Licitación ID: 956-25-LE25
Contratacion de los Servicios Profesionales Dos Médicos Psiquiatra con especialidad adulto Cosam Litoral
Responsable de esta licitación: SERVICIO DE SALUD VALPARAISO SAN ANTONIO
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 296
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Productos o servicios
1
Personal médico 1 Unidad
Cod: 80111709
Item N°01 Médico Psiquiatra con experiencia en salud mental, 36 horas mensuales vigencia 08 meses  

2
Personal médico temporal 1 Unidad
Cod: 80111606
Item N°02 Médico Psiquiatra con experiencia en salud mental, 36 horas mensuales vigencia 08 meses  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
Contratacion de los Servicios Profesionales Dos Médicos Psiquiatra con especialidad adulto Cosam Litoral
Estado:
Desierta (o art. 3 ó 9 Ley 19.886)
Descripción:
Contratacion de los Servicios Profesionales Dos Médicos Psiquiatra con especialidad adulto, Cosam Litoral
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 100 UTM e inferior a 1.000 UTM (LE)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Contrato
El contrato se formalizará con la orden de compra
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Unidad de compra:
SERVICIO DE SALUD VALPARAISO SAN ANTONIO
R.U.T.:
61.606.500-9
Dirección:
Av. Brasil N° 1435
Comuna:
Valparaíso
Región en que se genera la licitación:
Región de Valparaíso
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 08-05-2025 16:00:00
Fecha de Publicación: 25-04-2025 15:20:36
Fecha inicio de preguntas: 25-04-2025 17:00:00
Fecha final de preguntas: 30-04-2025 16:00:00
Fecha de publicación de respuestas: 06-05-2025 16:00:00
Fecha de acto de apertura técnica: 08-05-2025 16:01:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 08-05-2025 16:01:00
Fecha de Adjudicación: 12-06-2025 13:12:50
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- a) Formulario N°01: Antecedentes del oferente, quien deberá llenar todos los datos y antecedentes solicitados en este formulario.
2.- b) Formulario N°02: Declaración jurada simple y aceptación de Bases conforme al formato que se adjunta, debidamente firmado por el oferente, en caso de ser persona Natural o por el Representante Legal en caso de ser Persona Jurídica.
3.- • Fotocopia Simple de Cedula de Identidad
Documentos Técnicos
1.- d) Formulario Nº03: Detalle experiencia del oferente, acreditada mediante certificados de experiencia emitidos por las instituciones contratantes que acrediten haber realizado prestaciones de servicio en esta materia, o bien órdenes de compra emitida a través del sistema de Compras Públicas en estado “recibida conforme
 
2.- e) Formulario Nº04: Nomina con identificación del personal, que preste los servicios de la presente Licitación, informando condiciones de remuneración bruta mensual y contratación de cada trabajador
 
3.- f) Certificados vigentes de inscripción en el registro Nacional de prestadores individuales de Salud, emitido por la Superintendencia de Salud, para profesionales que realizarán la prestación requerida
 
4.- g) Certificado de Antecedentes para fines especiales
 
5.- h) Certificado en línea de inhabilidades para trabajar con menores de edad
 
6.- i) Curriculum Vitae de cada Profesional
 
Documentos Económicos
1.- g) Formulario N°05: Detalle de la oferta económica presentada por cada oferente, debiendo ser completado en su totalidad.
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Programa de integridad Ver Articulo N°20 5%
2 Precio Ver articulo N°20 20%
3 Experiencia de los Oferentes Ver Articulo N°20 15%
4 Entrevista Técnica Ver Articulo N°20 40%
5 Capacitación pertinente Ver Articulo N°20 15%
6 Cumplimiento de Requisitos Formales Ver Articulo N°20 5%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: 22.11.999, Otros
Monto Total Estimado: 28800000
Justificación del monto estimado ARTICULO N09
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Tiempo del Contrato 8 Meses
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica
Nombre de responsable de pago: Hugo Sepulveda Castro
e-mail de responsable de pago: Ian.GarroO@redsalud.gob.cl
Nombre de responsable de contrato: Carolina.MeloM@redsalud.gob.cl
e-mail de responsable de contrato: belen.carvajal@redsalud.gob.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-32-2576762-
Prohibición de subcontratación: No permite subcontratación
Articulo N37
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Resolución de Empates

ARTÍCULO Nº 21   RESOLUCION DE EMPATES

Mecanismo para solución de consultas respecto a la adjudicación

ARTICULO Nº 28   MECANISMO PARA SOLUCION DE CONSULTAS RESPECTO A LA ADJUDICACION

Presentación de antecedentes omitidos por los oferentes

ARTICULO Nº 17   DOCUMENTOS REQUERIDOS PARA OFERTAR y 

ARTICULO Nº 18   RECHAZO DE OFERTAS EN EL ACTO DE APERTURA


Pacto de integridad

ARTICULO Nº 35   PACTO DE INTEGRIDAD

10. Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.