ADQUISICION PRODUCTOS TEXTILES D.C 1223
Estado:
Adjudicada
Descripción:
RED DE SALUD COMUNA DE LA PINTANA
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública inferior a 100 UTM (L1)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Unidad de compra:
DEPARTAMENTO ADQUISICIONES SALUD
R.U.T.:
69.253.800-5
Dirección:
No hay información
Comuna:
No hay información
Región en que se genera la licitación:
Región Metropolitana de Santiago
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 25-09-2023 17:00:00
Fecha de Publicación: 11-09-2023 13:11:52
Fecha inicio de preguntas: 11-09-2023 15:31:00
Fecha final de preguntas: 13-09-2023 15:11:00
Fecha de publicación de respuestas: 14-09-2023 17:00:00
Fecha de acto de apertura técnica: 25-09-2023 17:00:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 20-09-2023 17:05:00
Fecha de Adjudicación: 19-10-2023 11:12:59
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- Ajustarse a lo solicitado en bases minimas adjuntos
Documentos Técnicos
1.- Ajustarse a lo solicitado en bases minimas adjuntos
 
Documentos Económicos
1.- Ajustarse a lo solicitado en bases minimas adjuntos
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Plazo de Entrega Remitirse al punto N° 3°y 4° de las Bases Adjuntas 30%
2 Precio Remitirse al punto N° 3° y 4° de las Bases Adjuntas 70%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: No hay información
Monto Total Estimado: 6300000
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica, Cheque
Nombre de responsable de pago: Departamento de de Tesorería
e-mail de responsable de pago: tesoreria.pintana@gmail.com
Nombre de responsable de contrato: Patricia López Jara
e-mail de responsable de contrato: patricia.lopez.j@gmail.com
Teléfono de responsable del contrato: 56-22-23327403-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
DESCRIPCION DE LO REQUERIDO
SEGÚN LO QUE SE INDICA EN EL  PUNTO N° 2° DE LAS BASES DE LICITACIÓN
MODIFICACION A LAS BASES
SEGÚN LO QUE SE INDICA EN EL PUNTO N° 12° DE LAS BASES DE LICITACIÓN
MECANISMO DE DESEMPATE
SEGÚN LO QUE SE INDICA EN EL PUNTO N° 5° DE LAS BASES DE LICITACIÓN
ADJUDICACION Y READJUDICACION
SEGÚN LO QUE SE INDICA EN EL PUNTO N° 10° y 11° DE LAS BASES DE LICITACIÓN
MULTAS
SEGÚN LO QUE SE INDICA EN EL PUNTO N° 16° DE LAS BASES DE LICITACIÓN
DEL PAGO
SEGÚN LO QUE SE INDICA EN EL PUNTO N° 15° DE LAS BASES DE LICITACIÓN
PACTO DE INEGRIDAD
SEGÚN LO QUE SE INDICA EN EL PUNTO N° 18° DE LAS BASES DE LICITACIÓN
Declaración de Inadmisibilidad o Desierta
SEGÚN LO INDICA PUNTO N°9 DE BASES DE LICITACIÓN
Ampliación de Plazo Adjudicación
SEGÚN LO INDICA PUNTO N°13 DE BASES DE LICITACIÓN
Recursos
SEGÚN LO INDICA PUNTO N°17 DE BASES DE LICITACIÓN
Recepción de Productos
SEGÚN LO QUE SE INDICA EN EL PUNTO N° 14 DE LAS BASES DE LICITACIÓN
Mecanismo para solución de consultas respecto a la adjudicación
SEGÚN LO QUE SE  INDICA PUNTO N° 6° DE LAS BASES DE LICITACIÓN.
INSCRITO EN CHILEPROVEEDORES
SEGÚN LO QUE SE INDICA EN EL PUNTO N° 8 DE LAS BASES DE LICITACIÓN.
10. Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.