Licitación ID: 2428-65-LE18
SOFTWARE PARA SERVICIOS ELÉCTRICOS, ALUMBRADO PÚBLICO - Readjudicada en Id 2428-65-R118
Responsable de esta licitación: I MUNICIPALIDAD DE QUILPUE, I. MUNICIPALIDAD DE QUILPUE
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 7
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
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Productos o servicios
1
Programas de gestión de proyectos 1 Global
Cod: 43231507
SOFTWARE PARA SERVICIOS ELÉCTRICOS, ALUMBRADO PÚBLICO Y TELECOMUNICACIONES DE LA COMUNA CON ASISTENCIA TÉCNICA PARA LEVANTAMIENTO DE CATASTRO TÉCNICO GEORREFERENCIADO.(SEGÚN BASES ADMINISTRATIVAS ADJUNTAS).  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
SOFTWARE PARA SERVICIOS ELÉCTRICOS, ALUMBRADO PÚBLICO - Readjudicada en Id 2428-65-R118
Estado:
Readjudicada
Descripción:
PEDIDO Nº 48
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 100 UTM e inferior a 1.000 UTM (LE)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Contrato
Se requerirá suscripción de contrato
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
I MUNICIPALIDAD DE QUILPUE
Unidad de compra:
I. MUNICIPALIDAD DE QUILPUE
R.U.T.:
69.061.300-K
Dirección:
Los Carrera 1130
Comuna:
Quilpué
Región en que se genera la licitación:
Región de Valparaíso
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 26-09-2018 16:31:00
Fecha de Publicación: 14-09-2018 9:53:00
Fecha inicio de preguntas: 14-09-2018 10:01:00
Fecha final de preguntas: 20-09-2018 17:00:00
Fecha de publicación de respuestas: 25-09-2018 14:00:00
Fecha de acto de apertura técnica: 26-09-2018 16:32:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 26-09-2018 16:32:00
Fecha de Adjudicación: 10-10-2018 10:50:25
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Documentos Administrativos
1.- 1.- Debe emitir factura
Documentos Técnicos
1.- lo requerido en esta bases
 
No hay información de Antecedentes Económicos
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Plazo ejecución SEGÚN LO ESTIPULADO EN LAS BASES ADMINISTRATIVAS PUNTO 6 10%
2 Entrega documentación solicitada SEGÚN LO ESTIPULADO EN LAS BASES ADMINISTRATIVAS PUNTO 6 15%
3 Precio SEGÚN LO ESTIPULADO EN LAS BASES ADMINISTRATIVAS PUNTO 6 10%
4 Entrega de diseño, Plan de trabajo carta Gantt SEGÚN LO ESTIPULADO EN LAS BASES ADMINISTRATIVAS PUNTO 6 20%
5 Tiempo de garantía de ejecución SEGÚN LO ESTIPULADO EN LAS BASES ADMINISTRATIVAS PUNTO 6 15%
6 Carta Gantt elaboración catastro SEGÚN LO ESTIPULADO EN LAS BASES ADMINISTRATIVAS PUNTO 6 20%
7 Personal Ofertado SEGÚN LO ESTIPULADO EN LAS BASES ADMINISTRATIVAS PUNTO 6 10%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Precio Referencial
Fuente de financiamiento: No hay información
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Cheque
Nombre de responsable de pago: MÓNICA SANITER MONTENEGRO
e-mail de responsable de pago: msaniter@quilpue.cl
Nombre de responsable de contrato: I MUNICIPALIDAD DE QUILPUE
e-mail de responsable de contrato: projas@quilpue.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-32-3243885-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
    Garantías de Seriedad de Ofertas
Beneficiario: I. MUNICIPALIDAD DE QUILPUÉ
Fecha de vencimiento: 13-12-2018
Monto: 5 %
Descripción: No hay información
Glosa: para garantizar seriedad de la oferta de la licitación software para servicio de alumbrado público de la comuna con asistencia técnica para el levantamiento del catastro georeferenciado.
Forma y oportunidad de restitución: según lo estipulado en las bases punto Nº 7
    Garantía fiel de Cumplimiento de Contrato
Beneficiario: I. MUNICIPALIDAD DE QUILPUÉ
Fecha de vencimiento: 13-12-2018
Monto: 10 %
Descripción: No hay información
Glosa: "Fiel cumplimento"
Forma y oportunidad de restitución: según lo estipulado en las bases punto Nº 7.2
    Otras Garantías
Beneficiario: I. MUNICIPALIDAD DE QUILPUÉ
Fecha de vencimiento: 13-11-2018
Monto: 5 %
Descripción: No hay información
Glosa: Garantía de correcta ejecución y de buen comportamiento del servicio
Forma y oportunidad de restitución: según lo estipulado en el punto 7.3 de las bases adjuntas.
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Características Ténicas
El proveedor deberá adjuntar a la propuesta un informe (carta Gantt) del proceso como ejecutará dicho desarrollo de trabajo con los plazos de dicho proyecto. Según Bases Administrativas adjuntas.
