Resolución de Empates |
En caso de presentarse un empate entre 2 o más ofertas, ello se resolverá adjudicando al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el criterio “Precio”. Si aplicando la fórmula anterior aún persiste el empate entre oferentes, dicha situación se resolverá adjudicando al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el sub-criterio “Experiencia del oferente”. De persistir el empate, se adjudicará al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el sub-criterio "Disponibilidad” y, finalmente, de continuar aun así empatados los oferentes, se adjudicará al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el sub-criterio “USTED DEBE COMPLETAR ESTE CAMPO”.
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Mecanismo para solución de consultas respecto a la adjudicación |
Solo a través del portal
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Presentación de antecedentes omitidos por los oferentes |
No se aceptaran documentos fuera del plazo establecidos en las bases.
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Pacto de integridad |
El oferente declara que, por el sólo hecho de participar en la presente licitación, acepta expresamente el presente pacto de integridad, obligándose a cumplir con todas y cada una de las estipulaciones que contenidas el mismo, sin perjuicio de las que se señalen en el resto de las bases de licitación y demás documentos integrantes. Especialmente, el oferente acepta el suministrar toda la información y documentación que sea considerada necesaria y exigida de acuerdo a las presentes bases de licitación, asumiendo expresamente los siguientes compromisos:
1.- El oferente se compromete a respetar los derechos fundamentales de sus trabajadores, entendiéndose por éstos los consagrados en la Constitución Política de la República en su artículo 19, números 1º, 4º, 5º, 6º, 12º, y 16º, en conformidad al artículo 485 del código del trabajo. Asimismo, el oferente se compromete a respetar los derechos humanos, lo que significa que debe evitar dar lugar o contribuir a efectos adversos en los derechos humanos mediante sus actividades, productos o servicios, y subsanar esos efectos cuando se produzcan, de acuerdo a los Principios Rectores de Derechos Humanos y Empresas de Naciones Unidas.
2.-El oferente se obliga a no ofrecer ni conceder, ni intentar ofrecer o conceder, sobornos, regalos, premios, dádivas o pagos, cualquiera fuese su tipo, naturaleza y/o monto, a ningún funcionario público en relación con su oferta, con el proceso de licitación pública, ni con la ejecución de él o los contratos que eventualmente se deriven de la misma, ni tampoco a ofrecerlas o concederlas a terceras personas que pudiesen influir directa o indirectamente en el proceso licitatorio, en su toma de decisiones o en la posterior adjudicación y ejecución del o los contratos que de ello se deriven.
3.- El oferente se obliga a no intentar ni efectuar acuerdos o realizar negociaciones, actos o conductas que tengan por objeto influir o afectar de cualquier forma la libre competencia, cualquiera fuese la conducta o acto específico, y especialmente, aquellos acuerdos, negociaciones, actos o conductas de tipo o naturaleza colusiva, en cualquier de sus tipos o formas.
4.- El oferente se obliga a revisar y verificar toda la información y documentación, que deba presentar para efectos del presente proceso licitatorio, tomando todas las medidas que sean necesarias para asegurar la veracidad, integridad, legalidad, consistencia, precisión y vigencia de la misma.
5.- El oferente se obliga a ajustar su actuar y cumplir con los principios de legalidad, ética, moral, buenas costumbres y transparencia en el presente proceso licitatorio.
6.- El oferente manifiesta, garantiza y acepta que conoce y respetará las reglas y condiciones establecidas en las bases de licitación, sus documentos integrantes y él o los contratos que de ellos se derivase.
7.- El oferente se obliga y acepta asumir, las consecuencias y sanciones previstas en estas bases de licitación, así como en la legislación y normativa que sean aplicables a la misma.
8.- El oferente reconoce y declara que la oferta presentada en el proceso licitatorio es una propuesta seria, con información fidedigna y en términos técnicos y económicos ajustados a la realidad, que aseguren la posibilidad de cumplir con la misma en las condiciones y oportunidad ofertadas.
