Licitación ID: 3017-880-L118
SERVICIO DE ALMUERZO PARA 45 PERSONAS, DIDECO
Responsable de esta licitación: I MUNICIPALIDAD DE LOTA, Departamento de Adquisiciones
Fecha de Cierre: 16-11-2018 15:22:00
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 274
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
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Productos o servicios
1
Servicios de contratación de personal 1 Global
Cod: 80111701
SERVICIO DE ALIMENTACION PARA 45 PERSONAS SEGÚN REQUERIMIENTOS ADJUNTOS SOLICITUD DE COMPRA FOLIO N° 1498  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
SERVICIO DE ALMUERZO PARA 45 PERSONAS, DIDECO
Estado:
Publicada
Descripción:
SE REQUIERE CONTRATAR UN SERVICIO PARA 45 PERSONAS PARA EL DIA 7/12/2018 PARA ACTIVIDAD " CIERRE MESA DE TRATAMIENTO E INTEGRACIÓN SOCIAL,SE ADJUNTA SOLICITUD DE COMPRA CON SUS REQUERIMIENTO.
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública inferior a 100 UTM (L1)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
I MUNICIPALIDAD DE LOTA
Unidad de compra:
Departamento de Adquisiciones
R.U.T.:
69.151.300-9
Dirección:
Pedro Aguirre Cerda 302
Comuna:
Lota
Región en que se genera la licitación:
Región del Biobío
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 16-11-2018 15:22:00
Fecha de Publicación: 09-11-2018 18:00:50
Fecha inicio de preguntas: 09-11-2018 19:22:00
Fecha final de preguntas: 13-11-2018 12:22:00
Fecha de publicación de respuestas: 14-11-2018 13:22:00
Fecha de acto de apertura técnica: 16-11-2018 15:23:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 16-11-2018 15:23:00
Fecha de Adjudicación: 28-11-2018 15:23:00
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Documentos Administrativos
1.- SOLICITUD DE COMPRA FOLIO 1413, DECRETO N° 1872 DE FECHA 12.10.2018. BASES ADMINISTRATIVAS DE PROPUESTAS .
No hay información de Antecedentes Técnicos
Documentos Económicos
1.- CONSIDERAR EL PRESUPUESTO DISPONIBLE
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
No hay información de requisitos para persona natural


Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
No hay información de requisitos para persona jurídica

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Precio X= Precio mínimo ofertado * 100 /Precio Oferta X mas economica 50%
2 ESPACIO DEL LOCAL Con dos ambiente y un espacio para recreación: 30 puntos; dos ambiente 20 punto; No lo indica 0 puntos. 30%
3 EXPERIENCIA DEL OFERENTE SIN EXPERIENCIA O NO LO INDICA: 0 PUNTOS; MENOS DE 2 AÑOS 10 PUNTOS Y MAS DE 2 AÑOS 20 PUNTOS, ( EXPERIENCIA ACREDITADA, ORDEN DE COMPRA, FACTURA,ETC) 20%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: FONDO EN ADMINISTRACION
Monto Total Estimado: 450000
Justificación del monto estimado PRESUPUESTO DISPONIBLE PARA ESTA LICITACIÓN CON IVA INCLUIDO 450.000
Contrato con Renovación: NO
Observaciones PRESUPUESTO DISPONIBLE PARA ESTA LICITACIÓN CON IVA INCLUIDO 450.000
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Cheque
Nombre de responsable de pago: RENE VEJAR BURGOS
e-mail de responsable de pago: rvejarburgos@hotmail.com
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
RESOLUCION DE EMPATE
EN CASO DE EMPATE QUE DOS O MAS OFERTAS OBTENGAN EL MISMO PUNTAJE SE ADJUDICARA DE ACUERDO CON: LA OFERTA QUE OBTUVO MAYOR PUNTAJE EN EL CRITERIO PRECIO. LA OFERTA QUE OBTUVO MAYOR PUNTAJE EN EL CRITERIO PLAZO DE ENTREGA. OTRO CRITERIO INDICADO EN LAS BASES DE LICITACION.
REVISION DE OFERTAS
PARA LA REVISION DE OFERTAS SE ADJUDICARA CONSIDERANDO LOS REQUERIMIENTOS SOLICITADOS CON UNA VIGENCIA NO MENOR A 30 DIAS
READJUDICACION
POR OTRO LADO LA INSTITUCIÓN READJUDICARA LA LICITACIÓN A LA SEGUNDA MEJOR OFERTA Y ASÍ SUCESIVAMENTE EN EL CASO QUE EL PROVEEDOR ADJUDICADO: DESISTA DE LA ADJUDICACIÓN, NO SE INSCRIBA EN CHILEPROVEEDORES EN EL PLAZO PREVISTO O SE ENCUENTRE INHABILITADO AL MOMENTO DEL CONTRATO.
PAGOS FACTURAS
LA EMPRESA ADJUDICADA DEBERÁ ENVIAR SU NUMERO DE CUENTA CORRIENTE Y BANCO A LOS SIGUIENTES CORREOS para realizar el deposito correspondiente: juan.erices@lota.cl ; alejandro.flores@lota.cl,
Inscripción Chileproveedores
Al momento de revisar las ofertas los proveedores deberán estar inscritos en Chileproveedores para poder contratarlos. y para los casos en que los proveedores adjudicados no estén inscritos (mantengan contrato vigente), se les otorgara un plazo de 15 días para hacerlo, el que se contará desde que le es comunicada la adjudicación o se le emite la orden de compra respectiva.