RESOLUCIÓN DE EMPATE
En caso de presentarse un empate entre 2 o más ofertas, ello se resolverá. 1º MEJOR OFERTA ECONÓMICA, 2º MEJOR FECHA DE ENTREGA, 3º MUNICIPIO DETERMINARÁ.
Mecanismo para solución de consultas respecto a la adjudicación
LOS POSTULANTES PODRÁN FORMULAR CONSULTAS SOLAMENTE POR MEDIO DEL PORTAL MERCADO PÚBLICO CUYAS RESPUESTAS ESTARÁN A DISPOSICIÓN DE TODOS LOS PARTICIPANTES A TRAVÉS DE ESTA MISMA VÍA.
ADJUDICACION
ESTA LICITACIÓN PODRÁ SER ADJUDICADA CON FECHA POSTERIOR A LA ESTIPULADA EN LAS BASES.
Apertura de las Ofertas
La apertura de las ofertas se realizará en forma electrónica de acuerdo a las fechas establecidas en el sistema. La sola presentación de la oferta, importará la aceptación del oferente de todas y cada una de las condiciones señaladas en las presentes bases, en cuanto les sean aplicables.
Orden de Compra
Una vez adjudicada la licitación pública, se procederá al envío de la respectiva orden de compra y desde la aceptación por parte del proveedor comienza a transcurrir el plazo de entrega del producto, indicado por el proveedor adjudicado en su respectiva oferta. En caso de que la orden de compra no sea aceptada en un plazo de 24 horas según lo indica la normativa vigente se solicitará su rechazo.
DEL CONTRATO
El Contrato se formalizara con la respectiva Orden de Compra, emitida a través de Mercado Publico y aceptada por el adjudicatario, este deberá aceptar la respectiva Orden de Compra en el plazo de 24 horas exigido de acuerdo a la normativa vigente.
Readjudicación
Si el proveedor adjudicado "No Cumple" con lo estipulado en su oferta, ya sea productos específicos o plazos de entrega, la licitación podrá ser readjudicada al oferente que haya entregado la segunda mejor oferta y así sucesivamente
CONTACTO DURANTE LA EVALUACIÓN
(ART. 39 REGLAMENTO Nº250/2004 DE LA LEY Nº19.886): DURANTE EL PERIODO DE EVALUACIÓN, EL O LOS OFERENTES SOLO PODRÁN MANTENER CONTACTO CON LA MUNICIPALIDAD PARA LOS EFECTOS DE LA MISMA, TALES COMO SOLICITUD DE ACLARACIONES, ENTREVISTAS, VISITA A TERRENO, PRESENTACIONES, EXPOSICIONES, ENTREGA DE MUESTRAS O PRUEBAS QUE ESTE MUNICIPIO PUDIESE REQUERIR DURANTE LA EVALUACIÓN.
PAGO Y FACTURACIÓN
El pago se efectuará dentro de los 30 días siguientes, previa recepción conforme de los productos. En la eventualidad que el proveedor adjudicado requiera que la factura sea cedida en Factoring, se deberá dar aviso dentro de las 48 hrs. siguientes de aceptada la Orden de Compra, a través de correo electrónico a la Dirección de Administración y Finanzas (msaniter@quilpue.cl) informando además los antecedentes de la empresa, los que posteriormente deberán hacerse llegar al municipio con antelación a la fecha del pago, debidamente legalizada ante notario a: Dirección de Administración y Finanzas, ubicada en calle General Velásquez Nª 597 Quilpué. La factura correspondiente deberá ser emitida a nombre de I. Municipalidad de Quilpué, RUT 69.061.300-K Dirección: General Velásquez Nº 597 Quilpué.
Presentación de antecedentes omitidos por los oferentes
(ART. 40 REGLAMENTO Nº250/2004 DE LA LEY Nº19.886): EL MUNICIPIO PODRÁ SOLICITAR AL O LOS OFERENTES QUE SALVEN ERRORES U OMISIONES FORMALES, SIEMPRE Y CUANDO LAS RECTIFICACIONES DE DICHOS VICIOS U OMISIONES NO LES CONFIERAN A ESOS OFERENTES UNA SITUACIÓN DE PRIVILEGIO RESPECTO A LOS DEMÁS Y NO SE AFECTEN LOS PRINCIPIOS DE ESTRICTA SUJECIÓN A LAS BASES Y DE IGUALDAD DE LOS OFERENTES. SE PODRÁ PERMITIR PRESENTACIONES DE CERTIFICACIONES O ANTECEDENTES QUE LOS OFERENTES HAYAN OMITIDO PRESENTAR AL MOMENTO DE EFECTUAR LA OFERTA, SIEMPRE QUE DICHAS CERTIFICACIONES O ANTECEDENTES SE HAYAN PRODUCIDO U OBTENIDO CON ANTERIORIDAD AL VENCIMIENTO DEL PLAZO PARA PRESENTAR OFERTAS O SE REFIERAN A SITUACIONES NO MUTABLES ENTRE EL VENCIMIENTO DEL PLAZO PARA PRESENTAR OFERTAS Y EL PERÍODO DE EVALUACIÓN.
PLAZO DE ENTREGA
SE DEBE CONSIDERAR DÍAS HÁBILES -