9.- El oferente se obliga a tomar todas las medidas que fuesen necesarias para que las obligaciones anteriormente señaladas sean asumidas y cabalmente cumplidas por sus empleados y/o dependientes y/o asesores y/o agentes y en general, todas las personas con que éste o éstos se relacionen directa o indirectamente en virtud o como efecto de la presente licitación, incluidos sus subcontratistas, haciéndose plenamente responsable de las consecuencias de su infracción, sin perjuicio de las responsabilidades individuales que también procediesen y/o fuesen determinadas por los organismos correspondientes.
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Modificación Fechas |
El municipio de Castro se reserva el derecho de modificar las fechas de la presente licitación, guardando concordancia entre ellas.
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Otros Documentos complementarios |
El municipio podrá subir al portal durante el proceso, documentos técnicos o administrativos que complementen la propuesta, fijando nuevos plazos para ello si es necesario.
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Modificar bases |
La Ilustre Municipalidad de Castro se reserva el derecho de modificar las presentes bases de licitación, según articulo N°19 del reglamento de compras públicas. En el caso de ejercer esta cláusula, las fechas de licitación serán modificadas para que los interesados puedan adecuar sus ofertas a tales modificaciones.
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Formularios de “Ofertas Económicas e plazo entrega” y “Declaración Jurada Simple” |
Se deben ingresar los formularios oficiales completados con información solicitada, según formatos adjuntos, el no ingreso de estos formularios el oferente quedara fuera de bases y no sera evaluado.
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Presupuestos por día y mes |
El presupuesto por día es de $ 110.000 incluyendo todos los impuestos y gastos asociados al funcionamiento del vehículo (la oferta debe incluir Petroleo diario, mantenciones, etc.)
El presupuesto por mes es de $3.000.000 incluyendo todos los impuestos y gastos asociados al funcionamiento del vehículo (la oferta debe incluir Petroleo diario, mantenciones, etc.)
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Multas |
Por día de atraso en la entrega del camión serán multados con 0,5 UF por día de retraso y serán descontados del pago de la factura.
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Contrato (1,2,3 y 4), Modificaciones Y Término Anticipado Del Contrato (5,6,7,8,9,10 y 11) |
1) La modalidad del contrato corresponderá al sistema de suma alzada, sin reajustes ni intereses de ninguna especie y expresado en pesos chilenos.
2) El Adjudicatario deberá presentar toda la documentación original de la oferta, la que deberá ser coincidente con la ofertada a través del portal.
3) El contrato deberá ser suscrito por mutuo acuerdo de ambas partes a más tardar dentro de los 10 días hábiles siguientes a la fecha en que por sistema portal www.mercadopublico.cl, escrito o vía mail se comunique la adjudicación, el que deberá ser firmado en cuatro ejemplares, siendo una copia para el Mandante. Además, deberá presentar una copia con todas las especificaciones técnicas firmadas en todas sus hojas.
4) Si por causa imputable al Proponente favorecido, el Contrato no se firmare en el plazo estipulado, caso en el que la Unidad Técnica deberá informar oportunamente al Mandante para readjudicar al segundo oferente que haya obtenido mayor puntaje en su evaluación, y así sucesivamente o bien declarar desierta la licitación, En general, las licitaciones y contratos se ceñirán a la legislación chilena.
5) Mutuo acuerdo de las partes
6) Incumplimiento grave las obligaciones contraídas por el contratante
7) Quiebra o estado de notoria insolvencia del contratante
8) Por causa de Interés Publico
Se entenderá como incumplimiento grave de las obligaciones del Proveedor, las siguientes acciones:
9) Incumplimiento de los estándares Técnicos de calidad ofrecidos por el adjudicatario en la oferta.
10) Atraso superior en 10 días en la entrega de los servicios ofertados. (Entrega Inicial)
11) Mantener sin servicios más de 24 horas al municipio.
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